Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Así tal cual, es instalar contenido no oficial En el modo wii, permite jugar emuladores, copias de juegos de wii y gamecube por usb; creo que también es posible emular la nand e instalar juegos de wiiware y virtual consolé.

Ya no tiene implicaciones en el online porque el modo wii ya no tiene conexion a los servidores de nintendo, lo único es que se pierde la garantia.

Es un proceso sencillo y si no se mete con la nand no habrá ningún riesgo de brickeo. Vale la pena si no tuvo/tiene wii y no disfrutó de los clásicos de tal consola.

Ah excelente, pero si se actualiza el wii o algo no se pierde la funcionalidad? Alguno tan amable de enviarme por pm un link a una guia para hacerlo así bien fail-proof para no correr riesgos (Asumo que no se puede publicar aca el link)?
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
Ah excelente, pero si se actualiza el wii o algo no se pierde la funcionalidad? Alguno tan amable de enviarme por pm un link a una guia para hacerlo así bien fail-proof para no correr riesgos (Asumo que no se puede publicar aca el link)?


No se pierde nada al actualizar el wiiU ya que la vWii es un modo independiente y este ya no tiene casi soporte por parte de nintendo.

Busque la guía en elotrolado o gbatemp, eso si, necesita un juego original de wii para aplicar el xploit (ssbb, lego batman, yugioh ,..)
 
Llevo dando vueltas por la sección de compra venta pero nada, nadie con un wii u en venta? un buen segundazo o algo así


Tapatalk
 
Se lo consigo en 950 con nintendoland y super mario 3d, sin wiimotes, solo con la tableta.
El precio no incluye envio. Eso se puede cuadrar, claro esta
 
Se lo consigo en 950 con nintendoland y super mario 3d, sin wiimotes, solo con la tableta.
El precio no incluye envio. Eso se puede cuadrar, claro esta
Parz la idea sin sonar el más avaro era conseguir que no suba más allá de los 700,000, por eso era que de pronto diera con uno usado bueno.


Tapatalk
 
Ah, eso ya es otra cosa, pero le sostengo la oferta de todos modos, ademas con el dolar tan caro es normal que se suba el precio, de todos modos, si quiere probar consola virgen, ahi queda el post!
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
Erda algo lejos, teniendo en cuenta que estoy en medellín.


Tapatalk
Ese no es el que queda cerquita de la estacion capri?

Edit: Pues mire a ver si @DonPosada lo compra y se lo envia, favor de lanero a lanero no?

Voy a buscar la factura, si la encuentro llamo a ver si aun tienen unidades disponibles al mismo precio... si es así le hago saber y se lo compro
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey y Takmadeus