Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Tengo entendido que el exploit para 4.1.0 es solido como una roca, pero no en 5.3.2 y 5.4.0 debido a la naturaleza del bug (Time to check/time to use bug: sección "Reliably timing TOCTTOU").

La consola la compré a finales de julio, justo en los dias en que anunciaron el exploit de kernel. Pensaba esperar a que saliera la version dorada escandalosa de zelda U el proximo año (no tenia afan, tengo un backlog ni el hp), pero al leer del exploit, salí de una a comprarlo. Me compré un bundle de super mario 3d world con fw 2.x, pero se me actualizó a 5.1.2 con el juego.

Antes de ensayar loadiine, configuré el control parental de mi router por OpenDNS para bloquear las actualizaciones y conecté al fin la consola a internet (los detalles aqui), pero casi me la tiro!! OpenDNS no estaba bloqueando las peticiones a los dominios de NUS (y sí, lo chequeé, rechequeé y recontrachequeé, lo tenia bien configurado) y alcanzó a descargar la actualizacion sin preguntar, pero lo apagué desconectandolo de la energia y no volvio a preguntar por la actualizacion.
Como mi router es un netgear, tenia que configurarlo con la aplicacion de control parental de netgear (que utliza opendns por debajo), y no por opendns directamente, es decir, no podia configurar las reglas en opendns.com sino en netgear.opendns.com (no me pregunten por qué, es la misma ******ada).

Los 3 juegos que copie a la SD ocupan en total 18GB (DK tropical freeze, NES remix, Hyrule warriors), las carpetas de la SD:
Código:
11G     DKTF (Donkey Kong Country)
6.9G    HRWR (Hyrule Warrios)
139M    NRPK (NES Remix)
17M     _RPX (Ejecutables y librerias de cada juego)
1.1M    _SAV (Juegos salvados)

Los tamaños obviamente coinciden con los de la lista de compatibilidad.

Dejé descargando otros WUD pero todavia no los tengo listos. Dame esta semana para ensayar y te comento acerca de tiempos de carga y saves.
me acabo de comprar una basic set y tiene el firmware en 1.x. Veo que es mandatorio subirla hasta 5.3.2 ? Usando un disco con el update incluido como splatoon u otros asi

mi duda principal radica en :

la consola esta nueva . Hago bloqueo por opendns y tubehax y desabilito el auto dns


ejecuto xploit y arranco el juego

pregunta se puede jugar online ?

instalado fw spoofer has intentado?
 
Última edición:
Alguien con splatoon, mario party 10 o yoshi wooly world para alquilarlo por 10 minutos en Cali?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
a quien le interesa una wii u blanca basic con loadiine en 690 en la noche la subo a compra y venta con sus fotos
 
no soporta aun splatoon y no se pude jugar en linea de resto puedes jugar los actuales , aparte tambien nintendo 64 juegos de la eshop , gameboy , supernintendo , etc

y aparte se puede programar para jugar por usb todo el catalogo de wii
 
no soporta aun splatoon y no se pude jugar en linea de resto puedes jugar los actuales , aparte tambien nintendo 64 juegos de la eshop , gameboy , supernintendo , etc

y aparte se puede programar para jugar por usb todo el catalogo de wii
Viejo, como hiciste para correr lo de la eshop? no los he podido hacer correr... baje un pack de wiiuisos, y que perdida de tiempo.. no me funciono ninguno...en cambio he bajado ya un resto de juegos normales y me han corrido sin problemas! ya el loadiine funciona muy bien! lo tengo corriendo con servidor desde android!
 
Qué limitantes tiene actualmente? Se puede jugar cualquier juego?
le funcionan casi todos!!! como te dijeron, solo el splatoon no funciona, de resto todos! aunque a radicaled50 y a mi, el bayonetta 2 se queda como medio pegado por milesimas de segundo, pero se va acumulando horrible hasta que el audio se desincroniza por completo y no aguanta asi... de resto todos los que he probado me han funcionado a la perfeccion! (bueno a excepcion de algunos isos malos como el de wii fit u)
 
Hola, entrando apenas al mundo de Nintendo wii u, voy a estar leyendo por que tengo dudas que me imagino que ya han resuelto por acá como lo del cambio de región para el eshop y tarjetas de crédito. Ya he intentado varios tutoriales pero na funcionan creo que es para las versiones viejas.
 
En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, (memory allocation failed) al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargarlo en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_SzO51HHqu_ttMwVjpvs_ahBYW73Vwcf-E


loadiine kernel exploit loadine v3 5.4E 5.4U hack pirateo modificacion wiiu

Si quieres mas links y cosas relacionadas con la wiiu pasate por mi grupo privado de facebook: https://www.facebook.com/groups/1548445958806347/

Juega con tu wiiu 5.4 o inferior con loadiinev3 sin SSBU.

LISTA DE COMPATIBILIDAD MODO MIIMAKER EN V3 ESTÁ EN ACTUALIZACIÓN!!!
https://docs.google.com/spreadsheet...xVEo77U/htmlview?pli=1&sle=true#gid=684903004
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y -CoL-
a esperar al maestro hykem para ver cuando nos deja jugar online y por usb
Por ahora el Loadiine GX2 esta muy bueno! ya no toca cargar en diferentes paginas el kexploit y el loadiine, sino que en la misma pagina se ejecuta 2 veces y entra!, me ha parecido mas estable, y cuando no corre el kernel, de una te saca a las configuraciones ahorrando unos cuantos pasos! va muy bien!

ademas de las portadas, y todo, se ve muy chevre! hace uso de las carpetas META de cada juego en donde estan los iconos y fondos de cada juego! tambien ya maneja los saves dependiendo del perfil! en definitiva mejor que la V4
 
Algún tutorial para poder jugar en mi wii u los juegos de wii desde un disco duro externo?
existen vario tutoriales, pero para cualquiera te va a tocar tener un super smash bros brawl para poder instalar el hombrew channel, anda consiguiendolo mientras encontras algun tutorial facil de youtube
 

Los últimos temas