Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Pregunto
Si yo comro la basic, es posible ampliar (sd, usb, hdd externo) esa diferencia de memoria con la deluxe?? Existe alguna otra diferencia (no aplican Accesorios) es para el cumple de mi hijo y solo es MK8 mie tras tanto,junto con el hack para jugar los viejitos de wii desde hdd externo.


Sent from my iPhone
 
Pregunto
Si yo comro la basic, es posible ampliar (sd, usb, hdd externo) esa diferencia de memoria con la deluxe?? Existe alguna otra diferencia (no aplican Accesorios) es para el cumple de mi hijo y solo es MK8 mie tras tanto,junto con el hack para jugar los viejitos de wii desde hdd externo.


Sent from my iPhone

Pues realmente la diferencia es la memoria, también que trae unos accesorios más pero a parte de eso el color jeje.
Claro que le puede poner usb y hdd, solo que este último debe tener preferiblemente conexión directa a luz. La SD creo que no sirve. Eso sí lo que use solo podrá ser usado para eso, pues la consola lo formatea de entrada.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Hola...

Pienso comprarle una wii u a mi hijo, la primera que tendrà a sus 7 años.

Entonces, por favor una asesorìa: Este combo http://www.ktronix.com/consola-wii-u-deluxe-con-mario-kart-volante-rojo en $1.139.000, ¿està costosito, cierto?

¿En mercadolibre es compra confiable, por supuesto segùn reputaciòn alta del vendedor?

Gracias anticipadas...

El Wii U en Alkosto está muy costoso, yo la semana pasada recuerdo haberlo visto en $1.000.000 y eso que es muy elevado el precio.
Con el Lanero que las vende en 860 está muy bien.

Por ej esta edición Básica esta a muy buen precio.
http://www.falabella.com.co/falabel...D29F.node9?skuId=&color=&passedNavAction=push
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Hay algo de la Wii U que me confunde un poco: para jugar dos/mas personas, ¿Todas deben tener este gamepad? ¿O hay controles como los del Wii?

white-wii-u-gamepad-black.jpg


De accesorios del Wii ¿Cuales funcionan y aguantan en el Wii U?
 
En el Alkosto de Venecia venden el bundle de Wii U de Mario Kart 8 como en 800, al menos eso escuché de un asesor de Nintendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hay algo de la Wii U que me confunde un poco: para jugar dos/mas personas, ¿Todas deben tener este gamepad? ¿O hay controles como los del Wii?

Ver el archivos adjunto 211972

De accesorios del Wii ¿Cuales funcionan y aguantan en el Wii U?

El gamepad sólo lo usa el jugador 1, en los multijugador los demás usan los mismos wiimotes del original. En cuanto a los accesorios, hasta ahora he probado la balance board los controles del antiguo Wii y todo ha servido sin problemas.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Hola muchachos una pregunta!

Hoy me llego mi nueva Wii U sin embargo anteriormente vinculé el ID de Nintendo (Que había creado en mi 3DS) en la consola de un amigo para guardar las partidas, entonces a la hora de configurar mi cuenta en la nueva consola me dice que no se puede por que ya esta vinculada a otra consola D:

Alguno sabe que hacer en ese caso?
Muchas gracias!
 
Hay algo de la Wii U que me confunde un poco: para jugar dos/mas personas, ¿Todas deben tener este gamepad? ¿O hay controles como los del Wii?

Ver el archivos adjunto 211972

De accesorios del Wii ¿Cuales funcionan y aguantan en el Wii U?
Tambien se pueden usar los WiiU Controller PRO, son como un mando normal de consola.
Hola muchachos una pregunta!

Hoy me llego mi nueva Wii U sin embargo anteriormente vinculé el ID de Nintendo (Que había creado en mi 3DS) en la consola de un amigo para guardar las partidas, entonces a la hora de configurar mi cuenta en la nueva consola me dice que no se puede por que ya esta vinculada a otra consola D:

Alguno sabe que hacer en ese caso?
Muchas gracias!
No sabria como ayudarte con ese tema :( pero si se que es posible hacerlo https://www.nintendo.es/Atencion-al...r-un-Nintendo-Network-ID-en-Wii-U-841650.html

Muchas gracias ;), anoche tocó jugar en otro server, porque cuando intentábamos jugar únicamente nosotros en VS salía fallo de red :(.
Si, encontrar un buen host de entrada es dificil despues de unas 4 caidas de conexion se logra dar con un buen host que mantenga en linea las partidas. eso me pasa mucho a mi, ya estoy pensando que pueda ser mi conexion. como te ha hido con el tema de las desconexiones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Estaba mirando en AMAZON:

Wii U DELUXE con Mario & Luigi: U$309
Wii U DELUXE pelada: U$309

Ahora, aparte de Amazon ¿en donde me recomiendan comprarla que reciban tarjeta de credito colombiana y que envien a casillero?
 
Estaba mirando en AMAZON:

Wii U DELUXE con Mario & Luigi: U$309
Wii U DELUXE pelada: U$309

Ahora, aparte de Amazon ¿en donde me recomiendan comprarla que reciban tarjeta de credito colombiana y que envien a casillero?

Mira en eBay a veces salen unas subastas buenas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El Wii U en Alkosto está muy costoso, yo la semana pasada recuerdo haberlo visto en $1.000.000 y eso que es muy elevado el precio.
Con el Lanero que las vende en 860 está muy bien.

Por ej esta edición Básica esta a muy buen precio.
http://www.falabella.com.co/falabel...D29F.node9?skuId=&color=&passedNavAction=push
Esa edicion basica no esta mal, viene con mario u + luigi u, mas un codigo para descargar zelda ww, si se compra mario kart le regalan otro juego. Basicamente por 800 lucas termina con 4 juegos y medio... not bad...
 
Esa edicion basica no esta mal, viene con mario u + luigi u, mas un codigo para descargar zelda ww, si se compra mario kart le regalan otro juego. Basicamente por 800 lucas termina con 4 juegos y medio... not bad...
tengo varias dudas con esa promoción por ejemplo ahí pone zelda basic, ¿pero a que juego de zelda se referirán con eso? dice internet 649.900 ¿o sea que si la ordena desde la pagina me sale a ese precio? o ¿solo para los que tienen la CMR? ¿esa promoción es valida en todo el pais?
 
tengo varias dudas con esa promoción por ejemplo ahí pone zelda basic, ¿pero a que juego de zelda se referirán con eso? dice internet 649.900 ¿o sea que si la ordena desde la pagina me sale a ese precio? o ¿solo para los que tienen la CMR? ¿esa promoción es valida en todo el pais?
Yo no tengo cmr, la pague con tarj. De crefito normal (tambien se puede con pse), zelda es el wind waker hd (pero es codigo para descargar, no el juego fisico, mario si es juego fisico). Supongo que la promocion es valida para todo el pais, yo la compre con retiro en tienda, pero tambien tenia la opcion de envio.
 

Los últimos temas