Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Señores ya llevo un dia probandolo y funciona perfecto. Mejor de lo que esperaba. Los turoriales de youtube del grupo de facebook que compartio el compañero explican todo paso a paso.

Tengo una pregunta para los mas expertos. Hay forma de volver desde un juego directamente al menu de loadiine sin regresar al wiiu?
 
Señores ya llevo un dia probandolo y funciona perfecto. Mejor de lo que esperaba. Los turoriales de youtube del grupo de facebook que compartio el compañero explican todo paso a paso.

Tengo una pregunta para los mas expertos. Hay forma de volver desde un juego directamente al menu de loadiine sin regresar al wiiu?
Tenes que cerrar el juego, toca volver al menu de wii u, y le das en el mii maker, con eso te lleva nuevamente al loadiine, en realidad no es tan tedioso! antes era mas tedioso que le tocaba a uno casi que apagar y volver a hacer todo el procedimiento...

ahh y compañero del grupo de facebook "Masterwing" es un duro en esto, y es la persona mas amable que he conocido por internet! hasta realice donativo para conseguir el pokken en la fecha de lanzamiento y que ellos lo dumpearan! ese grupo es muy bueno! los tutoriales son excelentes! y el personaje en cuestion tiene un alma caritativa gigante!
 
Quiero hacerlo pero estoy jugando por primer vez el zelda twilight princess y pues como es en el Wii U es en HD y me lo estoy gozando de a poquitos mi pregunta es al aplicar eso se me borra el save? lo puedo usar con un backup?
 
Quiero hacerlo pero estoy jugando por primer vez el zelda twilight princess y pues como es en el Wii U es en HD y me lo estoy gozando de a poquitos mi pregunta es al aplicar eso se me borra el save? lo puedo usar con un backup?
si lo estas jugando en disco, y tenes tu save para disco, no lo podrias usar con un backup, si esta claro? jejejej el save del disco no lo podes usar en el backup, ni viceversa (por el momento, cuando se logre mas control sobre la consola si se podra)

por ahora termina de disfrutar el disco, para que luego te jugues otros en backup, o vende el disco, y volves a empezar en el backup! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
si se puede debes usar saviine para pasar el save de disco a backup

Quiero hacerlo pero estoy jugando por primer vez el zelda twilight princess y pues como es en el Wii U es en HD y me lo estoy gozando de a poquitos mi pregunta es al aplicar eso se me borra el save? lo puedo usar con un backup?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tenes que cerrar el juego, toca volver al menu de wii u, y le das en el mii maker, con eso te lleva nuevamente al loadiine, en realidad no es tan tedioso! antes era mas tedioso que le tocaba a uno casi que apagar y volver a hacer todo el procedimiento...

ahh y compañero del grupo de facebook "Masterwing" es un duro en esto, y es la persona mas amable que he conocido por internet! hasta realice donativo para conseguir el pokken en la fecha de lanzamiento y que ellos lo dumpearan! ese grupo es muy bueno! los tutoriales son excelentes! y el personaje en cuestion tiene un alma caritativa gigante!



Sí, así lo hago; pregunto es para no tener que salir a la dashboard. Vi por ahí un video en que presionaban home desde un juego y volvían directamente a GX2, sin pasar por el dashboard del wiiu. Será teniendo el Homebrew Launcher???




Señores tengo una duda... Ya mas o menos lo estoy armando como quiero, pero no se como hacer para que los juegos de SNES, GBA, y N64 tengan sus caratulas? Vi varias fotos en el foro de facebook donde se veían hermosas... Las sacan de algun lado y se las incluyen? Hay algun pack de caratulas por ahi para juegos legacy (obvio los de Wiiu y eshop tienen su codigo de 6 digitos con esos no tengo problema)???

o simplemente ronda por ahí algun pack de juegos SNES y demás donde ya vienen con su caratula?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
si se puede debes usar saviine para pasar el save de disco a backup

Sí, así lo hago; pregunto es para no tener que salir a la dashboard. Vi por ahí un video en que presionaban home desde un juego y volvían directamente a GX2, sin pasar por el dashboard del wiiu. Será teniendo el Homebrew Launcher???




Señores tengo una duda... Ya mas o menos lo estoy armando como quiero, pero no se como hacer para que los juegos de SNES, GBA, y N64 tengan sus caratulas? Vi varias fotos en el foro de facebook donde se veían hermosas... Las sacan de algun lado y se las incluyen? Hay algun pack de caratulas por ahi para juegos legacy (obvio los de Wiiu y eshop tienen su codigo de 6 digitos con esos no tengo problema)???

o simplemente ronda por ahí algun pack de juegos SNES y demás donde ya vienen con su caratula?

ya hay pack de Juegosinyectados de snes ds y 64 y vienen con las caratulas incluidas
haaaaa eso es lo que me encanta de Laneros, uno acá aprende todos los días, bueno la demora es comprar las SD y le hago de una

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y argentinodj
a los que estan bajando star fox y the wonderful 101 existen unos fixes para acelerar los tiempos de carga a 10 segundos cualquier cosa avisan

 
Gente saben como usar los juegos SNES y N64 de los que se tiene las carpetas Content y Code pero no META?? me toco rebuscar la META de uno y sin funciona, pero no he podido entender el proceso para conseguir el resto y/o usarlos sin esa carpeta
 
Gente saben como usar los juegos SNES y N64 de los que se tiene las carpetas Content y Code pero no META?? me toco rebuscar la META de uno y sin funciona, pero no he podido entender el proceso para conseguir el resto y/o usarlos sin esa carpeta

La carpeta Meta solo es importante para la estetica. Ahí lo único que usaría es el icono del juego que le mostraría en el launcher (hagalo ud. mismo pasando cualquier imagen del juego que tenga una resolución de 128x128 pixeles, o busquela en google (ya estan hechas la mayoría, es solo buscar el nombre del juego en google images y buscar solo imagenes a 128x128), y renombrela: iconTex.tga (paint.net es un programa gratis que convierte facil imagenes de otros formatos a tga), y el fondo que muestran mientras esta parado sobre el juego si lo tiene en vista de caratulas (nuevamente googlee cualquier imagen a 1280x720 y renombrela bootTvTex.tga) Los demas archivos de meta son innecesarios.

Lo importante es que el nombre de la carpeta principal del juego mantenga el formato de codigo de 6 digitos dentro de corchetes ejemplo: "Super Mario World [SMB001]" o "Super Metroid [SNES01]" (los 6 digitos se los puede inventar ud, y por dentro si vendrían las carpets Code, Content, (y si quiere) Meta.