Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

De casualid alguien sabe como se podría comprar ese dlc? Yo tengo mi cuenta con país de Estados Unidos pero para recargarla tocaría comprar las tarjetas prepagos físicas no?
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
De casualid alguien sabe como se podría comprar ese dlc? Yo tengo mi cuenta con país de Estados Unidos pero para recargarla tocaría comprar las tarjetas prepagos físicas no?

Yo encontré una página donde se puede comprar tarjetas para la E-shop, y comprar lo que se necesite. Compré una de 10 dólares y le llega al correo el código para meter en la e-shop. Se paga por Paypal. Porque directamente con tarjeta de crédito, no pasó el pago.

Obvio solo cuentas americanas.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Nintendo-E-Shop-20-Card/
 
Yo encontré una página donde se puede comprar tarjetas para la E-shop, y comprar lo que se necesite. Compré una de 10 dólares y le llega al correo el código para meter en la e-shop. Se paga por Paypal. Porque directamente con tarjeta de crédito, no pasó el pago.

Obvio solo cuentas americanas.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Nintendo-E-Shop-20-Card/

Ufff , que buen dato compadre. Ahora si me animo a comprar el dlc (porque de verdad por ese precio aguanta)
 
Y esos DLC que contenido traen?

http://mariokart8.nintendo.com/dlc/

img-paiddlc-chart-zelda.png


img-paiddlc-chart-ac.png


img-packprice.png

img-packbonus.png
 
Yo encontré una página donde se puede comprar tarjetas para la E-shop, y comprar lo que se necesite. Compré una de 10 dólares y le llega al correo el código para meter en la e-shop. Se paga por Paypal. Porque directamente con tarjeta de crédito, no pasó el pago.

Obvio solo cuentas americanas.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Nintendo-E-Shop-20-Card/
Soy nuevo usuario de Wii U desde hoy. No se si crearme mi id de USA o de Canadá. Qué me recomiendan?.

En la de USA hay tax para Florida? En la de Canadá hay tax?

Si compro los códigos funciona como los códigos de PSN cierto? Que tal esa página que pusiste para comprar lo códigos? Cobran comisión? O se paga solo lo que cuesta la card?
 
Bueno ya estoy estrenando mi WII U DELUXE !!!

Excelente poder jugar MARIO en Alta Deficición.

Por ahora solo jugando NEW SUPER MARIO BROS U, los colores son muy vivos y el juego aunque algo plano es muy entretenido, me recuerda cuando de niño jugaba este tipo de juegos, pues desde las 2 últimas generaciones he estado solo con SONY (PS3, PS4).

Hace poco me compré un wii normalito pero al no ser HD no le saqué todo el jugo, de hecho lo tengo por ahí arrumado.

El WII U lo compre solo para jugar los títulos EXCLUSIVOS de Nintendo.

Todavía no me he inscrito en Nintendo ID, ni en el Club Nintendo para no embarrarla, creo que abriré cuenta en la store USA.

EDIT: Para estar mejor informado me leí de la página 50 en adelante del tema :). Ya tengo las cosas más claras.

EDIT 2:

Por otro lado dejo un aporte


Descuentos en juegos de Wii U de Capcom en la e-shop hasta Sep 4 a las 8:59 a.m PT:

Wii U Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara – $6.75 (normal $14.99)
DuckTales: Remastered – $7.49 (normal $14.99)
Monster Hunter 3 Ultimate – $15.99 (normal $39.99)
Resident Evil Revelations – $19.99 (normal $49.99)
Street Fighter II: The World Warrior – $4.99 (normal $7.99)
Super Street Fighter II: The New Challengers – $4.99 (normal $7.99)
Street Fighter II’ Turbo: Hyper Fighting $4.99 (normal $7.99)
Street Fighter Alpha 2 – $4.99 (normal $7.99)
 
Última edición:
Hola,

Tengo unas preguntas que me gustaria me hicieran el favor de contestar... estoy interesado en un Wii U principalmente para jugar juegos cooperativos de forma local y me estaba preguntando...
1. Cual es un "precio" justo aca en colombia ... no el precio de un ktronix de $1'100.000 que me parece excesivo.
2. Es posible tener una libreria en el Wii U que consista de solo juegos digitales ya que prefiero la conveniencia de lo digital a cambiar discos? Se que se pueden comprar juegos digitales pero como funciona eso aca en Colombia? Puedo comprarlos con mi tarjeta de credito o tengo que comprar puntos wii para poder comprar los juegos? Los puedo comprar directamente o tocaria usar VPN?
3. Que tan frecuentes son los descuentos en la pagina de nintendo?

