Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

he, por acá mandan del otro lado del charco
mañana será madrugar y ponerme en la labor

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
alguien ha probado???? Ya han salido varios juegos y se pueden jugar en línea, la verdad es que me da coshita tirarme la consola o que me baneen y no poder jugar el Zelda BOTW.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Nintendo hace rato ni actualiza la consola para bloquear todos los hacks, creo que hoy en día ya les vale un pepino que hacen con la wiiu
 
Nintendo hace rato ni actualiza la consola para bloquear todos los hacks, creo que hoy en día ya les vale un pepino que hacen con la wiiu

Yo instale ya 3 y es demasiado fácil, es cierto, ya nintendo no le importa que pase con wii u
hum será que banean? harán alguna actualización en la consola de acá a la salida del nuevo Zelda? Ash me parecería genial el nuevo método por Xenoblade y WiiU Sports, yo por lo pronto me quedo por Loadiine, con sólo reiniciar se que la consola queda normalita

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
yo tambien probe, y funciona a la perfeccion, se puede jugar en linea, y ya no toca hacer pasos adicionales antes de cargar un juego! me parece lo mejor! con que se puedan instalar juegos de eshop y DLC, y auqedaria completo, y no seria necesario el IOSU
 
Yo no he podido entender el proceso..... y que ventajas sobre el metodo SD, o que toca hacer para correrlo, es que principalmente e spara mi hijo y el ya domina lo de la SD, pero no sé si este es mas o menos complejo
Respuesta corta: Es mas fácil que el método anterior, tan solo debe instalar los juegos usando el programa/ejecutable ubicado en la SD.

Ventajas:
-Puede jugar en linea* [de momento]
-Los juegos cargan directamente y mas rápido ya que los puede instalar en la memoria interna del Wii U o en un HDD externo.

Desventajas:
-Solo puede jugar títulos de la misma región de la consola [region locked]
-Debe esperar a que la "scene" saque el "release" de cada juego ya que estos requieren de un "ticket" por lo cual hay varios títulos que aun no han sido "publicados" y algunos juegos no se pueden cargar por este método.
-Debe descargar nuevamente todos los juegos... a menos que ya los tenga en formato WUD [actualizado] y sepa hacer el "parcheo" con solo el "ticket".

*El que pueda jugar en linea no quiere decir que sea seguro ya que si a Nintendo se le da por verificar el contenido de la consola descubrirá que esta corriendo un titulo que [presuntamente] fue adquirido por medio de la eshop en formato físico por lo cual les queda fácil determinar quien es quien.

Seria ver que tanta "bulla" hacen los distribuidores cuando vean que el numero de jugadores en sus servidores no corresponde al numero de ventas de sus títulos, ya que a estas alturas del partido Nintendo debe estar hasta feliz que rompan del todo la seguridad de la consola ya que le ayudaría a vender el stock remanente de Wii U's que deben tener arrumado agarrando polvo.

Si su hijo ya domina el método anterior, para que arreglar lo que no se a dañado?
 
Insisto que el wiiu quedó para tener toda la biblioteca de juegos de Nintendo , ya que la tienen patiabierta lo mejor es dejarla para eso.

El Switch va a ser algo nuevo y diferente
 
Revisando la e-shop... parece que ahora ya se pueden utilizar las Tarjetas de Credito para comprar si se tiene la cuenta en US... :D...

Acabo de comprar Box Boy, pequeño juego de 3DS (US $4.99), tenia 1.08 de saldo de una prepaid y otro 20% de descuento via bono de my.nintendo, entonces solo eran 2.91 a cargar y funcionó sin problemas, me desconto el saldo que tenia y pude descargar el juego sin problemas... :D
 
Insisto que el wiiu quedó para tener toda la biblioteca de juegos de Nintendo , ya que la tienen patiabierta lo mejor es dejarla para eso.

El Switch va a ser algo nuevo y diferente
En el momento esta bien patiabierta, pero todavia falta que le metan cosas! un launcher para no tener que estar instalando juegos... incluso hasta deberian sacar alguna forma de entrar directo a rednand... por que en realidad, a este momento, rednand parece un loadiine con mas soporte... y la necesidad de una memoria sd de 64 gb, si deja mal parado el hack a mi manera de ver (sigo con wup installer a HDD)
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
En el momento esta bien patiabierta, pero todavia falta que le metan cosas! un launcher para no tener que estar instalando juegos... incluso hasta deberian sacar alguna forma de entrar directo a rednand... por que en realidad, a este momento, rednand parece un loadiine con mas soporte... y la necesidad de una memoria sd de 64 gb, si deja mal parado el hack a mi manera de ver (sigo con wup installer a HDD)

dele tiempo, el wii no quedo con tantas cosas de la noche a la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Están esperando supuestamente el "ultimo" update para liberar el CFW que según dicen "libera" completamente la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Están esperando supuestamente el "ultimo" update para liberar el CFW que según dicen "libera" completamente la consola.
si habra un nuevo update? el wii u esta demasiado abandonado... yo creeria que tal vez el ultimo update sera para habilitarle un poco mas de recursos al nuevo zelda, para que la termine de explotar lo suficiente y ahi ya muere el wii u
 
wiiusalesholyshit.jpg


lo que hace un mal marketing
 

Los últimos temas