Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Yo si use los de Game Cube y son infinitamente superiores para jugar smash, pero solo smash, en su tiempo se rumoraba que este control habia sido disenado con smash en mente y por eso era tan superior en este juego, si es solo para smash, le recomiendo el de gamecube, si lo quiere mas ¨polifacetico¨ y usarlo con los demas juegos, el Pro es la mejor opcion.



No le recomiendo un homologado ni a bate, las experiencias que me han comentado jamas han sido buenas, abundan los problemas de compatibilidad y confiabilidad de esos controles, mejor esperese a Black Friday, depronto en Falabella o Ktronix lo consigue barato, yo lo consegui en 119.000 la semana pasada en Pepe Ganga.

Saludos

Gracias! Será esperar hasta el viernes a ver que pasa!
 
+1 con kyo, yo aun tengo mis 2 wavebrids de la epoca de melee en buen estado para darles madera XD, pero lo que veo duro conseguir va a ser el adaptador a buen precio. Saludos
 
+1 con kyo, yo aun tengo mis 2 wavebrids de la epoca de melee en buen estado para darles madera XD, pero lo que veo duro conseguir va a ser el adaptador a buen precio. Saludos

Claro nadie niega que ese control es perfecto para jugar Smash. Pero el pro le sirve con inumerables juegos, con decirle que tengo el gamepad descargado por bateria, y cuando entro a Super Smash, o Mario Kart, o Donkey Kong no me lo pide.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Yo sé que la fiebre por smash está muy fuerte pero quien se anima a mario kart hoy en la noche?. tuxnet ya confirmó, quien más?
 
Me recomienda el Pro Controller por encima del adaptador para los controles de Game Cube?

Nunca usé los de Game Cube, entonces ni idea

Yo que que he tenido y jugado competitivamente todos los Smash le recomiendo el control de Gamecube, el Pro Controller es cómodo, pero el de Gamecube lo es mucho más, es el mejor control hasta el momento que ha diseñado Nintendo, es el control ideal especificamente para este juego.

Por su ergonomia y resistencia es que sigue siendo el control perfecto para este juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Parece que a las 8 es el horario que mas conviene. Quien que tenga la consola al alcance, se anima, crea el torneo y nos pasa el ID.

Saludos.
 
listo entonces quedamos que a las 8 pm, alguien con buen internet y sin mucho antecedente de caidas que cree la partida y nos de la info. Saludos

ID: chronoq
 
Me puse a mirar como carajos conectar los controles de Gamecube al Wii U... Ya vi el adaptador en Google xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
jajajajaja, noooo yo soy malo para los cds fisicos jajajaja, me va a tocar hacer el cable a mi, ojalá no queme el wii u xD... se va a conectar para mario kart?
jajaja pilas lo daña.

Ya quisiera, no lo tengo :(:( soy nuevo también en Wii U, siempre he tenido consolas de sony PS3, PS4.

De momento solo tengo New Super Mario Wii U y New Super Luigui Wii U.