Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Hehehehe Yo si soy malo pero me divierte estar ahí y pasar el rato.


Sent from my  5s

Yo ya he estado practicando y sólo se me ha desconectado una vez... Me parece entretenido el jueguito y por ahora ando mirando cual es el mejor personaje para correr.


Sent from my  5s
 
Última edición por un moderador:
Deberían compartir sus setups de Mario kart 8.

La mía es Peach Pink Gold + Yoshiciclo + Lisa Moradas + Ala Nubes.


PD: alguien sabe cuando anuncian los premios a los miembros oro y platino en clubnintendo? Toda esta semana desde que se reseteo el año dice "Gift announcement coming soon"

Mensaje repetido... Borrar por favor.
 
Última edición por un moderador:
Deberían compartir sus setups de Mario kart 8.

La mía es Peach Pink Gold + Yoshiciclo + Lisa Moradas + Ala Nubes.


PD: alguien sabe cuando anuncian los premios a los miembros oro y platino en clubnintendo? Toda esta semana desde que se reseteo el año dice "Gift announcement coming soon"

Por lo general es en agosto. Y mi setup es Rosalina/Iggy + Biddybuggy + Azure Roller + Nubes (no tengo ni idea como se llaman las otras partes en español) xD. Intenté usar la moto de Yoshi, pero esa cosa no sé como controlarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
A mi no me ha puesto problema. Llevo una semana jugando online y si se me ha caído 2 veces es mucho.

Tengo mas problemas con el miiverse (este si rara vez me funciona) y con la PSN
 
Por lo general es en agosto. Y mi setup es Rosalina/Iggy + Biddybuggy + Azure Roller + Nubes (no tengo ni idea como se llaman las otras partes en español) xD. Intenté usar la moto de Yoshi, pero esa cosa no sé como controlarla.

Para las motos toca con el wheel , desde el mk6 toca así, al principio es difícil pero si logras agarrarle el tiro la ventaja es mucha ¡ Nota: Yo lo intente pero muy es complejo xd
1393856217psbe.jpg
 
Con moto no he podido, muy díficil. Por cierto, Wind Waker en modo héroe saca el bloque xD Es muy firme el reto, pero desespera como el &%@$! Al menos al principio es muy fregón por la cantidad de energía con la que uno anda.
 
Es que no todas las motos funcionan igual. Yo probé 2, y en una de ellas el derrape funciona igual que en los karts, pero en la otra es exageradamente cerrado y muy incómodo. Habría que probar las demás a ver si hay un punto intermedio.
 
Lo que si aseguro es que el que llega a manejar las de cruce cerrado le da sopa y seco a uno :\

P.D: Wind Waker me ha robado tiempo como el carajo, se me olvidó todo o a este juego le agregaron muchas cosas xD
 
Acabo de jugar un buen rato mario kart online y no tuve ningún problema de conexión. Entonces es posible que los problemas de conexión que tienen se deban a su isp o al área donde están.
 
Como saberlo? El ps3 va al pelo y hasta el netflix en el wiiu funciona bien. Lo de las quejas de Nintendo network son comunes en la internets


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Yo he estado jugando todos estos días y sólo una vez se me ha desconectado... De resto solo he perdido 34 puntos.


Sent from my  5s
 
Pues yo he visto muchas personas que se quejan de las desconexiones, pero que después compran un convertidor LAN y dicen que no se cae.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Bueno creo que debo explicar, mi comentario. Eso si muy de malas yo que cuando compre una NIntendo eCard, y la iba a redimir en la eShop, estaba en mantenimiento, y me cobraron 2 veces el valor. Aunque eso si, pude redimirlo a fin y al cabo. Cuando he jugado Mario Kart 8, nunca se me ha caído.
 
Pues yo he visto muchas personas que se quejan de las desconexiones, pero que después compran un convertidor LAN y dicen que no se cae.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
Yo tambien aunque me suena a publicidad. Yo no he tenido problemas de desconexión. Lo que si he escuchado es que ingresando manualmente las configuraciones de la red se mejora la estabilidad.
 
Hola muchachos!
Necesito controles adicionales y he estado viendo los genéricos en mercadolibre y en tiendas por ahí

Un ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.co...wii-motion-plus-integrado-wii-remote-plus-_JM

Alguno ha tenido alguna clase de experiencia con esta clase de controles genéricos?

El hecho de que por el precio de un original me pueda comprar dos de estos es muy tentador :pigeon::pigeon:
Agradezco sus opiniones :rolleyes:
 

Los últimos temas