Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerden que esos temas no se pueden discutir por aca, LANeros.com no apoya la pirateria.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
[sC+].ASTERGATO no es piratería... simplemente una información sobre el funcionamiento después de actualizar a la SP1

Es que yo tengo instalado el SP1 en un Windows 7 Startet y no he visto gran diferencia en el rendimiento, entonces no creo que sea mucho si lo instalo en un Windows 7 Ultimate...
 
[sC+].ASTERGATO no es piratería... simplemente una información sobre el funcionamiento después de actualizar a la SP1

Es que yo tengo instalado el SP1 en un Windows 7 Startet y no he visto gran diferencia en el rendimiento, entonces no creo que sea mucho si lo instalo en un Windows 7 Ultimate...

Viejo, no quiero entrar en polemica pero esto sí lo es:
Compañeros, alguno a instalado el SP1 de W7 y reactivado el windows usando el Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.010????
Simplemente le hago un amable llamado para que esas consultas las haga por mp.
 
hola a todos tengo una consulta acabo de insertarle otro modulo de 2gb de memoria ram al pc, pero tengo windows 7 homepremium X86 y no quiero colocarme a la engorrosa tarea de instalar el X64 que implicaría formatear. quisiera saber si hay alguna manera segura de hacer que windows 7 32-bits reconozca y aproveche las 4 gb. buscando en la red me encontre con este metodo pero no se si es seguro o que consecuencias podría acarrear para el rendimiento del equipo. si alguien ha probado este metodo o conoce otro mas confiable le agradeceria lo compartiera conmigo. salu2
 
se que no quiere formatear, pero es la mejor solucion. piense que es como si un taxi de gasolina lo pasas a gas... pierde rendimiento. lo mismo pasaria si hicieras eso con Win7.

salu2.
 
Ademas formatear un pc muchas veces es mas sencillo que ponerse a buscar durante horas alguna solucion para repararlo o cambiar la configuracion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
x3.

Ademas, en los comentarios de ese Link, nadie lo ha probado y verificado que funciona sin problemas ni incompatibilidades.

Es mejor ir a lo seguro con el formateo.
 
sip yo prefero formatear ya que muchas veces por muchos loader que use uno no se deja volver a activar es mejor volver a formatear se demora menos
 
gracias a todos por sus respuestas, voy a instalar el home premium x64 entonces. salu2
 
Recuerden que esos temas no se pueden discutir por aca, LANeros.com no apoya la pirateria.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Yo lo tengo legal pero nooo ni así me atrevo a ponerle Sp1...cuando vea que es extremandamente necesario lo hago :D
 
hola a todos tengo una consulta acabo de insertarle otro modulo de 2gb de memoria ram al pc, pero tengo windows 7 homepremium X86 y no quiero colocarme a la engorrosa tarea de instalar el X64 que implicaría formatear. quisiera saber si hay alguna manera segura de hacer que windows 7 32-bits reconozca y aproveche las 4 gb. buscando en la red me encontre con este metodo pero no se si es seguro o que consecuencias podría acarrear para el rendimiento del equipo. si alguien ha probado este metodo o conoce otro mas confiable le agradeceria lo compartiera conmigo. salu2
por si solo al ser x86 solo reconocerá hasta 3.25Gb de RAM, existe la opcion de PAE
http://en.wikipedia.org/wiki/Physical_Address_Extension

que se habilita mediante el msconfig (opciones de inicio avanzadas) o el boot.ini agregando /PAE a la linea de inicio del SO
http://support.microsoft.com/kb/833721
 
hola a todos tengo una consulta acabo de insertarle otro modulo de 2gb de memoria ram al pc, pero tengo windows 7 homepremium X86 y no quiero colocarme a la engorrosa tarea de instalar el X64 que implicaría formatear. quisiera saber si hay alguna manera segura de hacer que windows 7 32-bits reconozca y aproveche las 4 gb. buscando en la red me encontre con este metodo pero no se si es seguro o que consecuencias podría acarrear para el rendimiento del equipo. si alguien ha probado este metodo o conoce otro mas confiable le agradeceria lo compartiera conmigo. salu2

El Win Vista/7 le reconocen los 4GB, pero de los 3.x (creo que 3.3GB) los toma para redicereccionamiento, o sea, PAE. No necesita hacer nada, solo instalarlo.


Si utiliza muchos programas extraños que no este seguro si funcionan en 64bit le recomendaria que utilice el x86, pero si utiliza apps que este seguro que se pueden manejar con el x64 instalelo ;)

Yo lo tengo legal pero nooo ni así me atrevo a ponerle Sp1...cuando vea que es extremandamente necesario lo hago :D

Te recomiendo que lo instales, por cuestiones de seguridad ;), ademas, si has instalado actualizaciones recurrentemente se instalara rapidisimo, ya que por windows update solo se descarga lo que le falta ;).

SuerteX :)
 
El Win Vista/7 le reconocen los 4GB, pero de los 3.x (creo que 3.3GB) los toma para redicereccionamiento, o sea, PAE. No necesita hacer nada, solo instalarlo.


Si utiliza muchos programas extraños que no este seguro si funcionan en 64bit le recomendaria que utilice el x86, pero si utiliza apps que este seguro que se pueden manejar con el x64 instalelo ;)

El rendimiento de Windows 7 X64 es muy superior comparado con el de 32 bits, la mayoria de las aplicaciones funcionan en 64 bits siendo estas de 32
 
El rendimiento de Windows 7 X64 es muy superior comparado con el de 32 bits, la mayoria de las aplicaciones funcionan en 64 bits siendo estas de 32

Tienes toda la razón, yo en mi oficina tengo W7 Profesional de X64 en el Desktop y dista mucho el rendimiento de mi W7 Ultimate de X32 que tengo en mi portatil personal...

Sin embargo creo que tambien influye un poco la maquina... en la Oficina tendo un i5 de Intel y en el Portatil un AMD de Dobre nucleo...
 
Tienes toda la razón, yo en mi oficina tengo W7 Profesional de X64 en el Desktop y dista mucho el rendimiento de mi W7 Ultimate de X32 que tengo en mi portatil personal...

Sin embargo creo que tambien influye un poco la maquina... en la Oficina tendo un i5 de Intel y en el Portatil un AMD de Dobre nucleo...

La version ultimate exige mas recursos que la Profesional, la percepcion seria real si la compracion se hiciera en el mismo equipo ;).


SuerteX :)
 
a mi me funciona bien el Ultimate pero la verdad yo a pesar de utilizar mucho el laptop no es que le saque le saque mucho el jugo al equipo o al S.O.. Sí alguien tiene recomendaciones, se les lee.. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas