Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

tonces la solución es comprar por fuera tarjetas de saldo?? es que las venden con el dolar muy alto (promedio de 3000), o sea con ganancias superiores al 25%...

La mejor página y la más barata que yo encontré es esta: http://www.wiicode.es?ref_id=1625752 (Ese es mi Ref ID para que me colabore), lo único "malo" es que no envian 24 horas, sino en horario laboral de españa... pero yo ya he comprado unos 200 usd ahí y todo sin problema!
 
Muchachos muchachos, donde me consigo una copia original de Super smash brothers brawl? (el de wii) para poder meter el HBC
Gracias!!
 
Muchachos muchachos, donde me consigo una copia original de Super smash brothers brawl? (el de wii) para poder meter el HBC
Gracias!!

saludos te recomiendo que no busque ese juego pues acá llegan a pedir un precio algo exagerado, puedes buscar estos que funcionan igual LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original.LEGO Batman: El Videojuego.LEGO Star Wars: The complete saga.
yo compre el stars wars en amazon hace ya mas de un año y me salio en 3 usd.
 
Perdonen la ignorancia... alguien me podría por favor explicar? HBC... Homebrew channel? para moddear el wii mode en el wii u? vale la pena? tiene alguna implicación peligrosa o riesgo ? que ventajas trae?

Así tal cual, es instalar contenido no oficial En el modo wii, permite jugar emuladores, copias de juegos de wii y gamecube por usb; creo que también es posible emular la nand e instalar juegos de wiiware y virtual consolé.

Ya no tiene implicaciones en el online porque el modo wii ya no tiene conexion a los servidores de nintendo, lo único es que se pierde la garantia.

Es un proceso sencillo y si no se mete con la nand no habrá ningún riesgo de brickeo. Vale la pena si no tuvo/tiene wii y no disfrutó de los clásicos de tal consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus