Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Yo todavía con ganas de Mario Kart, pero hasta que no pase SUPER MARIO WII U y SUPER LUIGI WII U no compro más juegos. Pues no me queda tiempo suficiente. Además con el PS4 y el backlog del PS3. :confused:
 
Se que no es el espacio adecuado para ello pero es para hacerle un favor a un parcero, el hombre se quedo sin celular y esta ofreciendo un super nintendo jr con el juego de Killer instinct y quiere saber que celular le pueden ofrecer a cambio, interesados me escriben mensaje. Gracias
 
Otra vez yo :)

Llamé a soporte de nintendo hoy y pues creo que no tendré problema con los juegos digitales... pero si tengo una ultima duda para saber por que lado me voy (Fisico o digital).

la eshop de nintendo, pone los juegos para pre-descarga antes del lanzamiento? o por lo menos, los pone disponibles el mismo día del lanzamiento? se suelen demorar?


Gracias! en menos de 1 mes me les uno al combo!
 
Otra vez yo :)

Llamé a soporte de nintendo hoy y pues creo que no tendré problema con los juegos digitales... pero si tengo una ultima duda para saber por que lado me voy (Fisico o digital).

la eshop de nintendo, pone los juegos para pre-descarga antes del lanzamiento? o por lo menos, los pone disponibles el mismo día del lanzamiento? se suelen demorar?


Gracias! en menos de 1 mes me les uno al combo!

Mi Super Smash Bros ya lo descargué, el 21 sale una pequeña actualización que lo activa.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Lo malo de comprar digitales los de nintendo es que el disco se llena muy rápido. No se a estas alturas como se les ocurre sacar consolas de 8GB Y 32GB de almacenamiento.

Disco externo que casi requerido, ocupa 15 GB. Por eso:



Pero se le puede poner un disco duro sin problema, no?

Los precios son los mismos que fisicos? 60 usd?

Son los 60 mas tax, pero para evitar el tax tienen que poner el código ZIP de alaska, que es 99551.

 
  • Me gusta
Reacciones: znake y DonPosada
Muchas gracias por todas sus opiniones! a mi antes me gustaba tener mis jueguitos fisicos bien organizados, pero la comodidad de no cambiar de disco (soy medio desordenado y siempre se me rayaban) creo que vale la pena tenerlos digitales! me pondré a hacer cuentas, pero creo que compraré una refurbished y tarjetas prepago (aprovechando que hay 15 % de descuento en black friday)... mas rato les comento que compraré definitivamente

Edit:

El valor de estos 4 juegos en el store es de 60 usd o alguno tiene descuento?

Super Smash, Mario Kart 8, Donkey Kong country, Super mario 3d world
 
Última edición:
Alguien que me ilumine para comprar los dlc de Mario Kart? Estaba reuniendo los puntos con Freemyapps desde mis dispositivos iOS y quitaron esa vaina :/

Bienvenidos a @DonPosada, @Chronoq y a mi compadre @Jltorrente :D


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk