Nokia Windows 10 para móviles - Foro Oficial

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
En vista de lo desfasado que está el foro oficial de Windows Phone 8, pues creo un nuevo post para la nueva versión de Windows 10 para móviles. Voy a colocar información que debes saber.

Primeras imágenes filtradas: http://windowsphoneapps.es/2015/02/supuestas-nuevas-imagenes-filtradas-de-windows-10-para-moviles/

Windows Insider, aplicación que te permitirá participar en el programa de la previa de Windows 10 para móviles: http://windowsphoneapps.es/2015/01/...s-cerca-la-preview-de-windows-10-para-moviles
 
Última edición:
Yo también lo utilizo en mi L1520 y funciona muy bien, excepto por un problema.

Cuando el equipo se suspende (apaga la pantalla) no puedo encenderlo con el doble toque en la pantalla, me toca con el botón.

Para que funcione debo reiniciar el celular, funciona por un rato y luego vuelve a pasar lo mismo
 
El build que se tiene ahorita, es el mismo de producción de Windows 10 que tienen los 950, 950XL y 550. Yo no creo que veamos nuevos builds hasta el nuevo año.
 
Funcionando muy bien Build 10586.36 de Windows 10 Mobile, despues de instalarla en mi lumia 535 sin ningun problema hasta el momento. saludos
 
Puesssss ehmmmmmm, como lo explico, parece que no van a haber más actualizaciones para dispositivos diferentes a los ya actualizados.
O por cierto los que ya tienen la actualización cuales serian? tenia entendido que son unos pocos nomas, pero quisiera saber si el lumia 1520 que tengo esta en esa lista :/.
 
O por cierto los que ya tienen la actualización cuales serian? tenia entendido que son unos pocos nomas, pero quisiera saber si el lumia 1520 que tengo esta en esa lista :/.


el todopoderoso 1520 goza de actualizaciones , claro que si eres insider hace mucho que ya teniamos esa build en prueba ,,

lo unico malo aun es la camara , falta mucho trabajo en ese campo
 
Cuando actualizo a Windows 10 el único problema es el de desbloquear el equipo con el doble touch, algunas veces funciona y otras veces no, me toca con el botón.

En WP 8.1 funciona perfectamente
 
raro esta todo actualizado ?

en extras -funcion tactil tiene activo bajo gestos la opcion reactivar el telefono cuando toca 2 veces la pantalla?
 

Los últimos temas