4. Se puede cambiar el disco interno como en el PS3? Para almacenar mas juegos digitales? o solo el espacio que trae de 32GB y ya?

5. Se pueden descargar los juegos digitales ilimitadas veces?

Gracias.
 
Hola,

Tengo unas preguntas que me gustaria me hicieran el favor de contestar... estoy interesado en un Wii U principalmente para jugar juegos cooperativos de forma local y me estaba preguntando...
1. Cual es un "precio" justo aca en colombia ... no el precio de un ktronix de $1'100.000 que me parece excesivo.
2. Es posible tener una libreria en el Wii U que consista de solo juegos digitales ya que prefiero la conveniencia de lo digital a cambiar discos? Se que se pueden comprar juegos digitales pero como funciona eso aca en Colombia? Puedo comprarlos con mi tarjeta de credito o tengo que comprar puntos wii para poder comprar los juegos? Los puedo comprar directamente o tocaria usar VPN?
3. Que tan frecuentes son los descuentos en la pagina de nintendo?

4. Se puede cambiar el disco interno como en el PS3? Para almacenar mas juegos digitales? o solo el espacio que trae de 32GB y ya?

5. Se pueden descargar los juegos digitales ilimitadas veces?

Gracias.

1. No se complique en SanAndresito o en Mercadolibre hay buenos precios. Aunque si quiere la garantía y el respaldo local con una empresa reconocida, ese precio puede valer la pena.
2. Juegos digitales, si toca que la cuenta sea de USA, para que lo pueda comprar. Puede comprar tarjetas para la e-shop y redimirla en juegos. Via paypal o tarjeta Hace unas páginas atrás mencionaron unos sitios para conseguirlas.
3. Pues no he visto muchos realmente. A veces hay algunos, toca es estar pendiente de la tienda.
4. No tiene disco interno, solo memoria flash. Se puede conectar un disco duro a los USB, pero el disco tiene que tener alimentación externa o utilizar un cable USB tipo Y (ese que usa un puerto USB para datos y otro para alimentación de energía)
5. No tengo claro ese dato, pero creo que en la misma consola donde se instaló el juego no hay problema.
 
Yo prefiero comprar gangas a pagar caro y contar con garantía (que en el mayor de los casos sirve pa'un c$% por que acá para responderle a uno es tenaz!) Prefiero incluso comprar celulares de segunda, de buena fuente obviamente, que buscar garantía y es que me he llevado unos chicharrones:
- compro un celular en Claro en el Exito, me lo prueban lo registran y lo cobran. Cuando llego a la oficina, a los 20 minutos de haberlo comprado, me doy cuenta que no sirve el cargador. Regreso al almacén y me dicen que, que pena, que ya debo dirigirme a un centro no se que hps de la principal y entregar todo para que empiece el estudio de la garantía porque ellos apenas venden o_O
- compro una impresora en otro almacén, con garantía y todo, cuando la voy a usar no funciona. La llevo al día siguiente y tampoco les sirve a ellos en el almacén. Entonces debía gestionar la garantía por parte de no se quiensitos y bla, bla bla...

Esas son las garantías acá en su mayoría. Nintendo hace unas máquinas robustas pensando en un público que le da un uso duro, le aseguro que es muy poco probable que una de sus consolas salga defectuosa como si le pasa a las de la competencia en sus primeras revisiones. Yo compré en Noviembre del año pasado el Wii U de 32gb nuevo en sanandresito por $550.000 con Barmat Arkham City Armored Core y más feliz que perro en ventanilla. Aquí en laneros salen a veces unas gangas con Wii U que compraría sin dudarlo. Yo compraría de segunda.
 
Última edición:

Los últimos temas