Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

gracias por la respuesta!!! pero pues si es notable la diferencia? digo por que el mario u esta en 60 dolares canadienses... que con el dolar tan caro, la equivalencia a dolar de USA deberia valer 46 dolares!
Lo que sucede es que Nintendo acomodó los precios para que fuera indiferente la compra ya que muchos estaban comprando en Canadá por la diferencia de precios a favor del dolar canadiense. Como le dijo el compañero, la única ventaja ahora es que en Canadá si acepta TC's colombianas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Lo que sucede es que Nintendo acomodó los precios para que fuera indiferente la compra ya que muchos estaban comprando en Canadá por la diferencia de precios a favor del dolar canadiense. Como le dijo el compañero, la única ventaja ahora es que en Canadá si acepta TC's colombianas. Saludos.
Si tiene la cuenta y la consola en Canadá, los dolares son canadienses, da igual si la compra en Canadá o USA, hace mucho Nintendo acomodó los precios de tal forma que sean iguales.
La ventaja es que en Canadá reciben todas las tarjetas Colombianas.

Señores! ya que veo que estan en cali! no tienen algunos juegos que ya no jueguen tanto? depronto un super mario u o un mario kart... o un donkey?
 
Señores gracias por los ofrecimientos! me encontre un gangazo por desconocimiento del vendedor yo creo... en el san andresito del sur me encontre un donkey tropical freeze y a que no adivinan en cuanto lo consegui! 55mil!!!!! y en perfecto estado!!! vamos a ver cuanto me demoro con mi esposa pasandomelo( que por cierto el nivel de dificultad crece al ser cooperativo, no por que el juego se vuelva mas duro, sino que en si es mas dificil coordinar)!!!

tengo ganas de un mario kart 8 para jugar en linea! a ese si me va a tocar meterle los 140 que lo he llegado a ver nuevo en san andresito del centro!
 
Por si te interesa, tengo DK tropical free zee, nuevo sellado, se lo vendo en 120 mil, soy de Cali.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
viejo, vos lo tenes publicado en OLX? si es asi.. creo que yo fui el que te dije que te lo compraba (estabas de viaje y volvias el martes?), pero lo consegui muchisimo mas barato!
 
Señores! Creo estar a punto de comprar una WiiU y quiero hacerles un par de preguntas.
Alguno ha tenido experiencia con consolas refurbished? Me ofrecen una en $600.000 con garantía de un año, la verdad no espero gastarme mucho ya que la universidad y el trabajo no me dejan el tiempo para vivir jugando.
Creen que es buena compra la consola en este momento y por este precio? En vista que va a salir la nueva consola NX (no sé cuando)
Gracias y si la compro les pasaré mi user para jugar online :rolleyes:
 
Señores! Creo estar a punto de comprar una WiiU y quiero hacerles un par de preguntas.
Alguno ha tenido experiencia con consolas refurbished? Me ofrecen una en $600.000 con garantía de un año, la verdad no espero gastarme mucho ya que la universidad y el trabajo no me dejan el tiempo para vivir jugando.
Creen que es buena compra la consola en este momento y por este precio? En vista que va a salir la nueva consola NX (no sé cuando)
Gracias y si la compro les pasaré mi user para jugar online :rolleyes:
Si de una. Yo tengo una y es perfecta. Además está barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
Señores! Creo estar a punto de comprar una WiiU y quiero hacerles un par de preguntas.
Alguno ha tenido experiencia con consolas refurbished? Me ofrecen una en $600.000 con garantía de un año, la verdad no espero gastarme mucho ya que la universidad y el trabajo no me dejan el tiempo para vivir jugando.
Creen que es buena compra la consola en este momento y por este precio? En vista que va a salir la nueva consola NX (no sé cuando)
Gracias y si la compro les pasaré mi user para jugar online :rolleyes:

en 600 pero refurbished "nueva" con controles y juegos? o como te la dan... por que si es la consola sola... la podes conseguir hasta en 500 (En eso compre la mia, que la compre el sabado pasado!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
negociala! ese nintendo land lo venden en 40mil! yo la mia la consegui por olx, negociando! estaba en 600 con super smash, pero me dio la opcion de ocmprarla en 500 sin el juego!
 
Señores! Creo estar a punto de comprar una WiiU y quiero hacerles un par de preguntas.
Alguno ha tenido experiencia con consolas refurbished? Me ofrecen una en $600.000 con garantía de un año, la verdad no espero gastarme mucho ya que la universidad y el trabajo no me dejan el tiempo para vivir jugando.
Creen que es buena compra la consola en este momento y por este precio? En vista que va a salir la nueva consola NX (no sé cuando)
Gracias y si la compro les pasaré mi user para jugar online :rolleyes:
Yo tengo una y no tiene nada que envidiarle a una nueva, ese trato es un win. Lo único es que no trae las bases.

Enviado usando la magia de las ondas electromagnéticas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
Bueno parece que la compraré, la verdad tengo el efectivo para comprar la consola pero sin juegos :confused:
Alguno sabe si en sanandresito de la 38 consigo juegos de 2da que pueda comprar con tarjeta de crédito? Y si los precios allá son buenos y los juegos confiables?
Quisiera los juegos en físico y de 2da podría economizar algo, pienso comprar Mario Kart, Mario 3D Land, y Super Smash Bros para empezar, que tal la selección?
Gracias!!
 
Bueno parece que la compraré, la verdad tengo el efectivo para comprar la consola pero sin juegos :confused:
Alguno sabe si en sanandresito de la 38 consigo juegos de 2da que pueda comprar con tarjeta de crédito? Y si los precios allá son buenos y los juegos confiables?
Quisiera los juegos en físico y de 2da podría economizar algo, pienso comprar Mario Kart, Mario 3D Land, y Super Smash Bros para empezar, que tal la selección?
Gracias!!
Mario 3D World será, porque Land es de 3DS
 

Los últimos temas