Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

No es tan complicado, cuando descargas el archivo de la imagen del juego, por lo general tambien te dan el title key, y el common key si te toca googlearlo, pero se consigue de una. Segun tengo entendido es ilegal publicar el ckey, pero el title key no tiene problema. Los juegos los consiguen como archivos .WUD, facil de conseguir googleando.
Para extraer los archivos del WUD (es como un iso), pueden usar UWizard o DiscU, aunque tuve un problema con la imagen de Hyrule Warriors: las dos aplicaciones sacaban error, pero pude extrarlos con VGMToolbox (vgmtoolbox->misc tools->extraction tools->generic->iso/archive extractor).
Una vez extraidos, es solo copiar a la SD con la estructura que especifican en el readme de loadiine.

Tambien vi las recomendaciones de borrar las cookies, abrir y cerrar settings, abrir varias pestañas con google, pero la unica recomendacion q todos tenian en comun es.... siga intentando. Voy a probar mas tarde, ya que apague la consola al ratico, solo lo probe 15 minutos, pero igual todavia no tengo planeado jugar ninguno de esos... estoy a la mitad de wind waker hd (original... soy morgan pero no tanto ;) ).



Por no entrar en detalles (porque son muchos, pero aqui hay mucha gente que puede detallar lo malo del eshop y nintendo en general), el dia que nintendo decida cambiar su forma arcaica y draconiana para manejar las cosas (eshop, region lock, crossbuy, desvincular nnid por web, etc), e implementen un store à la Steam, GOG, PSN, Xbox Live, AppStore o Google Play, me paso de una y les gasto la plata. Aunque todos esos stores todavia tienen sus fallas, estan a años luz de nintendo.
Ademas es inaudito que cosas como esta o esta ocurran. Me da pesar, porque para mi, nintendo tiene la mejor area creativa, pero la peor tecnico/administrativa.


yo pense que el exploit ya era estable! le tengo unas ganas a ese exploit! estoy que vendo mi consola y completo para una nueva que venga con esa version 5.3.2! la tuya la tenias guardada? o destapaste una nueva? cuantos juegos has probado? que tan lentos son en cargar? se supone que en una SD de 32gb podrian caber muchso juegos no? descomprimidos no pesan mucho segun he visto (menos de 2gb el captain toad?) el manejo de los saves como es? he visto que se crean carpetas en la SD para gestionar los saves (eso ya daria pie a compartir los saves cierto?)

igual viejo, felicitaciones que lo pudiste hacer correr y que sos afortunado de tener una consola sin actualizar!
 
yo pense que el exploit ya era estable! le tengo unas ganas a ese exploit! estoy que vendo mi consola y completo para una nueva que venga con esa version 5.3.2! la tuya la tenias guardada? o destapaste una nueva? cuantos juegos has probado? que tan lentos son en cargar? se supone que en una SD de 32gb podrian caber muchso juegos no? descomprimidos no pesan mucho segun he visto (menos de 2gb el captain toad?) el manejo de los saves como es? he visto que se crean carpetas en la SD para gestionar los saves (eso ya daria pie a compartir los saves cierto?)

igual viejo, felicitaciones que lo pudiste hacer correr y que sos afortunado de tener una consola sin actualizar!
Jajaja mañana mi primo me va a dar la consola de el para que se la venda o haga algún negocio, no se si cambiársela por la mía y darle $$$, vamos a ver que me dice, solo la consola pues dañó el control táctil (lo destruyó literalmente hablando en un arranque de ira jajaj), tengo entendido que el no juega online, creo que ni la ha registrado pues no la conecta a Internet, así que mañana miro que versión tiene y les cuento. xD
 
yo pense que el exploit ya era estable! le tengo unas ganas a ese exploit! estoy que vendo mi consola y completo para una nueva que venga con esa version 5.3.2! la tuya la tenias guardada? o destapaste una nueva? cuantos juegos has probado? que tan lentos son en cargar? se supone que en una SD de 32gb podrian caber muchso juegos no? descomprimidos no pesan mucho segun he visto (menos de 2gb el captain toad?) el manejo de los saves como es? he visto que se crean carpetas en la SD para gestionar los saves (eso ya daria pie a compartir los saves cierto?)

igual viejo, felicitaciones que lo pudiste hacer correr y que sos afortunado de tener una consola sin actualizar!

Tengo entendido que el exploit para 4.1.0 es solido como una roca, pero no en 5.3.2 y 5.4.0 debido a la naturaleza del bug (Time to check/time to use bug: sección "Reliably timing TOCTTOU").

La consola la compré a finales de julio, justo en los dias en que anunciaron el exploit de kernel. Pensaba esperar a que saliera la version dorada escandalosa de zelda U el proximo año (no tenia afan, tengo un backlog ni el hp), pero al leer del exploit, salí de una a comprarlo. Me compré un bundle de super mario 3d world con fw 2.x, pero se me actualizó a 5.1.2 con el juego.

Antes de ensayar loadiine, configuré el control parental de mi router por OpenDNS para bloquear las actualizaciones y conecté al fin la consola a internet (los detalles aqui), pero casi me la tiro!! OpenDNS no estaba bloqueando las peticiones a los dominios de NUS (y sí, lo chequeé, rechequeé y recontrachequeé, lo tenia bien configurado) y alcanzó a descargar la actualizacion sin preguntar, pero lo apagué desconectandolo de la energia y no volvio a preguntar por la actualizacion.
Como mi router es un netgear, tenia que configurarlo con la aplicacion de control parental de netgear (que utliza opendns por debajo), y no por opendns directamente, es decir, no podia configurar las reglas en opendns.com sino en netgear.opendns.com (no me pregunten por qué, es la misma ******ada).

