Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Vamos armando la lista de participantes, El formato es Nicklanero / NID1 / NID2...

@Bloodkun / sergioguisao
@tuxnet / tuxnet
@Isako / Isakox
@DigitalGaming / mauroboy / maurowolf / mauroboywolf
@Konen / konenes
@GT_<Oliver> / oracan
@Hesstred / Tiohess
@jhontxu / jhontxu
@Denim / zdenim
@VEGETTO / GaboNacho
@Alejo_182 / alejoserna
@everknight / everknight
@argentinodj / argentinodj

Tenemos que ir haciendo la propuesta de la fecha del torneo.

TORNEO WARM UP Laneros.com
El codigo del torneo es 8582-2795-9248


START YOUR ENGINES! quienes pueden jugar tipo 9pm un rato?
Como entra uno al torneo? Mi ID es lfidarraga
 
Bueno, busqué y busqué por acá en New Jersey y New York y no pude encontrar la versión del Wii u de Mario Kart, me tocó comprar la versión de supermario y súper Luigi y el MK 8 y un control por aparte todo por 425 dolaretes.
Comenzaré a preguntar muchas cosas por acá por eso de la primiparada y primera vez. Me uno al torneo pero cuando sepa como prender este aparato :-p


Sent from my  5s
 
Bueno, busqué y busqué por acá en New Jersey y New York y no pude encontrar la versión del Wii u de Mario Kart, me tocó comprar la versión de supermario y súper Luigi y el MK 8 y un control por aparte todo por 425 dolaretes.
Comenzaré a preguntar muchas cosas por acá por eso de la primiparada y primera vez. Me uno al torneo pero cuando sepa como prender este aparato :-p


Sent from my  5s

Es que estan muy escasos y los que lo estan vendiendo superan los 380US. Creo que hasta mas barato comprarlo aca en Colombia :D
 
Pregunta... Yo ya había creado una cuenta en club nintendo donde tenía unas cuantas coins por haber registrado unos juegos cuando tuve el 3ds, acabo de entrar a mirar desde la página y efectivamente existe aún con mi nick de JaAaKoRn pero quiero verificar en que país se encuentra por aquello de lo que ya han dicho acá para poder configurar el Wii u y cuenta con la de usa. Donde puedo ver esa info?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una inquietud si alguien compro la edición de Wiiu Mario kart puede descargar alguno de los juegos. Lo pregunto ya que un amigo la compro y no le salió el código


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una inquietud si alguien compro la edición de Wiiu Mario kart puede descargar alguno de los juegos. Lo pregunto ya que un amigo la compro y no le salió el código


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tiene que registrar el juego desde club nintendo, y antes de hacer el proceso debio haber linkeado la cuenta club nintendo en el WiiU a el NID. Sino le toca llamar a servicio tecnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Pero es que no aparece ningún código


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo también tenia esa duda, el código es el serial de la caja de la WiiU comienza con FWxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Vamos armando la lista de participantes, El formato es Nicklanero / NID1 / NID2...

@Bloodkun / sergioguisao
@tuxnet / tuxnet
@Isako / Isakox
@DigitalGaming / mauroboy / maurowolf / mauroboywolf
@Konen / konenes
@GT_<Oliver> / oracan
@Hesstred / Tiohess
@jhontxu / jhontxu
@Denim / zdenim
@VEGETTO / GaboNacho
@Alejo_182 / alejoserna
@everknight / everknight
@argentinodj / argentinodj
@GVD-Wyatt / glassvondalle
@frstOne / juanesmora

Tenemos que ir haciendo la propuesta de la fecha del torneo.

TORNEO WARM UP Laneros.com
El codigo del torneo es 8582-2795-9248


START YOUR ENGINES! quienes pueden jugar tipo 9pm un rato?

Yo quiero participar, aunque apenas empece el juego hoy, mi Id es Marinovich.

Pregunta... Yo ya había creado una cuenta en club nintendo donde tenía unas cuantas coins por haber registrado unos juegos cuando tuve el 3ds, acabo de entrar a mirar desde la página y efectivamente existe aún con mi nick de JaAaKoRn pero quiero verificar en que país se encuentra por aquello de lo que ya han dicho acá para poder configurar el Wii u y cuenta con la de usa. Donde puedo ver esa info?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Entre en:
Account & Coins
  • Account Details
 
mmmm ya vi dónde... No tenia nada y cuando le di la opción en address me aparecen estados de USA, por lo tanto infiero que está con el pais que es... Gracias
 
Pero es que no aparece ningún código


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lo otro es que para comprar y descargar juegos uso mi cuenta americana, para jugar la colombiana. no se si haciendo el proceso con la cta colombiana no se pueda. en club nintendo registras mk8, llenas una encuesta y el codigo llega por email
 
Para los que están organizando el torneo de MK
aD0EgAB_460sa_v1.gif
 

Los últimos temas