Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Lo único rescatable: Zelda.

Escuché mal o me dijeron que mañana iban a dar otra conferencia?

Dijo que mañana y pasado mañana habrá un evento en tokyo en el cual el público tendrá Hands-on el nintendo Switch, es decir, jugarán con él, y desde Enero 21 habrá preventa en japón, no sé si aplica para las demás regiones.

Por cierto, un zelda nunca me había dado tanto en el alma como éste, será ahorrar :3
 
Ya me duelen los bolsillos
09f2646e9e484622f718ef757851d642.jpg

6143b358c55721a38c8d7abc40560cb1.jpg

pero ese gusto me lo doy...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
En Target aun tienen unidades, en Walmart sold out!, GameStop solo tiene reservas en tiendas fisicas al parecer y en Amazon no sabia que habian puesto unidades disponibles pero igual ya no hay.

No estoy seguro si Target envia a Casillero

Saludos.
 
En Target aun tienen unidades, en Walmart sold out!, GameStop solo tiene reservas en tiendas fisicas al parecer y en Amazon no sabia que habian puesto unidades disponibles pero igual ya no hay.

No estoy seguro si Target envia a Casillero

Saludos.

Pero en el site o que? regalanos LINk que no lo veo por ningún lado
 
Pero en el site o que? regalanos LINk que no lo veo por ningún lado

http://www.target.com/c/nintendo-switch/-/N-4hny0?lnk=preorderNintend&type=products

Aun tienen.

PD. Amazon USA no tiene unidades, Amazon UK si tuvo pero se agotaron.

PD 2. Yo le voy a ir a la preventa local o comprarlo el dia de salida apenas abran Panamericana o Falabella, no me quedo sin garantia en una consola nueva ni por el ...... asi me toque esperar y/o pagar mas, creo que aqui saldra a la venta alrededor de 1.4-1.5 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
http://www.target.com/c/nintendo-switch/-/N-4hny0?lnk=preorderNintend&type=products

Aun tienen.

PD. Amazon USA no tiene unidades, Amazon UK si tuvo pero se agotaron.

PD 2. Yo le voy a ir a la preventa local o comprarlo el dia de salida apenas abran Panamericana o Falabella, no me quedo sin garantia en una consola nueva ni por el ...... asi me toque esperar y/o pagar mas, creo que aqui saldra a la venta alrededor de 1.4-1.5 millones.
Las güev@s, yo a los almacenes de cadena no les regalo la plata. Yo le compro a Martha Acuña que es muchísimo más barato e igual me da garantía de un año en el producto.
 
http://www.target.com/c/nintendo-switch/-/N-4hny0?lnk=preorderNintend&type=products

Aun tienen.

PD. Amazon USA no tiene unidades, Amazon UK si tuvo pero se agotaron.

PD 2. Yo le voy a ir a la preventa local o comprarlo el dia de salida apenas abran Panamericana o Falabella, no me quedo sin garantia en una consola nueva ni por el ...... asi me toque esperar y/o pagar mas, creo que aqui saldra a la venta alrededor de 1.4-1.5 millones.

En Colombia van a hacer pre venta? no creo, donde estas, Medellin?
 
Las güev@s, yo a los almacenes de cadena no les regalo la plata. Yo le compro a Martha Acuña que es muchísimo más barato e igual me da garantía de un año en el producto.

:O quien es Martha Acuña?

@AGuerrav, Estoy en Bogota, no se si tendran preventa (en Panamericana dicen que aun no tienen informacion) pero muy seguramente si este disponible el 3 y se agote antes del medio dia asi como paso con el Mini Nes.