Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

34900 en fallabella cartagena

ty6uma6u.jpg
 
Última edición:
Hace mucho no juego en mi wii y ahora me entero de esto, osea que los juegos que empezarán a salir de nintendo no me los leerá mi wii clásica? :.(
 
Buenas.

Disculpen la pregunta... quizas ya haya sido resuelta pero no lo encontre.... ¿La Wii U se puede piratear?.. Lee juegos copias de Wii y Wii U?.... ¿Que tan recomendable es la consola?... ¿como se siente tener ese control tan grande (que parece otra consola) en la mano?

Gracias y disculpen.
 
La wiiu se puede y no se puede piratear.
Me explico, el modo wii se puede piratear, pero el wiiu no.
Así leería juegos de wii solamente.
A mi me parece una consola muy recomendable pero por sus juegos exclusivos.
El control es muy cómodo, pero después de mucho tiempo cansa, por lo menos a mi.
 
La wiiu se puede y no se puede piratear.
Me explico, el modo wii se puede piratear, pero el wiiu no.
Así leería juegos de wii solamente.
A mi me parece una consola muy recomendable pero por sus juegos exclusivos.
El control es muy cómodo, pero después de mucho tiempo cansa, por lo menos a mi.

Esos juegos de wii como los lee? Desde memoria, CD, usb, disco duro externo? Es fácil hacerle esa modificación?
 
Los mismos hack de wii le sirven al wiiu, hasta donde tengo entendido lee por usb. No se si por otra forma también, no tengo pirateada la consola
 
Buenas.

Disculpen la pregunta... quizas ya haya sido resuelta pero no lo encontre.... ¿La Wii U se puede piratear?.. Lee juegos copias de Wii y Wii U?.... ¿Que tan recomendable es la consola?... ¿como se siente tener ese control tan grande (que parece otra consola) en la mano?

Gracias y disculpen.
Esos juegos de wii como los lee? Desde memoria, CD, usb, disco duro externo? Es fácil hacerle esa modificación?

1. La WiiU tiene un "modo virtual de Wii", este modo es el unico que se puede modificar para leer copias por USB, HDD o SD. Sirven Juegos de Wii, Emuladores, Gamecube y no estoy seguro si de Virtual Console/Wiiware. Juegos de Wii U o de la eshop de Wii U no se pueden piratear, en el modo usual si todo queda original.

2. La modificacion de la vWii se hace usando un hack de algún juego ORIGINAL de wii, los mas comunes son Twilight Princess y SSB Brawl. (Hay otros pero conseguirlos originales es mas complicado)

3. La consola es recomendable si ud gusta de los juegos de Nintendo, si ud disfruta de Mario, DK, Zelda, etc es una muy buena compra.

4. Lo del control si es relativo, a mi no me molesta aunque prefiero usar un Controller Pro U. Me gusta es que puedo usar el mando como tv cuando alguien lo quiere usar y no hay necesidad de apagar la consola, continuo el juego en el mando.
 
Alguno conoce una buena página o tutorial para esta ligera modificación en el wiiU? He mirado cómo hacer esa vuelta pero lo que he encontrado no me convence o no es claro, Además me gustaría saber cómo es el método para pasar los juegos a un DD o una memoria o si sólo es pasar una ISO y listo. Les agradezco sus sugerencias
 
Laneros paso a suscribirme y a pedirles una ayuda.

Acabe de comprar una wii u delux (Versión de nintendoland)y estaba intentando registrarme en esta pagina https://p.nintendo.net/deluxe/login.do para lo de los puntos por compras en la eshop y no he podido loguearme.

Sign in failed.

  • You cannot participate in this promotion until the day after you purchase games and content at the Nintendo eShop.
  • Please ensure you are in a country that is eligible for this promotion. Only users that created a Nintendo Network ID on a Wii U Deluxe Set are eligible for this promotion.
Cree el Nintendo Network ID con el pais USA. Por ahi, habia leido que despues de la creación del ID debia esperar 24 horas para registrarme, es cierto?

O es necesario realizar primero una compra en la eshop?

Muchas gracias.
 
Genial. Yo siempre me caso con un personaje y un carro, y no necesito más. Pero las pistas nuevas si me interesan mucho. Ojala el juego no se llene de cheaters de aquí a que salgan las pistas, para poder disfrutarlas online.
 

Los últimos temas