Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Imagino que los titulos gordos de WiiU los dejaran para el E3 de este año... ademas que debe haber un Direct para finales de Marzo (cuando termina el año fiscal)... no pueden mostrar todo de una vez en Enero porque y despues que colocan pa mostrar en el resto de año....
 
Si, pero al menos hubiesen hecho algo como los de namco, para antojar, sin dar ningun detalle.

Pero que digo! igual no hay ninguna consola de nintendo que no merezca un zelda o un metroid! hay que darles oportunidad.

Por ahora voy ahorrando para xenoblade chronicles y para splatoon, que se ve muy entretenido. Hay que ver como me hago a un new 3ds version monster hunter!

Edit: project steam se ve bueno, y satoru iwata es como medio lenguisopa, no?
 
Buenas noches, sigo con el problema de la conexión a internet, ya probe con figurando ip, puerta de enlace, dns y demás manualmente. Llamé a servicio al cliente de etb y la pelada que me contestó se notaba que no sabia un carajo del tema, así que opté por ir a san andresito de la 38 a buscar asesoría, lo único que logre fué un pelao que me indicó que le solicitara a los de etb que me abrieran los puertos DMZ, nat y HDCP a la conexión para poder conectarme. Sin embargo al hacer esta solicitud la persona que me atendió nuevamente de etb me dijo que el no podía abrir todos los puertos DMZ porque algunos de esos están ahí para bloquear acceso a paginas no permitidas. Esa persona me solicitó que preguntara cuales puertos dmz necesito que se desbloqueen, y así intentar directamente con esos. Así que paso por este foro a hacer esa pregunta, si alguien sabe que tipo de puertos es necesario esbloquear en el router ( o lo que sea, poco entiendo del tema) para poder acceder a mi propia red de internet. Es que ya que tengo el monster hunter ahora si me interesa poder jugar online jejeje.

De antemano gracias por la atención prestada.
 
Buenas noches, sigo con el problema de la conexión a internet, ya probe con figurando ip, puerta de enlace, dns y demás manualmente. Llamé a servicio al cliente de etb y la pelada que me contestó se notaba que no sabia un carajo del tema, así que opté por ir a san andresito de la 38 a buscar asesoría, lo único que logre fué un pelao que me indicó que le solicitara a los de etb que me abrieran los puertos DMZ, nat y HDCP a la conexión para poder conectarme. Sin embargo al hacer esta solicitud la persona que me atendió nuevamente de etb me dijo que el no podía abrir todos los puertos DMZ porque algunos de esos están ahí para bloquear acceso a paginas no permitidas. Esa persona me solicitó que preguntara cuales puertos dmz necesito que se desbloqueen, y así intentar directamente con esos. Así que paso por este foro a hacer esa pregunta, si alguien sabe que tipo de puertos es necesario esbloquear en el router ( o lo que sea, poco entiendo del tema) para poder acceder a mi propia red de internet. Es que ya que tengo el monster hunter ahora si me interesa poder jugar online jejeje.

De antemano gracias por la atención prestada.

Yo hice todo eso, DMZ y etc y seguía teniendo problemas de conexión, lo cual se solucionó cambiando el router, igual si los necesita busque en google port forwarding wii u y sale la respuesta. Salduos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ik@ri

Los últimos temas