Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Si puede comprarlas directamente por Amazon, es como lo mas seguro. Por MaximusCards (que es donde he comprado para la 3DS), cobran entre 2-8USD mas del valor de la tarjeta (depende la denominación) y el codigo le llega como a los 10 minutos...

La otra parte medio confiable (aunque no la he usado)... es PCGameSupply... que a proposito tiene esta promoción en la tarjeta de 50USD

http://www.pcgamesupply.com/special...cQPz9khxtCQ3M9WJHnFDypQbeVjvxQkgF-RoCTjDw_wcB
 
  • Me gusta
Reacciones: GT_<Oliver>
Si puede comprarlas directamente por Amazon, es como lo mas seguro. Por MaximusCards (que es donde he comprado para la 3DS), cobran entre 2-8USD mas del valor de la tarjeta (depende la denominación) y el codigo le llega como a los 10 minutos...

La otra parte medio confiable (aunque no la he usado)... es PCGameSupply... que a proposito tiene esta promoción en la tarjeta de 50USD

http://www.pcgamesupply.com/special...cQPz9khxtCQ3M9WJHnFDypQbeVjvxQkgF-RoCTjDw_wcB
Amazon? Hasta donde tengo entendido no venden descargable, sólo tarjeta física y pagar envió por eso es simplemente ridículo.

Creo que me iré por pcgamesupply.
 
Las 5 últimas veces que he utilizado pcgamesupply me cobra exacto lo que vale la tarjeta, no más :) y el código lo veo inmediatamente después de que reciben el pago, cuestión de segundos.
Para mí, es la mejor opción. Por cierto, gracias por el dato de la promoción!
 
Señores, tengo el Wiiu con Vwii homebrew instalado y todo me funcionaba perfecto. Lamentablemente de pelmazo tenia actualizaciones automaticas instaladas y con la versión de software 5.4 ya no puedo correr backups en vWii :(. Alguien sabe como solucionar esto?
 
R
9f71e73258dc5353a337794b727bf825.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: kyo2004
Gente q ha dado tanta alegría a tantos "indirectamente"... Genios... Y ahora quien nos la va a seguir dando?!?!


Sent from my iPhone 6+

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer." - Iwata-san


Sent from my iPhone 6+
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: franpiña y JayKey
Hay unas imágenes que le hacen sacar lagrimas a mas de uno. La de kirby y king dee dee con los globos me mato.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Totalmente inesperado hoy que me entero de la noticia no me la puedo creer aun y no se ni como reaccionar.
Descansa en paz iwata.
 
Señores, unas cuantas preguntas!

Bueno, me suscribo por que ya me compre una wii u usada... aun no tengo juegos y ando probando demos jajajaja la formatee u le puse región de Canadá pero no seleccione alberta. .. que dificultades puede haber?? Leí que los taxes para las compras pero ni idea!

La otra pregunta es acerca de los precios! Como saben el dolar estadounidense esta hecho una porquería prohibitiva y quería preguntarles si los precios que aparecen en la eshop al haber seleccionado Canadá son en dolares canadienses que están como A 2100. A los que han comprado ahí como les ha ido con los precios? Les convierten A dólares americanos? Tengo máster o visa del citibank! Cual seria mejor?

No tengo juegos y probé el de carros de sonic y nos pareció muy bacano A mi y a mi esposa! Además que esta barato (25 dólares que aún no se si son canadienses o de usa)

Muchas gracias por los comentarios!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Si tiene la cuenta y la consola en Canadá, los dolares son canadienses, da igual si la compra en Canadá o USA, hace mucho Nintendo acomodó los precios de tal forma que sean iguales.
La ventaja es que en Canadá reciben todas las tarjetas Colombianas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Si tiene la cuenta y la consola en Canadá, los dolares son canadienses, da igual si la compra en Canadá o USA, hace mucho Nintendo acomodó los precios de tal forma que sean iguales.
La ventaja es que en Canadá reciben todas las tarjetas Colombianas.
gracias por la respuesta!!! pero pues si es notable la diferencia? digo por que el mario u esta en 60 dolares canadienses... que con el dolar tan caro, la equivalencia a dolar de USA deberia valer 46 dolares!
 

Los últimos temas