Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Que pena isako tenes mas info?, como se hace?

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
Bueno, es una página que instala un perfil en tu dispositivo, en mi caso iOS, y que te paga con puntos por probar aplicaciones. Cada cierta cantidad de puntos reclamas distintos regalos:
026f95b6c948805bbb211fba029bdef4.jpg

En iOS funciona excelente y entre más dispositivos tengas con freemyapps mas puntos recaudarás.

Entra desde tu dispositivo a www.freemyapps.com y te darán las instrucciones pertinentes. Repito, en iOS funciona muy bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
Bajando y probando la demo de Bayonetta 2 :)

Edito:

Ya jugado, bastante entretenido, lleno de excesos como es bien sabido en esta serie. Aseguro su compra por este lado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri
La versión con el dos y el uno en digital cuanto cuesta? Estoy muy interesado en el juego, y tengo como 20 dólares ya en la eshop, a ver si me los gasto en el bayoneta
 
Hola,

Una pregunta... como hacen ustedes para comprar en la eshop? Soy usuario nuevo de wii u pero prefiero el medio digital en lo posible (aunque los casi 20GB de bayonetta me ponen a pensar...)



Gracias.
 
Hola,

Una pregunta... como hacen ustedes para comprar en la eshop? Soy usuario nuevo de wii u pero prefiero el medio digital en lo posible (aunque los casi 20GB de bayonetta me ponen a pensar...)



Gracias.
Pcgamesupply es una opción

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Jugué SSBwiiu en el SOFA, se sintió como un brawl con upgrade gráfica.

A mi me gustó, se agradece que dejen usar los controles de Cubo, en lugar de usar el gamepad, porque fijo se terminan dañando los analogos de tanto desgaste y prefiero que eso me suceda con los controles de cubo o el pro controller.

A esperar el 21 de Noviembre para el lanzamiento.
 

Los últimos temas