Nokia Windows 10 para móviles - Foro Oficial

Buena tarde adquirí un Nokia Lumia 640 el problema es que al configurar la cuentas de correo en outlook sólo aparece esta y no puedo cambiar entre las demás cuentas de correo electrónico, veo q hay la opción de enlazar las bandejas de entrada pero se hace un desorden, hay otra opción para cambiar entre cuentas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Pues puedes crear varias cuentas. Desde Outlook Mail aparecen todas las bandejas de todas las cuentas que has vinculado a tu teléfono.

Sent from Space
 
Hola amigos, alguno sabe si se llegara a poder instalar w10 en lumia 800, o ya hay que echarle a la pena que algun dia se pueda instalar
 
Soy solo yo? o a caso la build 14393 esta devorando la bateria, no se a veces siento que en momentos se la tira toda.
 
Bueno para el 9 de Agosto tenemos actualización de aniversario de Windows 10 mobile. A esperar que cambios tenemos. xD
 
Parece que por fin murió Lumia, hace rato no sale nada, es mas ni este foro se mueve, parece que el único que insistió en seguir vendiendo los Lumia fue Katronix.
Ojo: Hablo de equipos, no hablo del Sistema Operativo.
 
La semana pasada Microsoft ya confirmo que no va a volver a sacar equipos, que lo dejara a terceros, solo se dedicara a mantener a Windows 10 mobile. En algunos países están bajando bastante el precio, en especial los 950 y 950XL. Yo espero que en Colombia lo hagan para comprármelo.

El lumia 950 le realizaron una comparativa con el nuevo iPhone y para sorpresa el Lumia tiene mejor calidad de fotos. xD