Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Hola a todos, me acabé de comprar una Wii U y pues a diferencia de mi vieja y muy golpeada Wii no la voy a trucar debido a que por experiencia el tener un abanico tan grande de juegos que podía usar como 'backups', siempre me la pasé probando (es decir jugando poco durante uno o dos días un mismo título) y nunca me terminé ninguno, bueno excepto dos, el SSBB y el RE4. Bueno esa razón y que me da pereza (y un poco de temor) dedicarle tiempo a 'cuadrar' la consola.

Bueno al lío, estoy buscando recomendaciones dado que voy a comprar los juegos originales ya tengo el Mario Kart 8 (que venía instalado), el Super Mario Maker y SSBW (en digital probando la tienda.) La idea sería juegos divertidos y que se pueda jugar en familia y unos pocos ya para mi sentimiento gamer.

Gracias y espero sus recomendaciones.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
pues como consejo pierdale el miedo , y si es por el abanico de juegos jummmmm

con la wiiu actualmente puede jugar

nes
snes
n64
gamecube
wii
asi que tiene para divertirse retro para rato

puede jugar backups de wiiu desde la memoria sd comodamente sin tanta programacion es solo meter un archivo en la sd entrar en una pagina de internet y listo el le carga el xploit automaticamente , ni se la tiene que llevar a un tecnico ni nada

ahora si

respetando su posicion le respondo a su pregunta

juegos divertidos y familiares para la consola

smash bros ,
mario kart 8
splatoon
nintendoland
mario maker
donkey kong
Yoshi's Woolly World
xenoblades
star fox
zelda wind waker

zelda twilight princess
The Wonderful 101
rayman legends
 
Alguien tiene idea de como es el pinche tema de las memorias SD?
Tengo una Kingston Clase10 de 32GB y muchos juegos me dan error al montarlos "Archivo dañado o ilegible"
Estuve leyendo y muchas personas dicen que lo ideal es tener un cluster de 64K, ideal sobre todo para los archivos grandes para que la transferencia sea mas rápida; sin embargo ahora pasar juegos se me hizo imposible con los archivos grandes, solo transfiere a 1,4MB/S
No se si sea que me vendieron una tarjeta mala, estoy descargando juegos dañados, estoy formateando mal (Uso el Easus), mi lector de tarjetas está malo o en una vida pasada maté un Iluminati.
En todo caso me es imposible pasar juegos como el Wii Party U, Pokken Tournament, Mario Party 10, DK Tropical Freeze...

Si alguien tiene alguna idea y me echa una mano, se le agradece.
 
Alguien tiene idea de como es el pinche tema de las memorias SD?
Tengo una Kingston Clase10 de 32GB y muchos juegos me dan error al montarlos "Archivo dañado o ilegible"
Estuve leyendo y muchas personas dicen que lo ideal es tener un cluster de 64K, ideal sobre todo para los archivos grandes para que la transferencia sea mas rápida; sin embargo ahora pasar juegos se me hizo imposible con los archivos grandes, solo transfiere a 1,4MB/S
No se si sea que me vendieron una tarjeta mala, estoy descargando juegos dañados, estoy formateando mal (Uso el Easus), mi lector de tarjetas está malo o en una vida pasada maté un Iluminati.
En todo caso me es imposible pasar juegos como el Wii Party U, Pokken Tournament, Mario Party 10, DK Tropical Freeze...

Si alguien tiene alguna idea y me echa una mano, se le agradece.


Pruebe pasar un solo juego con cualquier otra tarjeta que tenga así sea de menos memoria para ver si es más rápido. Yo tengo una Samsung de 64gb clase 10 formateada en cluster de 64k siguiendo la guia del video del foro de facebook y me funciona perfecto y transfiere rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Pruebe pasar un solo juego con cualquier otra tarjeta que tenga así sea de menos memoria para ver si es más rápido. Yo tengo una Samsung de 64gb clase 10 formateada en cluster de 64k siguiendo la guia del video del foro de facebook y me funciona perfecto y transfiere rápido.
Si eso voy a probar; sin embargo se me hace muy raro la velocidad tan lenta formateada en 64K.
 
Si eso voy a probar; sin embargo se me hace muy raro la velocidad tan lenta formateada en 64K.

La velocidad lenta es por la cantidad tan absurda de archivos pequeños... a veces jode mucho, por lo general lo que hago es poner a pasar de a un solo juego, y ahi si funciona... si paso 2 o 3 juegos grandes de una, se queda pegada y no hace nada... pero de a una sola carpeta me funciona a la perfeccion, tengo una de 32gb clase 10 formateada a 64k
 
