Nokia Windows 10 para móviles - Foro Oficial

Enciende el compartir wifi y luego enciende el wifi, Por más tonto que parezca, ese truco ha funcionado

Nunca me volvió a prender, ni como tu comentas; toco formateo de fabrica y ya quedo funcionando; única pega es que 2 app de la tienda, el equilizer y el intro, siempre dan error y no actualizan.

Con la actualización de este mes, como que lo arreglaron por que ya funciona sin ningún problema.
 
Nunca me volvió a prender, ni como tu comentas; toco formateo de fabrica y ya quedo funcionando; única pega es que 2 app de la tienda, el equilizer y el intro, siempre dan error y no actualizan.

Con la actualización de este mes, como que lo arreglaron por que ya funciona sin ningún problema.

Con respecto a esas dos apps, trata de desinstalarlos desde almacenamiento.

Strelok, infortunadamente no es posible a menos que consigas un custom rom (algo que tiene un 1% de probabilidad). Saludos

Sent from Space
 
Con respecto a esas dos apps, trata de desinstalarlos desde almacenamiento.

Strelok, infortunadamente no es posible a menos que consigas un custom rom (algo que tiene un 1% de probabilidad). Saludos

Sent from Space
No es posible desinstalarlos son programas del sistema, uno aparece pero bloqueado y el otro no sale. Pero al fin al cabo no me molestan y no interfieren con el uso del teléfono, seguro en alguna actualización se arregle.
 
Una gran duda: Resulta que no me había dado cuenta pero hay fotos que había tomado antes de hacer el upgrade a w10 y me salen en la app de messenger para enviar, pero no las puedo ver en ningún otro lado mas que ahí, use el explorador de archivos pero no las localizo, y es bastante moles pues quiero eliminarlas.

Cambien he probado desde la pc pero tampoco se pueden ver, ¿Hay alguna forma para eliminarlas a parte de un reset total del celular?
 
Existe alguna forma de calibrar la batería?

Estoy teniendo ese problema, llega al 31% y me anuncia que tengo batería baja e inmediatamente se apaga, lo enciendo de nuevo y sigue con el 31% luego de un rato vuelve y se apaga, cuando lo vuelvo a encender ya la batería está en 1% y lo pongo a cargar sin ningún problema.

Ya he probado algunas app que supuestamente descargan por completo el celular y lo he puesto a cargar en modo avión, pero nada de eso funciona

PD: Es un Lumia 1520 con Windows 10
 
actualizastes a alguna build reciente ?
que modelo usas rm-940 at&t , rm-938 libre??
haz probado con hard reset?
 
actualizastes a alguna build reciente ?
que modelo usas rm-940 at&t , rm-938 libre??
haz probado con hard reset?

RM-938, tengo la ultima build estable de Windows 10 (me salí del insider hacer rato xD)

Reinstalé Win Phone 8.1 (no probé la batería ahí por que ya no doy sin Windows 10 xD) y luego actualicé a la ultima versión estable, también hice Hard Reset luego de actualizar
 
pues es muy extraño que el unicornio moleste en aspectos de bateria , tiene cuantos años con el ,

con la ultima build estable es la que te da el upgrade advisor?

en mi experiencia con ambos modelos creo que podrias intentar alguna de estas cosas

1 dejalo cargando hasta el 100 % con un cable de buena calidad , (creeme este equipo es bastante estricto cuando le pones cables que no le gustan jajajaj)

2 usas cortana y hey cortana?

3 usar multiples cuentas gmail (si solo gmail , no se por que ) acelera la descarga de la bateria ,y genera recalentamiento , utilizalo en modo manual

4 usas alguna app o juego en especial poco comun , ( a mi la faceboo beta app) me generaba el mismo problema
 
pues es muy extraño que el unicornio moleste en aspectos de bateria , tiene cuantos años con el ,

con la ultima build estable es la que te da el upgrade advisor?

en mi experiencia con ambos modelos creo que podrias intentar alguna de estas cosas

1 dejalo cargando hasta el 100 % con un cable de buena calidad , (creeme este equipo es bastante estricto cuando le pones cables que no le gustan jajajaj)

2 usas cortana y hey cortana?

3 usar multiples cuentas gmail (si solo gmail , no se por que ) acelera la descarga de la bateria ,y genera recalentamiento , utilizalo en modo manual

4 usas alguna app o juego en especial poco comun , ( a mi la faceboo beta app) me generaba el mismo problema

tengo un poco más de año y medio (tampoco es tanto tiempo)

La ultima build que me da el upgrade advisor

Lo cargo con el cable con el que vino el equipo

No, no uso cortana (no está para Colombia y me da pereza poner Cortana cambiando idiomas y esas cosas)

No utilizo Gmail

No tengo Facebook, lo único es twitter

Es que el problema no es que se descargue rápido, es que estando el 30% de batería el celular se apaga, vuelve a prender con el mismo porcentaje, se vuelve a apagar y ahí si arranca con el 1%
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buena tarde adquirí un Nokia Lumia 640 el problema es que al configurar la cuentas de correo en outlook sólo aparece esta y no puedo cambiar entre las demás cuentas de correo electrónico, veo q hay la opción de enlazar las bandejas de entrada pero se hace un desorden, hay otra opción para cambiar entre cuentas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
La experiencia windows 10 es totalmente diferente a lo que he probado en otros dispositivos a lo que se puede experimentar en un 950XL

Se siente que este S.O está plenamente desarrollado pensando en este dispositivo.
 
Actualice a la build 10.0.14379.0 me ha dado problemas edge, no abre archivos pdf correctamente, cuando abre intento navegar por las paginas y se cuelga.