Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me funciona bien el Ultimate pero la verdad yo a pesar de utilizar mucho el laptop no es que le saque le saque mucho el jugo al equipo o al S.O.. Sí alguien tiene recomendaciones, se les lee.. :D

como supongo que no eres una usuaria 'final' te recomiendo instalar un W7 Professional...
y desde luego si tu hardware lo soporta, lo instalaría a 64bit
 
hola me paso por acá para ver si alguien sabe como restringir por medio del firewall de windows que un programa especifico se conecte a internet, he intentado buscar en la opciones del firewall pero solo esta la opción de permitir pero no se como restringir, si alguien sabe le agradecería la ayuda. salu2
 
hola me paso por acá para ver si alguien sabe como restringir por medio del firewall de windows que un programa especifico se conecte a internet, he intentado buscar en la opciones del firewall pero solo esta la opción de permitir pero no se como restringir, si alguien sabe le agradecería la ayuda. salu2

Panel de control/Firewall de windows/configuración avanzada/reglas de entrada y de salida/nueva regla/
Selecciona el programa que quiere bloquear.
 
hola me paso por acá para ver si alguien sabe como restringir por medio del firewall de windows que un programa especifico se conecte a internet, he intentado buscar en la opciones del firewall pero solo esta la opción de permitir pero no se como restringir, si alguien sabe le agradecería la ayuda. salu2

a mi no me funcionó con illustrator poniendolo así con el firewall de windows, asi que me figuró poner otro firewall, hasta el momento tengo comodo.. medio casón por que hasta la conexion a la impresora me bloqueo pero bueno todo tiene solución. :)
 
Amigos tengo un problema con mi W7 desde el día de ayer me aparece una linea inferior en la parte de abajo de la barra de tareas. Ya actualice los controladores de la tarjeta de video Ati.. revise toda la configuración de la pantalla.. y no tienen nada raro...

no se que podrá ser, si alguno me puede ayudar se lo agradezco, realmente es bastante molesto...
 
Amigos tengo un problema con mi W7 desde el día de ayer me aparece una linea inferior en la parte de abajo de la barra de tareas. Ya actualice los controladores de la tarjeta de video Ati.. revise toda la configuración de la pantalla.. y no tienen nada raro...

no se que podrá ser, si alguno me puede ayudar se lo agradezco, realmente es bastante molesto...

men es solo cuando tienes windows iniciado?

ingresa al setup de la board a ver si sale la misma linea para descartar que sea problema de pantalla... sino te recomiendo que montes windows nuevamente directamente con los controladores mas actualizados
 
men es solo cuando tienes windows iniciado?

ingresa al setup de la board a ver si sale la misma linea para descartar que sea problema de pantalla... sino te recomiendo que montes windows nuevamente directamente con los controladores mas actualizados

Viejo, ya descarte que fuera de Windows... entre al BIOS para ver la configuración y hacer un diagnostico de pantalla... y :( :( sale la misma linea.... creo que se me $%&% la pantalla del portatil
 
Buenas, alguien me puede decir como quitar la contraceña a un usuario que tiene w7, deje de usarlo un rato y se me olvido la contraceña si alguien tiene alguna respuesta a esto sin necesidad de formatear gracias!!!!
 
eso lo puede hacer con el hiren´s boot cd. y por aca le dejo un video explicativo de como se hace que vale mas que mil palabras :)
 
Última edición por un moderador:
Buenas, alguien me puede decir como quitar la contraceña a un usuario que tiene w7, deje de usarlo un rato y se me olvido la contraceña si alguien tiene alguna respuesta a esto sin necesidad de formatear gracias!!!!

abre el disco desde otro PC y busca el archivo SAM en la carpeta Windows... borralo.
 
Buenas, alguien me puede decir como quitar la contraceña a un usuario que tiene w7, deje de usarlo un rato y se me olvido la contraceña si alguien tiene alguna respuesta a esto sin necesidad de formatear gracias!!!!

mmmm ¿Dejó de usar el usuario, pero no el sistema operativo?, es decir, ¿tiene otra cuenta "Administrador" desde la cual puede acceder? Si las 2 respuestas son:
"Sí Señor".
Váyase al Pánel de Control - Cuentas de Usuario - Administrar otra cuenta, en la lista de cuentas que aparecen, seleccione la que desea modificar y puede quitar o cambiar la contraseña de ese usuario.

Si las respuestas no son :Sí: en ambos casos, yo le entendí mal.

De nada.
 
Sí, me refiero es a que había o hay una vulnerabilidad con Hot Keys, y permite ejecutar la consola al inicio y con eso no tener que desmontar el disco del equipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas