Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Creo que el único es que la consola esté en la región de Alberta Canadá para que pueda usar la tc colombiana.

Esa no me la sabia, Hemar174, nos confirma si funciona :)

Por otro lado, por fin logre que netflix me funcionara, era un tema del reloj del sistema vs el reloj de los servidores de Nintendo, estaba desfasado por 3 minutos, despues de corregir la hora, desinstalar y reinstalar funciona perfecto.

Saludos.
 
Última edición:
Si tiene controles de Wii le recomiendo que se compre las baterias recargables que vienen para esos controles, esa compradera de pilas es muy mamona.
 
Muchachos, para jugar en familia es mas divertido el Mario 3D world o el Mario bro U? y cuantos pueden jugar en cada uno simultaneamente.
 
si no estoy mal en ambos pueden jugar simultaneamente 4 personas. Desde mi experiencia pesonal te recomiendo el 2d, ya que el 3d es estrezante y la dificultad incrementa mucho especialmente cuando juegas con personas que no tienen el mismo nivel que uno como la novia o amigos casuales. eso si el 3d para single player es increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Muchachos, para jugar en familia es mas divertido el Mario 3D world o el Mario bro U? y cuantos pueden jugar en cada uno simultaneamente.

Si tiene oportunidad de jugar los dos, yo le recomiendo los dos.
Mi novia no es Gamer para nada pero le encanta jugar Mario conmigo y ya nos pasamos ambos.
Cualquiera de los dos es para 4 jugadores simultaneos. Los dos me parecen excelentes juegos para Co-op, pero si tuviera que escojer uno solo, personalmente Mario 3D World me pare mejor juego (aunque mi novia prefirió Mario Bros U, porque se le dificulta un poco mas el 3D).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Owned...

9gVUpUn.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc

Los últimos temas