La velocidad lenta es por la cantidad tan absurda de archivos pequeños... a veces jode mucho, por lo general lo que hago es poner a pasar de a un solo juego, y ahi si funciona... si paso 2 o 3 juegos grandes de una, se queda pegada y no hace nada... pero de a una sola carpeta me funciona a la perfeccion, tengo una de 32gb clase 10 formateada a 64k
No lo que decía es que la velocidad era lentisima con los archivos grandes, igualmente era cosa de la memoria porque compré una nueva y funciona al peluche, todos los juegos pasan sin problema y rapidito.
Compré esta de 64GB
https://www.sandisk.es/home/memory-cards/microsd-cards/ultra-microsd-for-cameras
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
No lo que decía es que la velocidad era lentisima con los archivos grandes, igualmente era cosa de la memoria porque compré una nueva y funciona al peluche, todos los juegos pasan sin problema y rapidito.
Compré esta de 64GB
https://www.sandisk.es/home/memory-cards/microsd-cards/ultra-microsd-for-cameras
se te va a quedar corta! jajajaja pero buena compra! de 64gb te da algo de libertad! lo que estoy haciendo yo es utilizar varias memorias de diferente tamaño para cada tipo de juegos... tengo una de 8gb para los de virtual console, una de 16 para varios de wiiu, y una de 32 para los mas pesados como bayonetta, super smash etc... eso si.. toca ir cambiando de vez en cuando!
 
Buenas tardes amigos, estoy pensando hacer el proceso para cargar loadine en mi wii ú, que está en 5.5, soy novato en esto tengo algunas dudas, que espero me puedan aclarar
1. Los juegos que cargue en la tarjeta sd, los puedo jugar on line?
2. Puedo seguir entrando y comprando cosas en el e Shop
3. En estos momentos no me he vuelto a conectar a Internet, la consola me pide una actualización para unos juegos, la actualizo ahora?, si la actualizo no voy a tener problemas para instalar loadine?
4. Algún tutorial muy muy muy sencillo para hacer el proceso
Mil gracias de antemano por la ayuda
 
1- respuesta rapida NO,
2- si
3- aprovecha actualiza a 5.5.1 y actualiza todo los juegos que desees jugar online y que tengas en fisico , no hay problemas con loadiine
4-
5-plus deberias habilitar el modo wii y el homebrew channel necesitaras uno de estos juegos originales de wii para ejecutar el xploit
  1. Instalación mediante Smash Stack: Este método sirve para todas las versiones incluida la 4.3, se necesita del juego Original Super Smash Bros Brawls (solo para regiones NTSC).
  2. Instalación mediante Indiana Pwns: Este método sirve para todas las versiones incluida la 4.3, se necesita del juego Original Lego Indiana Jones "The Original Adventure" (valido para cualquier región).
  3. Instalación mediante Yu-Gi-OWNED! y Yu-Gi-Vah: Estos métodos sirven para todas las regiones incluso la versión 4.3, ambos exploits están sacados del juego Original Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breaker, pero con la diferencia de que Yu-Gi-OWNED!, sirve para regiones PAL y Yu-Gi-Vah, sirve para regiones NTSC.
  4. Instalación mediante Bathaxx: Este método funciona en cualquier Wii, incluyendo 4.3, para las regiones NTSC, NTSC-J y PAL. Se necesita el juego original LEGO Batman.
  5. Instalación mediante Return of the Jodi: Este método funciona en cualquier Wii, incluyendo 4.3, para las regiones NTSC, NTSC-J y PAL. Se necesita el juego original LEGO Star Wars: The complete saga.
  6. instalar NINTENDONT para jugar gamecube https://gbatemp.net/threads/nintendont.349258/
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Gracias por la respuesta, según el tutorial se ve muy fácil, voy a intentar esta noche a ver que pasa.
Algo que no me quedo claro los juegos que tengo comprados si los puedo jugar on line?
 
Gracias por la respuesta, según el tutorial se ve muy fácil, voy a intentar esta noche a ver que pasa.
Algo que no me quedo claro los juegos que tengo comprados si los puedo jugar on line?
mientras nintendo no actualize la version 5.5.1 puedes entrar online con tus juegos FISICOS sin ningun riesgo
 
Que el titulo del foro sea E3 2016 edition, muestra el abandono de la consola :(

Posibilidad de cambiarlo a Loadiine edition o algo nuevo?


Pareciera que Nintendo no tiene planes de actualizar la consola, hasta le servirá la pirateria a estas alturas para vender los Wiiu que tengan en stock.
 
La nueva Nintendo NX sera un hibidro entre consola y handheld, sera mas potente que un WiiU pero no a la par de las consolas actuales, estará entre una WiiU y un Xbox One, sera una consola con su propio display al cual se le podrá desconectar y conectar controles así como jugar en una TV normal.

Usara cartuchos así que adios BC, no vayan a vender sus WiiU si piensan conservar sus juegos de GC y Wii

http://www.eurogamer.net/articles/d...-mobile-games-machine-powered-by-nvidia-tegra

1466300932-s60619-034741.jpg


Para que se vayan haciendo una idea de como sera el tema de los controles desconectables

nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers-146953666807.png
 
Horrible...

El poder de una tablet...

Y de vuelta a los cartuchos?? WOW...


Al menos hubieran esperado a la siguiente iteración de Nvidia Tegra que supuestamente va a ser la locura. Segun dice en el articulo "Pudiera ser así" segun rumores aunque hasta no ver no creer.