Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

buenas tardes , gracias a todos por su ayuda , ayer conseguí la sd y seguí el tutorial que postearon en la pagina y conseguia hacer funcionar el loadiine, lo que no he podido es pasar juegos a la sd , descatgue un programa que se llama loadiine game instaler que e s basado en java , pero al momento de transferirlos de da error , algun otro programa o metodo para pasar los juegos a la sd , pq intente psasrlos directos y no los reconoce , gracias de antemano por la a yuda
 
hay una forma muy confiable de pasar los juegos , se llama copiar y pegar , desde su pc a la sd y listo , por lo general ya casi todos los juegos traen la estructura de la sd lista solo para copiar y ya
 
ahora que hablan de eso, en la wiiu se puede correr backups de GC, Wii y WiiU, sobretodo los de GC sin ningun problema desde una memoria? el rogue squadron no me va ajoder?
 
ahora que hablan de eso, en la wiiu se puede correr backups de GC, Wii y WiiU, sobretodo los de GC sin ningun problema desde una memoria? el rogue squadron no me va ajoder?
si claro que se puede

debes tener el modo vwii hackeado y el homebrew channel instalado ,

y despues solo instalar el NINTENDONT y listo
 
y las wiiu se hackean igual de facil que las wii? que había hasta app en pc que dejaba lista la sd
Mas fácil todavía
Solo es cuestión de meter unos archivos a la SD y listo, para jugar solo debe visitar una página web desde el WiiU.

buenas tardes , gracias a todos por su ayuda , ayer conseguí la sd y seguí el tutorial que postearon en la pagina y conseguia hacer funcionar el loadiine, lo que no he podido es pasar juegos a la sd , descatgue un programa que se llama loadiine game instaler que e s basado en java , pero al momento de transferirlos de da error , algun otro programa o metodo para pasar los juegos a la sd , pq intente psasrlos directos y no los reconoce , gracias de antemano por la a yuda

Pase los juegos directamente, la memoria debe estar formateada en fat32 y añadirlos a la ruta /wiiu/games.
La carpeta del juego debe contener cualquier nombre y al final el ID del juego entre corchetes, por ejemplo para mario maker:

Super Mario Maker [AMAP01]

Los ID's de cada juego los puede encontrar aqui:
https://docs.google.com/spreadsheet...V-hqdocpKY6vQ0/htmlview?usp=sharing&sle=true#
 
Total! pero y Final Fantasy, F1, FIFA/PES, Mirror's Edge, Destiny, Borderlands, Metal Gear etc etc etc, eso al final son ganchos para que la gente compre la consola, a los Nintenderos de toda la vida les vale 5, pero a los casuals y techies eso los convence, y son mas consolas vendidas.

Es esa la razón por la cual no he podido volver a nintendo, para jugar los juegos que tiene actualmente (que ha sido lo nintendo con menos juegos) esperare a que baje de precio y quede al precio actual de la wii. aun espero que los tiempos de nes, snes y 64 vuelvan :(
 
me faltaba crear la carpeta games , la cree trasferí los juegos directamente y ya estoy disfrutando de nuevos juegos , (lo unico es que no me carga las caratulas pero eso lo solucionare mas tarde )la verdad muy muy fácil , gracias a los amigos del foro por el apoyo y solucionarme las dudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nx_mockup1.jpg
nx_mockup2.jpg


Lo que podría ser la nueva NX
 
conectados pues como juegas en una wiiu o psp, ya con la consola conectada al tv supongo que los dos controles se puedne conectar entre ellos para armar un solo control
 
si , es que compre apartamento y estoy saliendo de mis juguetes por cuestiones de pagos de cuotas , entonces me quedaron los extras que no vienen con la consola de paquete , y de aqui a que llegue nx el tramo es largo
 
Amigos,
que disco duro externo me recomiendan para ponerle al WIIU; he intentado con uno que tengo y ya me aburrí de luchar con eso jajaja.
Muchas gracias.
 
Miyamoto en la conferencia de Apple :O!. Super Mario Run para iOS!
Amigos,
que disco duro externo me recomiendan para ponerle al WIIU; he intentado con uno que tengo y ya me aburrí de luchar con eso jajaja.
Muchas gracias.

Yo use uno que tenia de un Laptop que se me daño, le puse case y sin ningun problema por ya 2 años.

PD. Ese Xenoblade Chronicles X, es pedazo de juego!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas