Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

yo alcanze a reservar en bestbuy, pero en amazon estoy desde la madrugada revisando, pero no han habilitado nada todavia para reservas, ni en IGN esta confirmado que se acabara en amazon ya que no han ni empezado.
 
en serio el hype esta así de alto? esa conferencia de anoche me mando a dormir
De acuerdo pero últimamente Nintendo a estado ordeñando "Nintendo Classic y New Nintendo 3DS" por nombrar un par... en todo caso, si alguien necesita una consola tengo un par en "pre-order" por $1.1m :p
 
http://www.bestbuy.com/site/video-games/nintendo-switch/pcmcat1476977522176.c?id=pcmcat1476977522176

En bestbuy aun tiene preordenes!


sinceramente me decepciono la conferencia parcialmente, pues esperaba ver mas titulos first party en desarrollo y proximo a lanzarse en el primer año por lo menos (super smash, un mariokart que no fuera "remaster" donkey kong... mario party... luigi, kirby, pokemon, yoshi island, mario maker, starfox, meele, metroid... ) y moria de ganas de saber que tenia FROMSOFTWARE para ofrecer en esta consola, pero no se dejo ver... entre otros.


Ademas todo iba bien, la bateria, los modos (tv, tablet, wireless), los joycon, hasta armas me parecia dudoso pero podria ser interesante... pero llego 1-2-Switch, esa "inovacion" y apuntando a esa clase de mercado me bajo el hype mucho, vi una wii remasterizada por un momento. sin contar de que quiero abandonar playstation por su PSN + y en nintendo veia una respuesta, free online... y toma tu bofetada... chao sueños, todo se derrumbo :'(

hasta ahora, sigo queriendola, pero no se que tanto tiempo la quiera tener, veo que quiero pasarme, zelda (solo ese juego ya amerita la compra de la consola) ese mario, splatoon, mariokart 8 delux, bomberman ( no tuve nintendo wii U y me quede con las ganas de ese mario kart) y no more heroes(??? ) sonic? los cuales jugare pasare y quizas venda la consola... espero que el panarama mejor pues no lleno mis espectativas la conferencias, habra que ver que se ve este fin de semana en las demas conferencias.


pdta: precios accesorio en la pagina de nintendo

http://www.nintendo.com/switch/buy-now/#nintendo-switch-red-blue

pdta: esa edición de coleccionista se ve zukulenta.
 
Van a jugar Zelda BOTW, no se les olviden los barriles, no pueden esperar, se les tiene, nuevo, original, sellado, me interesa para cambio por Sheik y Link (Skyward Sword), o venta, en Bogotá, entrega inmediata, info por mp
0f95eeff0e1c52a792ca7db3f1f534d0.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 

Martha es muy conocida y totalmente recomendada, con ella hice la compra de pokemon sun and moon a un precio muy comodo antes del lanzamiento (114k), siempre dan buenos precios, traen las novedades pronto y siempre han sido serviciales y con garantía...

Estos vendedores son muy buenos, de hecho Camilo Acosta tambien es lanero @ccamilon si no estoy mal.

también esta andres sosa (

Digital & Vintage
) y smile video games (san andresito de la 38) en facebook.

Todos maneja muy buenos precios, recomiendo especialmente a @ccamilon por que maneja preordenes de juegos que no son particularmente comunes, ediciones especiales que nadie mas tiene y un buen catalogo para los lanzamientos de nintendo.


dpta: y como no el bueno y conocido lanero Otolap, tambien es un lanero de mucha confianza, seriedad y maneja excelentes precios.
 
Johan y no hace el favorsito de traer una consola y el zelda también para mi?
p.d ya no juegas l2?

Por hay estuve jugando con unos parceros en diciembre, pero me aburrí como a los 5 días.
Ahora estoy jugando Zholo PS4 ñiño!

El Zelda si lo puedo traer, la consola no creo, que ya traería 2 en la maleta + 1 ps4, no me caben más (además de la escases),
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas