Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Compre 2 juegos de eshop de $1 que esten en la lista de elegibles, con eso saca las 10 monedas que le faltan... xD

Si, ya pude llegar, aunque no valio la pena porque las rewards de Platinum para Wii uno aguantan. DKC: TF es un juegazo pero ya lo tengo :(. Esperaba Captain Toad, Hyrule Warriors, Bayonetta o algo así, sobre todo teniendo en cuenta que es el ultimo Club Nintendo. A ver con que salen con el Nintendo Direct de hoy en la tarde.
 
Pregunta amigos... En el Wii U yo puedo tener 2 cuentas al tiempo como en el ps4 ... De dos países diferentes o eso no es posible? Donde es que pongo los códigos de los juegos tengo como 6 juegos con códigos y nunca los he puesto....
 
Pregunta amigos... En el Wii U yo puedo tener 2 cuentas al tiempo como en el ps4 ... De dos países diferentes o eso no es posible? Donde es que pongo los códigos de los juegos tengo como 6 juegos con códigos y nunca los he puesto....

Solo se puede una consola, los juegos están ligados tanto a la consola como la cuenta.
 
En cambio yo igual a vos tengo las dos consolas (soy mas nintendero) y estoy bostezando con ese direct... Lo único bueno (muy bueno) para mi fue el anuncio del Fatal Frame para este lado del charco y el update de 200cc para Mario Kart 8
A mi me ayuda que la play se quemó y aun no tengo como reponerla jajajajaja
El crossover SMT x Fire emblem se ve brutal, la verdad me quedé esperando que anunciaran el star fox...
Lo de votar por los personas nuevos de Smash Bros también es interesante.
 
A mi me ayuda que la play se quemó y aun no tengo como reponerla jajajajaja
El crossover SMT x Fire emblem se ve brutal, la verdad me quedé esperando que anunciaran el star fox...
Lo de votar por los personas nuevos de Smash Bros también es interesante.

"cross over" para mi eso no tuvo nada de SMT, arte de Fire emblem, gameplay de fire emblem, y donde quedo el megaten? en tematica para nada, es mas cercano a un persona diria...

Pinta bien si, pero a mi me decepciono un poco :(
 
Tambien con PS4 y WiiU, pero decepcionado con el direct. Ya que pospusieron Zelda esperaba que anunciaran un heavy hitter para Wii u. Algun Metroid, Paper Mario, F-Zero. O al menos que mostraran Star Fox, pero nada que ver.

Genial los updates de Mario Kart, pero si en vez de manejarlo de esta manera (empaquetar varios personajes, pistas, carros en un solo DLC de 7 usd) van a vender cada personaje adicional a 4 dolares, el juego completo va a pasar a costar 200 usd en unos años.
 
Una opinión muy personal espero no herir susceptibilidades pero que es semejante ****** de juego, llevar kirby a esto
 
En el video dicen que el juego es bueno. O a que se refiere?
Claro todos con opiniones diferentes, pero que jugabilidad tan maluca, Dígame ud una hora mirando el gamepad por que no puede ver al tv miéntras dibuja sus arcoíris, uno co la mano en el aire dibujando líneas toda la partida no se no me convence para gustos los colores,
 
Me encanta (nos encanta a mi hijo y a mi) la versión de Kirby para Wii, es super divertida y tiene momentos de mucha acción cooperativa. Este juego nos llama la atención por su colorido, pero quizás preferiría que se jugara como antes.

Eso sí, a Nintendo no se le puede dejar de admirar por el arresto de buscarle la originalidad a la saga y utilizar el GamePad como mejor lo considere. Le aseguro que este es de esos juegos que cuando uno termina jugando trata de evangelizar a los demás para compartir lo bueno que terminan siendo. Un saludo
 
Claro es que pasar a jugar con un hijo es otro cuento, yo juego con mi hermanita cooking mamá, y con mi hijo nintendogs, me refiero es al juego Hardcore y a lo que conocemos de el.
 
buenas , amigos por aqui estrenando wii u , bakana la consola , pero entre a eshop para comprar mario kart 8 , y no esta disponible en colombia , luego cambie de pais a usa , puse otro codigo postal pero despues pidio codigo donde estabab registrada la tarjeta y no me dejo comprar , quien me colabora a ver como puedo comprar un juego en formato digital ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns