Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Hola muchachos!
Necesito controles adicionales y he estado viendo los genéricos en mercadolibre y en tiendas por ahí

Un ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.co...wii-motion-plus-integrado-wii-remote-plus-_JM

Alguno ha tenido alguna clase de experiencia con esta clase de controles genéricos?

El hecho de que por el precio de un original me pueda comprar dos de estos es muy tentador :pigeon::pigeon:
Agradezco sus opiniones :rolleyes:

Por experiencia no recomiendo nunca un control genérico, las gomas de los botones suelen ser de pésima calidad, muchas veces los botones terminan siendo muy duros al oprimir.

Mejor ahorre y compre los accesorios originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Otro mas, cuanto ofrecen por codigo de descarga de Donkey kong country returns para 3DS y codigo de descarga de Zelda wind Waker o Pikmin 3 para wiiu
 
Fatal Frame Wii U out September 27th, 2014 in Japan
Solo es que den la fecha de salidad para America y ya tienen vendida una WiiU mas :p
HGNNNN


U4LUAD6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y bikerdirt
Hay que crear una cuenta en Club Nintendo, y con el código que hay dentro del juego, se ingresa el la página de registro y se genera otro código para redimir el juego directamente en el WiiU.

http://club2.nintendo.com/mario-kart8-promo/

Wenas...
Pos me rindo con este procedimiento. Días atrás ya había introducido el código que venía en mk8 y cuando entro a club Nintendo me dice que ya puedo adquirir el juego deseado pero no veo en ptas. Está el código o el enlace. Agradezco su colaboración.


Sent from my  5s
 
Wenas...
Pos me rindo con este procedimiento. Días atrás ya había introducido el código que venía en mk8 y cuando entro a club Nintendo me dice que ya puedo adquirir el juego deseado pero no veo en ptas. Está el código o el enlace. Agradezco su colaboración.


Sent from my  5s


Hummm si no estoy mal, sale donde hace las encuestas esas, aquí.
su7umymu.jpg
 
Wenas...
Pos me rindo con este procedimiento. Días atrás ya había introducido el código que venía en mk8 y cuando entro a club Nintendo me dice que ya puedo adquirir el juego deseado pero no veo en ptas. Está el código o el enlace. Agradezco su colaboración.


Sent from my  5s

A mi me salio algo emergente en la página indicandome cual juego quería escoger, al entrar y logearme en la página de club nintendo.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Wenas...
Pos me rindo con este procedimiento. Días atrás ya había introducido el código que venía en mk8 y cuando entro a club Nintendo me dice que ya puedo adquirir el juego deseado pero no veo en ptas. Está el código o el enlace. Agradezco su colaboración.
He vuelto a mirar por todos lados y no me aparece nada. lo mas cercano es cuando ingreso a club nintendo que me aparece una emergente con los cuatro juegos pero escojo uno y le doy adquirir pero me aparece el cobro.... Gracias por su colaboracion.

Sent from my  5s

Ya pude... No se por dónde fue que me metí pero ya lo hice. Gracias a mi :-p
jetehe6a.jpg



Sent from my  5s
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Se agota el tiempo para reclamar el juego que viene con Mario Kart, será que vemos gangazos de último día? xD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¿Alguien me puede decir a que hora viene siendo esto acá en Colombia?

Nintendo Live is coming to San Diego Comic-Con! Watch Super Smash Bros. for Nintendo 3DS tournament play on Friday, July 25. On Saturday, July 26 we will be streaming more intense tournament competition and awesome game play challenges from some of the hottest upcoming Nintendo games. Tune in starting at 11:30 AM PT on Friday and 11:00 AM PT on Saturday.

10417676_690731800994696_4381195493228428566_n.jpg


https://www.facebook.com/NintendoConsoleGaming
 
Señores, yo sé que esto no va por acá, pero igual si me pueden dar información. Hay un lugar en Bogotá tipo mercado de las pulgas donde pueda encontrar videojuegos viejos?

Ahh y les cuento que a partir de hoy me incluyo en la lista de felices dueños de una Wi U con un bundle Mario Kart!!! :D

No tengo mucho tiempo para el online, pero igual apenas la organice reporto mis datos.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga
Ruto! :X3:


Detallazo como llega cargada estilo OOT jaja, este juego si que me llama la atencion pero tampoco para comprar un WiiU, hasta Zelda HD será....
 

Los últimos temas