Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Buenas, depronto aquí ya lo tienen todos pero por si acaso...

Vendo Bunddle Super Smash Bros Wii U (incluye juego, control de GC edición smash y convertidor para controles de GC).... 280k
También vendo a parte el Super Smash solito... 130k

Todo nuevo sellado, estoy en Bogotá... si quieren me llaman o me escriben al WhatsApp al 3183876812 y les paso fotos.
 
Que lastima que recuerdos me trae esa revista... Aunque como revista ya había desaparecido creo...


Sent from my iPhone 6+


jajajajaja... me pude reír con ese comentario ROFL!

Buenas, depronto aquí ya lo tienen todos pero por si acaso...

Vendo Bunddle Super Smash Bros Wii U (incluye juego, control de GC edición smash y convertidor para controles de GC).... 280k
También vendo a parte el Super Smash solito... 130k

Todo nuevo sellado, estoy en Bogotá... si quieren me llaman o me escriben al WhatsApp al 3183876812 y les paso fotos.

Creo que a ti te leo por todo lado, por todos los grupos de Wii U habidos y por haber en facebook... pero jamás me imaginé que fueras un lanero xD
 
Buenos días, tengo pensado comprar un wii U a un compañero de trabajo, pero tengo una duda, como puedo reconocer si la consola es región Americana o Europea?

La etiqueta tiene alguna referencia? me interesa que sea región Americana.

Gracias...
 
Alguien mas esta contando las horas para comprar Metroid Prime Trilogy? Yo hoy muy en la madrugada lo pondre a descargar, compre wiimote + nunchuck y todo para el estreno :), mañana tambien me llega deus ex, no se que tal sera pero me han hablado bien de ese juego.

Un pedido muy personal, cuando organicen torneos por whatsapp una notificacion aqui no estaria nada mal :)

Saludos.
 

Los últimos temas