Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Se c4garon el juego con la posibilidad de que les dé por sacar DLC'$ y jodas de esas, que maluco es empezar a desbloquear cosas pagando, fail !!!
 
Se c4garon el juego con la posibilidad de que les dé por sacar DLC'$ y jodas de esas, que maluco es empezar a desbloquear cosas pagando, fail !!!
Lo veria mal en el caso de que el juego viniera incompleto y te cobraran por descargar algo que debería haber tenido desde el principio, pero ese no me parece el caso, incluso lo de mewtwo me parece una buena jugada, todos lo ven como obligar a comprar los dos juegos y en parte lo es, pero tambien es premiar a esos fans que han sido fieles dandoles un plus, que no por que los demas no lo tengan no quiere decir que no vayan a poder jugar o tener la experiencia completa
 
Igual es un solo personaje (de momento) el que no viene incluido y el roster con el que viene el juego cuantos son 50... 51?? no fregues que preciso es con Mewtwo que uno va a jugar :p
 
Me les voy a unir al club!! Si todo sale bien, la compro en Black Friday! Algún consejo? Si saben de alguna promoción o un bundle recomendado, les agradezco mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo de usted me iba por un refurbished directamente de la pagina de Nintendo... 200 USD mas envió y lo trae con algún importador (quisiera poder hacer lo mismo pero no hay $$$$ :(...)...

Estaba pensando en un bundle que veo en Bestbuy para el Black Friday:

Nintendo Wii U Nintendo Land Bundle + Super Mario 3D World + Donkey Kong + Super Smash = $360 usd. Qué tal de precio?

Estuve leyendo en páginas anteriores (Cómo debe ser) y vi que hubo una pequeña discusión sobre lo adicional que traia o no traia la versión refurbished, algo de unas monedas y registros... (Esto si no lo entendí, no me queda claro como funciona este sistema). Confio en los productos Refurbished pues mi iMac actual lo compré así y de verdad sigo pensando que era nuevo.

Medio mirando los precios de estos 3 juegos + 200 usd de la consola refurbished, me quedaría ahorraria 10 usd aproximadamente... creo que valdria la pena comprar una nueva con este bundle.
 
Estaba pensando en un bundle que veo en Bestbuy para el Black Friday:

Nintendo Wii U Nintendo Land Bundle + Super Mario 3D World + Donkey Kong + Super Smash = $360 usd. Qué tal de precio?

Estuve leyendo en páginas anteriores (Cómo debe ser) y vi que hubo una pequeña discusión sobre lo adicional que traia o no traia la versión refurbished, algo de unas monedas y registros... (Esto si no lo entendí, no me queda claro como funciona este sistema). Confio en los productos Refurbished pues mi iMac actual lo compré así y de verdad sigo pensando que era nuevo.

Medio mirando los precios de estos 3 juegos + 200 usd de la consola refurbished, me quedaría ahorraria 10 usd aproximadamente... creo que valdria la pena comprar una nueva con este bundle.
Pues si la diferencia entre nueva y refurbished son apenas 10 dolares... Mejor vayase por la nueva...

PD: le recomiendo tambien que adquiera el multitap para conectar los controles de GC... Mas un control de GC... Mas que todo por Smash...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Esa pagina ¿Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casillero?

La verdad... Tocaria probar... Lo peor que le puede pasar es que le rechaze la compra por la TC... Entonces en ese caso ya tocaría recurrir a algún servicio de importación de acá (Yorkis, Wiltafur, Sadeuz, etc.)...

En todo caso sale mucho más barato que comprándola nueva acá en Colombia o en un retailer de confianza (Amazon, etc.)
 
La verdad... Tocaria probar... Lo peor que le puede pasar es que le rechaze la compra por la TC... Entonces en ese caso ya tocaría recurrir a algún servicio de importación de acá (Yorkis, Wiltafur, Sadeuz, etc.)...

En todo caso sale mucho más barato que comprándola nueva acá en Colombia o en un retailer de confianza (Amazon, etc.)
Que belleza dando informacion incompleta!

En Walmart esta un Bundle con Mario Kart en U$300, el mejor precio que hay por esa consola en este momento.
 

Los últimos temas