Los 3 juegos que copie a la SD ocupan en total 18GB (DK tropical freeze, NES remix, Hyrule warriors), las carpetas de la SD:
Código:
11G     DKTF (Donkey Kong Country)
6.9G    HRWR (Hyrule Warrios)
139M    NRPK (NES Remix)
17M     _RPX (Ejecutables y librerias de cada juego)
1.1M    _SAV (Juegos salvados)

Los tamaños obviamente coinciden con los de la lista de compatibilidad.

Dejé descargando otros WUD pero todavia no los tengo listos. Dame esta semana para ensayar y te comento acerca de tiempos de carga y saves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Bueno pregunto por que tengo un Wii un poco abandonado y tan pronto pueda ya que estoy de trasteo mirare en que versión esta m. Mi pregunta es si uno quiero jugar en línea (nunca lo he hecho en Wii u ) se podría hacer....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Tengo entendido que el exploit para 4.1.0 es solido como una roca, pero no en 5.3.2 y 5.4.0 debido a la naturaleza del bug (Time to check/time to use bug: sección "Reliably timing TOCTTOU").

La consola la compré a finales de julio, justo en los dias en que anunciaron el exploit de kernel. Pensaba esperar a que saliera la version dorada escandalosa de zelda U el proximo año (no tenia afan, tengo un backlog ni el hp), pero al leer del exploit, salí de una a comprarlo. Me compré un bundle de super mario 3d world con fw 2.x, pero se me actualizó a 5.1.2 con el juego.

Antes de ensayar loadiine, configuré el control parental de mi router por OpenDNS para bloquear las actualizaciones y conecté al fin la consola a internet (los detalles aqui), pero casi me la tiro!! OpenDNS no estaba bloqueando las peticiones a los dominios de NUS (y sí, lo chequeé, rechequeé y recontrachequeé, lo tenia bien configurado) y alcanzó a descargar la actualizacion sin preguntar, pero lo apagué desconectandolo de la energia y no volvio a preguntar por la actualizacion.
Como mi router es un netgear, tenia que configurarlo con la aplicacion de control parental de netgear (que utliza opendns por debajo), y no por opendns directamente, es decir, no podia configurar las reglas en opendns.com sino en netgear.opendns.com (no me pregunten por qué, es la misma ******ada).

Los 3 juegos que copie a la SD ocupan en total 18GB (DK tropical freeze, NES remix, Hyrule warriors), las carpetas de la SD:
Código:
11G     DKTF (Donkey Kong Country)
6.9G    HRWR (Hyrule Warrios)
139M    NRPK (NES Remix)
17M     _RPX (Ejecutables y librerias de cada juego)
1.1M    _SAV (Juegos salvados)

Los tamaños obviamente coinciden con los de la lista de compatibilidad.

Dejé descargando otros WUD pero todavia no los tengo listos. Dame esta semana para ensayar y te comento acerca de tiempos de carga y saves.

excelente!!! en cuanto te salio la consola? totalmente nueva? que hiciste con la vieja? y el mario 3d world lo vas a vender? yo si no tengo nada de esperanza de que lo lancen para la version 5.5.0... ojala la lanzaran para no tener que cambiar de consola, que ya deben estar empezando a subir me imagino
 
Les cuento que mi primo ya me dio el WII U de el y esta en versión 5.1.2U !!!
El quiere que se la negocie pues como comenté solo tiene la consola , pues destruyó el control jajaja
 
Última edición:
Les cuento que mi primo ya me dio el WII U de el y esta en versión 5.1.2U !!!
El quiere que se la negocie pues como comenté solo tiene la consola , pues destruyó el control jajaja
La va A vender? No aceptaría un cambalache de la mía de 32gb más 100mil?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Hola amigos tengo una duda en cuanto el sensor bar y es que de donde queda el wii u a donde quedo el tv es un poco lejos... Se puede considerar un extensor de cable para el sensor? o ese sensor lo venden inalambrico alguien que haya comprado uno y tenga experiencia en el tema?

http://www.monoprice.com/product?p_id=5669

http://www.amazon.com/dp/B001UAIVFU...TF8&colid=1LGE3Z40LIKVX&coliid=I38GRC8D31W3F9
No deberia tener ningún problema con un extensor de esos que menciona (esa barra en realidad no tiene sensores, el sensor está en el control). Esa barra en su interior tiene unos leds infrarojos (como los de los usados en los controles remotos) que permanecen encendidos gracias al voltaje que le entrega el WiiU a la barra. En resumidas cuentas el WiiU alimenta un par de leds por medio de ese cable, al colocarle una extensión en medio, no habría problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y frstOne
No deberia tener ningún problema con un extensor de esos que menciona (esa barra en realidad no tiene sensores, el sensor está en el control). Esa barra en su interior tiene unos leds infrarojos (como los de los usados en los controles remotos) que permanecen encendidos gracias al voltaje que le entrega el WiiU a la barra. En resumidas cuentas el WiiU alimenta un par de leds por medio de ese cable, al colocarle una extensión en medio, no habría problema alguno.


Muchas gracias por tu aporte. Muchas veces se desconoce y este tipo de foros le aclara a uno muchas dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta offtopic porque no se en donde hacerla. Alguien me informa que LANero que viva en Cali importa productos desde USA? Gracias