Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Hola tengo una duda, acabe de comprar una WiiU y quiero jugar desde HDD, mi duda es... El método según leí con Wup Installer funciona todo hasta el Online... Aclaró que no se nada sobre Scene... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
claro que si, funciona como si hubieras comprado el juego por la eshop, si quieres, dlc y algunos juegos adicionales mira esto

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex

sera que aguanta descargarlo ???? se pasan aveces pero esto es el colmo
con todo respeto, pero que porquería, he visto mejores "juegos en flash" para pc... hay juegos muy sencillos pero bien entretenidos, pero eso...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 

sera que aguanta descargarlo ???? se pasan aveces pero esto es el colmo

Este juego es en serio?... Que asco, gráficas de snes, pareciera que no hubieran siquiera pensando en terminar el juego o lo hicieron de afán o lo hicieron unos niños... Tan mal están las cosas para el wiiu... Puede que sea indie o lo que sea pero que desgracia ni regalado....
 
Hola a todos, acabo de adquirir la. consola y estoy necesitando un control adicional. Donde me recomiendan comprarlo? y que es mejor el wii mote o el que parece un steam control?

Enviado desde algún lugar del mundo
 
Torrente, pues jugar con mi hijo los cooperativos que haya, como. mario, smash, Mario kart, etc.

y para mi personalmente, los hardcore como bayoneta, zeldas, etc

Enviado desde algún lugar del mundo

Yo le haría primero al Wiiu Pro Controller...

Puede mirar con los de facebook, Camilo Gamertoys o Martha Acuña a como los venden, o intentar mirar algun segundazo de alguien que este vendiendo toda su colección de WiiU para ahorrar para Switch, varios se han visto por ahí y seguirán saliendo.
 
Compañeros, acudo a su infinita sapienza, tengo el siguiente problema con un wii u pro controller que compré.

El analgo izquierdo no funciona del todo bien, no se pueden hacer giros de 360° de manera elegante. (trate de adjuntar el video, pero no pudé). El que me lo vendió me dice que es el potenciometro del control, pero acá en Barranquilla no he encontrado tecnico que repare controles de wii u.

Al último que se lo llevé me dijo que podia intentar usar las piezas que usa para reparar los de xbox y playstation que les pasa lo mismo, pero que no esta seguro que sean compatibles.

¿Alguno tiene información al respecto?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
para usuarios prime

Your price at checkout is $47.99. This item will be released on March 31, 2017. baia baia


15844320_10158036939765230_1094510306822550268_o.jpg
 
Fecha de lanzamientos, precios y otros detalles, aquí:

  • Thursday, January 12 @ 7:30 p.m. PT
  • Thursday, January 12 @ 10:30 p.m. ET
  • Friday, January 13 @ 3:30 a.m. UK
  • Friday, January 13 @ 1:30 p.m. AET
 

Los últimos temas