Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

buenas amigos , aqui disfrutando de mi wii u , muy bakano , sin dudas la mejor consola para jugar en familia y con amigos
por ahi ando con algunas dudas y dificultades de novato en este cuento , a ver quien me puede ayudar
1. Compre el maio kart 8 y juegazo , lo descargue pero creo que le di dos veces a descargar , y en mi tarjeta de credito me aparecenn dos debitos uno de 153.784 y otro de 140.596
creo que lo cobraron dos veces , no se uqe hacer , lo compre creando un mii nuevo , y cambiando el pais a canada, ahora no se que hacer
2 . para ntrar a la tienda de nintendo me toca usasr en nuevo mii y cambiar el pais a canada , y para jugar con mi verdadero mii , toca volver a cambiar a colombia , hay algun problema con esto o que me recoeminedan para no estar cambiando la consola de pais , mil gracias
3 . muy complicado instalar el homebrw chanel modo wii ? donde consigo info para principiantes que no sea complicado ?
gracias
 
Muchachos, para jugar en familia es mas divertido el Mario 3D world o el Mario bro U? y cuantos pueden jugar en cada uno simultaneamente.

Mi hija lo jugo de 5 años y pasamos ratos muy agradables jugandolo. Es mas llamativo para los mas peques y es menos fustrante que Mario wiiU. Mi bebe y yo te recomendamos Mario 3D World.
 
una duda si en el wii u , meto un juego de wii normal en modo wii , sale con mejor imagen que si lo usara desde una wii normal ?
 
Buenas, alguno ha podido hackear el vwii en el wii u? Lograron instalar y hacer funcionar ell wiiflow con exito?

Hice todo hasta ahi sin problema pero simplemente no pude hacer que funcionara el wiiflow.
 
Me aparece borrado el DKC y no lo puedo recuperar. Lo curioso es que está en la consola, pero dice que el Nintendo Network id que se usó para descargarlo fue borrado y no me deja usarlo ni nada. Aparece como si el sistema, o que se yo, lo hubiera borrado el 14 de mayo. Alguno más con este problema? :S
 
Me aparece borrado el DKC y no lo puedo recuperar. Lo curioso es que está en la consola, pero dice que el Nintendo Network id que se usó para descargarlo fue borrado y no me deja usarlo ni nada. Aparece como si el sistema, o que se yo, lo hubiera borrado el 14 de mayo. Alguno más con este problema? :S
Hasta donde se, se han venido presentando casos donde Nintendo está borrando juegos en consolas dónde se redimieron más de 1 juego platinum de club Nintendo. No se si sea su caso.
 
Tengo Wonderful 101 también en la consola, será por eso? Me parece muy mal que hagan eso sin medir consecuencias o creyendo que uno ha robado algo.
 
Tengo Wonderful 101 también en la consola, será por eso? Me parece muy mal que hagan eso sin medir consecuencias o creyendo que uno ha robado algo.
Pues los últimos casos se han dado porque Nintendo se dio cuenta que la gente redimio más de un juego platinum/gold pero de los de este año, cuando se supone que sólo debe haber una cuenta club Nintendo por consola. Claro que los juegos borrados solo serán los redimidos por estos últimos códigos.
 

Los últimos temas