Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

En ese video el mapa esta súper vacio, espero que sea porque hay muchos cortes en el video y todavía están trabajando en el juego....
 
Con vacio te refieres a sin puntos de leyenda? (marcas de dungeons, aldeas y demas...) Porque normalmente los mapas de los juegos son asi al principio, el del Ocarina of Time solo son nubes XD y luego se va llenando.

Se ve muy bien ese nuevo Zelda, nunca he sido fan de los Star Fox pero veamos que tal sale este nuevo...
 
Es una muestra de lo que llevan en esta version pre-pre-alpha, no iban a poner mas cosas en pantalla para que se les bloqueara sin haberla depurado antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Vuelvo y pregunto, hay gente hoy para smash?, suelo jugar 1vs1 pero anoche me dio por un for glory de 4 y la verdad me gusto mucho mucho, jugué como 3 o 4 partidas muy bien sin lag antes q saliera el dichoso error de conexión, ojala con el adaptador LAN mejore. Saludos
 
Vuelvo y pregunto, hay gente hoy para smash?, suelo jugar 1vs1 pero anoche me dio por un for glory de 4 y la verdad me gusto mucho mucho, jugué como 3 o 4 partidas muy bien sin lag antes q saliera el dichoso error de conexión, ojala con el adaptador LAN mejore. Saludos

Yo ya tengo Smash, casi que no llega mi compra de Falabella de cyberlunes. El adaptador LAN ayuda muchísimo, ya no tengo caídas en Mario Kart 8 y no he probado aún con Smash, puesto que soy bien tronco para jugar y no he desbloqueado personajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una consulta, he visto varias veces aqui que todos tienen problemas para jugar juntos ya sea MK o SSB, sea por caidas, lag o cualquier otra cosa... Es por la conexion de ustedes o es porque el online sigue siendo una porqueria como el de Wii? Es para hacerme una idea si nuevamente ni pienso en jugar online cuando me compre el WiiU...
 
Buenas, perdonen la novatada. Como hacen para comprar contenido de la eshop desde colombia? intente con la eprepago de Bancolombia, pero cuando me pide el codigo postal de la direccion de facturacion hata ahì llego. Ahi se dan cuenta que la tarjeta no es gringa. Estoy que me compro el DLC de Mario Kart, como hacen?
 
Buenas, perdonen la novatada. Como hacen para comprar contenido de la eshop desde colombia? intente con la eprepago de Bancolombia, pero cuando me pide el codigo postal de la direccion de facturacion hata ahì llego. Ahi se dan cuenta que la tarjeta no es gringa. Estoy que me compro el DLC de Mario Kart, como hacen?

Tarjetas preparadas o poner la dirección de facturación en Canadá. Yo la tengo en la provincia de Alberta que se supone es la que cobra menos impuestos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso hice, puse codigo postal y direccion en montana que no tiene impuestos,'pero cuando estoy haciendo la compra, me pide los datos de la tarjeta de credito; se los doy sin problema y despues me pide el codigo postal que aparece en la direccion de cobro de la tarjeta de credito... El cual obviamente no existe porque es una eprepago Colombiana. Le intento dar el de montana, o cualquiera y bloquea la transaccion ahi por no coincidir
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Eso hice, puse codigo postal y direccion en montana que no tiene impuestos,'pero cuando estoy haciendo la compra, me pide los datos de la tarjeta de credito; se los doy sin problema y despues me pide el codigo postal que aparece en la direccion de cobro de la tarjeta de credito... El cual obviamente no existe porque es una eprepago Colombiana. Le intento dar el de montana, o cualquiera y bloquea la transaccion ahi por no coincidir

Creería que no pasa porque la usa en Estados Unidos. Puede que no todas las tarjetas sirvan con la eshop de Usa. Con La de Canadá la tengo en la provincia de Alberta usando código postal 00000 y pasa sin problemas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Eso hice, puse codigo postal y direccion en montana que no tiene impuestos,'pero cuando estoy haciendo la compra, me pide los datos de la tarjeta de credito; se los doy sin problema y despues me pide el codigo postal que aparece en la direccion de cobro de la tarjeta de credito... El cual obviamente no existe porque es una eprepago Colombiana. Le intento dar el de montana, o cualquiera y bloquea la transaccion ahi por no coincidir
En la.eshop gringa no se puede comprar con tarjetas colombianas, toca o con tarjeta gringa o tarjetas prepagos para cargar saldo
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-

Los últimos mensajes

Los últimos temas