Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Muchas gracias, la info que necesitaba!.

Compre el deluxe que venía con mario 3d world y nintendolands, pero solo venìa un pin para club nintendo, el de nintendoland... debía venir uno con mario 3d world? el juego venía sellado y todo como para decir que se lo bajaron...
Solo quede con el de nintendoland y el de mario kart 8 (comprado por separado), la consola y los accesorios tampoco traen no? (Compre un wii controller pro y tampoco tenìa).


P.D. hay alguna forma de cambiarle el idioma a los juegos? Mario Kart 8 me quedo en español, lo puedo pasar a ingles de alguna forma?

Poniendo la consola en ingles (creo)
 
Donde venden el adaptador del mando de gamecube ? kgada que saquen un control version para wiiu y no lo puedas conectar por un adaptador que se tiene que conseguir por separado.
 
Donde venden el adaptador del mando de gamecube ? kgada que saquen un control version para wiiu y no lo puedas conectar por un adaptador que se tiene que conseguir por separado.
están demasiado escasos esos adaptadores, yo de pura y física suerte logré conseguir uno de los dos que llegaron a una tienda en Medellín. Saludos
 
Creo que en un open world de esa magnitud para el hardware del wii u la view distance va a ser un problema, pero ese juego se ve increible... el slow motion al saltar de.. epona? es la locura. Me gusto el mapa en el gamepad pero espero que le incorporen mas usos.