Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Amigos,
que disco duro externo me recomiendan para ponerle al WIIU; he intentado con uno que tengo y ya me aburrí de luchar con eso jajaja.
Muchas gracias.
pues en realidad puede servir cualquiera, pero necesitas alimentarlo, parece que el wii u no da el suficiente voltaje para que funcione bien el disco.... he leido sobre eso y recomiendan los cablen en Y, una punta para datos, y otra punta para alimentacion (tambien queria ponerselo pero nunca lo hice ya que tambien tengo wii y tener que entrar al modo wii y luego al launcher me parecia que era mas facil prender el wii y listo) tal vez si llegaran a sacar iosu ahi es que toca conseguir ese cable si o si! o bueno... hable muchas cosas de la scene, sera que lo necesitas para los juegos originales de la eshop? por que los 32gb no son nada... en 4 juegos se llena
 
pues en realidad puede servir cualquiera, pero necesitas alimentarlo, parece que el wii u no da el suficiente voltaje para que funcione bien el disco.... he leido sobre eso y recomiendan los cablen en Y, una punta para datos, y otra punta para alimentacion (tambien queria ponerselo pero nunca lo hice ya que tambien tengo wii y tener que entrar al modo wii y luego al launcher me parecia que era mas facil prender el wii y listo) tal vez si llegaran a sacar iosu ahi es que toca conseguir ese cable si o si! o bueno... hable muchas cosas de la scene, sera que lo necesitas para los juegos originales de la eshop? por que los 32gb no son nada... en 4 juegos se llena
Si es que tengo un WII U el basic que no tiene pero nada de Disco y me tiene aburrido estar borrando y liberando espacio... :(
Compre un famoso cable en Y y no me funciono :( ... pense que alguien ya habia echo la vuelta para que me dijera que disco a la fija comprar y que me funcione... En mi vida vuelvo a comprar algo con tan poco disco duro :(
 
Mirá que dicen que toca disco duro alimentado pero dependerá del consumo del disco.

Tengo un Samsung de hace 3 o 4 años, de 1 tera, externo, usb 3.0, pequeñito que viene sin cable de corriente y funciona perfecto en el wiiu, ahí tenía y de ahí corria todos los backups de wii para modo vwii.
 
Mirá que dicen que toca disco duro alimentado pero dependerá del consumo del disco.

Tengo un Samsung de hace 3 o 4 años, de 1 tera, externo, usb 3.0, pequeñito que viene sin cable de corriente y funciona perfecto en el wiiu, ahí tenía y de ahí corria todos los backups de wii para modo vwii.
Vale men gracias...
voy a hacer el ultimo intento y les cuento a ver que pasa jajaja
 
Si es que tengo un WII U el basic que no tiene pero nada de Disco y me tiene aburrido estar borrando y liberando espacio... :(
Compre un famoso cable en Y y no me funciono :( ... pense que alguien ya habia echo la vuelta para que me dijera que disco a la fija comprar y que me funcione... En mi vida vuelvo a comprar algo con tan poco disco duro :(

Yo lo tengo tal cual (Misma version Basic), un disco 2.5 de portatil cualquiera, le compra el case en unilago o por amazon (a mi me costo 3 Dolares) y el mismo case trae el cable Y. Lo conecta, le pide formatear y voila! 500 GB de disco.
 
Última edición:
Sera que estas conectando el cable de alimentacion tambien al wii u?
Huu si... Los dos usb's al Wii u.

Yo lo tengo tal cual (Misma version Basic), un disco 2.5 de portatil cualquiera, le compra el case en unilago o por amazon (a mi me costo 3 Dolares) y el mismo case trae el cable Y. Lo conecta, le pide formatear y voila! 500 GB de disco.
Tienes la url del case que compraste?
Gracias.
 
Huu si... Los dos usb's al Wii u.


Tienes la url del case que compraste?
Gracias.

Fue exactamente este:

https://www.amazon.com/Upgraded-Sab...=UTF8&qid=1473512213&sr=1-26&keywords=sabrent

Tengo 2 de la misma marca, un 2.0 para el Wii U, y un 3.0 de recurso compartido en el router y sin Problemas en los 2

El cable Y debe ser como este:

https://www.amazon.com/70cm-Type-Sp...F8&qid=1473512513&sr=1-7&keywords=y+usb+cable

Creo que el case ya no lo trae porque el segundo que pedí no lo traía.

Saludos
 
Última edición:
yo recién lo compré por MercadoLibre esta semana y hay esta trabajando de lo lindo.
7bba794b1377b39b991e32a3c7a4c175.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
A mí me funciona con los 2 al Wii sin problema :)
puede que tu disco no necesite tanta energia para funcionar! el principal problema ahi con el wii u es la alimentacion, al otro lanero no le funciona como lo tenes, por eso se le recomienda alimentarlo independiente del wii u
 
he, por acá mandan del otro lado del charco
mañana será madrugar y ponerme en la labor

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas