Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Yo he pensado lo mismo sobre crear un grupo de whatsapp pero para smash bros, tmb me apunto a mario kart, para cuando el torneo de smash? XD. Saludos
 
Se puede jugar con Mii's? xD

Estaba tratando de armar partida y sale un error. Está conectado Denim.
 
Última edición:
Aquí estoy con @BERKANA (lastima que tenga 15) quien mas llega?... cambio las reglas o q?

Dejeme coger nivel y le copio pa esa jajajaja por ahora soy muy malo, no tanto como @BERKANA pero si soy malito jajajaja

Descarado con @BERKANA hahaha, cuando quiera lo atiendo en 1 vs 1 sin items XD. Saludos

Ayyy, aprovechado @DonPosada por eso desde un principio dije que soy no0b porque solo habia jugado un día. De todos modos me divertí :p Espera que le tome ritmo a eso para pegarte la atendida que te mereces xD

Yo he pensado lo mismo sobre crear un grupo de whatsapp pero para smash bros, tmb me apunto a mario kart, para cuando el torneo de smash? XD. Saludos

Hmmm.. Whatsapp .... eso como con el ánimo de poder acosar más fácil y rápidamente? xD
Pues.... si alguien se anima a armarlo ...


Mi ID es berkana17
 
Yo ya tengo un grupo con unos amigos externos a laneros... es para ambos MK y SSB. Si quieren me pasan sus números por privado acompañados de tarjeta de crédito y clave ;)
 

Los últimos temas