Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Actualmente da la misma inscribirla en Canada o en US (por algo incrementaron los precios en la store canadiense)...

Si la inscribe en Canada, puede utilizar TC colombianas...
Si la inscribe en US, le toca utilizar Tarjetas Prepago (pcgamesupply es la opción recomendada para comprarlas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Registrala en canada. Yo la tengo así. Periódicamente hago compras con mi tc de Fallabela. De vez en cuando hay promociones y los juegos salen mas baratos. A mi los dólares me salen como a 2100 pesos.
Yo tambien la tengo en Canada... el dolar canadiense es mucho mas barato, y a pesar de que equilibraron lo precios, sigue siendo mas barato en la canadiense...
 
Entrego el martes, a 155 en preventa.
MKU.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: frstOne
Brutal. Este juego daría horas infinitas de juego. El Mario 2d definitivo. Que ganas, por ahora esperar a ver si baja ese dólar. [emoji35]

Ese Mario es compra fija.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Justo en la pobreza...

Por la e
e-shop sale creo q a 60 dolares pero lo cobran a 2000 pesos. Yo compro los juegos así, con TC. Sería esperar q haya promociones. El SM 3D world lo compré en 40 dolares-80 mil pesos.
 
No creo parce, para empezar que solo Canadá recibe tarjetas Colombianas y ahí el juego es a 70 dólares, eso sin contar que el CAD dejo de estar a 2000 hace rato, ahora anda como por los 2300.
 
  • Me gusta
Reacciones: frstOne
Por la e
e-shop sale creo q a 60 dolares pero lo cobran a 2000 pesos. Yo compro los juegos así, con TC. Sería esperar q haya promociones. El SM 3D world lo compré en 40 dolares-80 mil pesos.
Tampoco desinformen asi, el dolar canadiense ronda los 2300. Eso es bueno solo cuando hay promociones, de resto es igual, en Canada tambien han subido los juegos por el alza del dolar.
 
Sorry, tenía en mente una compra q hice ya algún tiempo, antes que el dolar se disparara. Tengamos en cuenta que en 11 meses el dolar ha subido mas de 1000 pesos.
 
Como les ha ido con el Super Mario Maker? que tal? tengo una duda.. he visto que los personajes que desbloquean lo muestran como personajes de 8bits, pero he visto que tambien se pueden realizar mundos de Super Mario U, y la duas es si ahi tambien se desbloquean los personajes pero ya no de 8bits sino el modelo 3D con los amiibos?
 

Los últimos temas