Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

:(... a mi que me toca al menos hasta el otro año (de marzo no pasa) para comprar todo en combo... al menos me conformare por el momento con AS y la versión de 3DS de Smash...

Eso si... ayer estaba viendo el torneo de inauguración.... buff tremendas partida... la escena competitiva le quedo gustando... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo_182
Tengo para venta :

- Donkey kong country tropical freeze
- Super Mario 3D World
- Nintendo Land
- Just dance 2014

me avisan :)
 
El día de hoy compre Bayonetta 2 en panamericana :D
Un poco costoso , pero no resistí al verlo, acababa de llegar, un señor lo trajo de bodega cuando pregunte por el ya que no estaba exhibido.
Incluye 2 discos.(y)
 
También tengo para venta un Donkey Kong Tropical Freeze en 80 en Bogotá, tiene poco uso y su código de Club Nintendo ya fue usado. Acepto cambios por Super Mario 3D World únicamente.
 
Smash me ha revuelto todos los recuerdos que tenia de la ultima version que jugue, melee de Gamecube, es como tomar un recuerdo y multiplicarlo por 1000, que pedazo de juego!.

En mi caso no me gusto para nada jugarlo con el Gamepad, a los 10 minutos me dolia la mano izquierda, aproveche el 25% de este fin de semana en pepeganga y me compre el Pro Controller, personalmente creo que el juego cambia del cielo a la tierra, un 10 de 10.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: znake y tuxnet
Smash me ha revuelto todos los recuerdos que tenia de la ultima version que jugue, melee de Gamecube, es como tomar un recuerdo y multiplicarlo por 1000, que pedazo de juego!.

En mi caso no me gusto para nada jugarlo con el Gamepad, a los 10 minutos me dolia la mano izquierda, aproveche el 25% de este fin de semana en pepeganga y me compre el Pro Controller, personalmente creo que el juego cambia del cielo a la tierra, un 10 de 10.

Saludos.

Me recomienda el Pro Controller por encima del adaptador para los controles de Game Cube?

Nunca usé los de Game Cube, entonces ni idea
 
Me recomienda el Pro Controller por encima del adaptador para los controles de Game Cube?

Nunca usé los de Game Cube, entonces ni idea


Yo tampoco usé los de GameCube, fue una consola totalmente desapercibida para mi. Sin embargo yo haria la inversión a unos controles actuales como los Pro Controller, a unos que diseñaron hace 10 años. IMHO!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Yo tampoco usé los de GameCube, fue una consola totalmente desapercibida para mi. Sin embargo yo haria la inversión a unos controles actuales como los Pro Controller, a unos que diseñaron hace 10 años. IMHO!

Muchas gracias! Ya tengo Mario Kart 8 y Super Smash, el ID para darles y jugar online donde lo busco? Sorry pero esta consola me parece un poquito enrredada
 
Me recomienda el Pro Controller por encima del adaptador para los controles de Game Cube?

Nunca usé los de Game Cube, entonces ni idea

Yo si use los de Game Cube y son infinitamente superiores para jugar smash, pero solo smash, en su tiempo se rumoraba que este control habia sido disenado con smash en mente y por eso era tan superior en este juego, si es solo para smash, le recomiendo el de gamecube, si lo quiere mas ¨polifacetico¨ y usarlo con los demas juegos, el Pro es la mejor opcion.


No le recomiendo un homologado ni a bate, las experiencias que me han comentado jamas han sido buenas, abundan los problemas de compatibilidad y confiabilidad de esos controles, mejor esperese a Black Friday, depronto en Falabella o Ktronix lo consigue barato, yo lo consegui en 119.000 la semana pasada en Pepe Ganga.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada y Mulder

Los últimos temas