Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

muy buenas partidas y muy estable la conexión con uds Oo. alcazamos a estar 6 esta vez, ojala la próxima seamos más. Saludos
 
ya tengo el smash bros!! pero aun no hay adaptadores de gamecube :( nada de nivel competitivo por ahora, jugar smash con wiimote+nunchuck suxs
 
Si señor [emoji6]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417290400176.jpg
    uploadfromtaptalk1417290400176.jpg
    972.4 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: Isako
No recordaba que tenia un saldo en la wii u y con las ofertas que tiene nintendo en la eshop me alcanzo para comprar the wonderful 101. Tambien viene mi mario kart 8 version black friday en camino tambien. Mejor dicho, sera una excelente Navidad.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
podemos esta semana organizar unas partidas online, yo juego con wiimote+nunchuck :S hasta q consiga el adaptador o gamepad :p. Saludos
 
Suscribiendo...

Nuevo usuario de Wii u, compré el deluxe set con nintendolands y mario 3d world, mario kart 8 y en los proximos dias smash.

Ahora a buscar wikis y guias por ahi para aprender tips de la consola en general las cuentas el multiplayer y etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Suscribiendo...

Nuevo usuario de Wii u, compré el deluxe set con nintendolands y mario 3d world, mario kart 8 y en los proximos dias smash.

Ahora a buscar wikis y guias por ahi para aprender tips de la consola en general las cuentas el multiplayer y etc.

Se lo resumo:

Cuando la prenda, seleccione que vive en USA y en estado montana... busque direcciones en internet, así no paga TAX cuando compre juegos ;) lo mismo para cuando cree la cuenta en club nintendo
 
Se lo resumo:

Cuando la prenda, seleccione que vive en USA y en estado montana... busque direcciones en internet, así no paga TAX cuando compre juegos ;) lo mismo para cuando cree la cuenta en club nintendo

Muchas gracias, la info que necesitaba!.

Compre el deluxe que venía con mario 3d world y nintendolands, pero solo venìa un pin para club nintendo, el de nintendoland... debía venir uno con mario 3d world? el juego venía sellado y todo como para decir que se lo bajaron...
Solo quede con el de nintendoland y el de mario kart 8 (comprado por separado), la consola y los accesorios tampoco traen no? (Compre un wii controller pro y tampoco tenìa).


P.D. hay alguna forma de cambiarle el idioma a los juegos? Mario Kart 8 me quedo en español, lo puedo pasar a ingles de alguna forma?
 

Los últimos temas