Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Última edición:
Asi va el listado para el torneo de Mario Kart 8

Vamos armando la lista de participantes, El formato es Nicklanero / NID1 / NID2...

@Bloodkun / sergioguisao
@tuxnet / tuxnet
@Isako
@DigitalGaming / maurowolf / mauroboywolf
@Konen / konenes
@GT_<Oliver>
@Alejo_182
@Hesstred / Tiohess
@jhontxu / jhontxu
@Denim / zdenim

Tenemos que ir haciendo la propuesta de la fecha del torneo.

Yo propongo un domingo tipo 9pm

@GT_<Oliver> / oracan

A mi me queda bien sábado o domingo :D
 
Bueno me traje de usa el juego y el control esperando poder participar
ysuhysap.jpg

ydetejet.jpg


Alguien me explica como lo de la descarga del juego por la compra del Mario kart


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Mi3rd4 yo luchando contra las ganas de comprar Mario Kart y ud ya en torneo Fail!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Muchachos una consulta, tengo ganas de comprar una WiiU, y estoy viendo una básica con 8gb de almacenamiento, pero no se si este almacenamiento sea suficiente o se puede ampliar con un disco duro externo. Si se puede, toca hacer algún tipo de hackeo de la consola o algo así?
 
Yo por ahora no me uno al de Mario Kart 8 porque estos dos puentes estaré fuera de la ciudad.

Muchachos una consulta, tengo ganas de comprar una WiiU, y estoy viendo una básica con 8gb de almacenamiento, pero no se si este almacenamiento sea suficiente o se puede ampliar con un disco duro externo. Si se puede, toca hacer algún tipo de hackeo de la consola o algo así?

No es necesario hackearla y le recibe discos externos siempre y cuando tengan alimentación externa o si no tiene, usar un cable USB en Y para que reciba la corriente necesaria. Eso si, al formatearlo en la Wii U, solo lo podrá usar con la consola.
 
5459214 dijo:
Bueno me traje de usa el juego y el control esperando poder participar

Alguien me explica como lo de la descarga del juego por la compra del Mario kart


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay que crear una cuenta en Club Nintendo, y con el código que hay dentro del juego, se ingresa el la página de registro y se genera otro código para redimir el juego directamente en el WiiU.

http://club2.nintendo.com/mario-kart8-promo/
 
Yo por ahora no me uno al de Mario Kart 8 porque estos dos puentes estaré fuera de la ciudad.

No es necesario hackearla y le recibe discos externos siempre y cuando tengan alimentación externa o si no tiene, usar un cable USB en Y para que reciba la corriente necesaria. Eso si, al formatearlo en la Wii U, solo lo podrá usar con la consola.

Gracias por su respuesta, una ultima consulta, desde el disco puedo leer imágenes o algo así de juegos morgan :jimlad:? Lo ejecuta normal?
 
Están regalando un Wii U Deluxe Edition en laneros. 550 con un juego incluido, en excelente estado, yo le metería el diente.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hyrule Warriors es una de los títulos, que se lanzarán en los próximos meses, más esperados de WiiU. El título desarrollado por Tecmo Koei mezclará las mecánicas del género musou con la ambientación de The Legend of Zelda. El resultado cada vez nos gusta más y estamos deseando que se anuncien nuevos personajes y se muestren más modos de juego.

Recientemente se ha podido conocer el contenido de las ediciones especiales que llegarán a Japón, de momento no hay noticias el tipo de edición que se lanzará en nuestro territorio. Por el momento os dejamos con las imágenes de este contenido para coleccionistas. ¿Estarías dispuesto a pagar su precio con tal de tener estos objetos exclusivos?

Premium Box (10.800 yenes - 78€)
Copia del juego.
Arte oficial del juego.
Reloj con forma de la Trifuerza.
Pack de trajes de “Valor”.
Pack de trajes de “Sabiduría”.

Treasure Box (13.800 yenes - 100€)
Copia del juego.
Arte oficial del juego.
Reloj con forma de la Trifuerza.
Pack de trajes de “Valor”.
Pack de trajes de “Sabiduría”.
Pack de trajes de “Poder”.
Bufanda del héroe.
Cofre con accesorios.

dff6cca765611a8cb9b63986b83c636c.jpg

56e4bd3f359025fba2d2e080cb2c25a9.jpg

ae014feb8633025028618ce2071bb1c2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Pregunta muchachos, cuanto puedo pedir por el código de descarga que dan por Mario Kart 8, que permite descargar el Zelda WWHD o Pikmin3?
 
Pregunta muchachos, cuanto puedo pedir por el código de descarga que dan por Mario Kart 8, que permite descargar el Zelda WWHD o Pikmin3?

El promedio en ebay es de 55mil pesos ;), aunque yo le recomendaria si no tiene WindWaker o Pikmin 3 mejor quedese con alguno de esos dos juegazos.
 
El promedio en ebay es de 55mil pesos ;), aunque yo le recomendaria si no tiene WindWaker o Pikmin 3 mejor quedese con alguno de esos dos juegazos.
Gracias por el dato, el windwaker lo tengo y el pikmin lo quiero tener fisico ya que tengo tanto el 1 como el 2, anton solo quedaria nintendo land o new super mario, de los cuales solo el new super mario me llama la atención, pero como tengo donkey kong por ahora no me interesa otro plataformas ya que el tiempo no me da para jugar muchas cosas, si alguien tubiera el pikmin 3 y me lo quisiera cambiar, con gusto cuadramos las condiciones para que ninguno de los dos salga perdiendo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas