Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

esa maldita batería no me dura nada, a eata hora ya va menos de la mitad y sólo me conecté a Messenger un ratico :/
¿Qué exactamente mejora ese update en la batería?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
esa maldita batería no me dura nada, a eata hora ya va menos de la mitad y sólo me conecté a Messenger un ratico :/
¿Qué exactamente mejora ese update en la batería?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))

1. donde compro el Lumia y que modelo tiene ?
2. Si es el Lumia 800 revise esto para saber si tiene el bug de bateria:

* Marcar ##634# en el teclado numérico de llamada para abrir la utilidad de diagnóstico
* Aceptar las condiciones legales del programa y a continuación seleccionar “Battery Status” (Estado de la Batería) de la lista de opciones
* Si la lectura de capacidad resultase inferior a 1.000 mAh, el terminal presentaría dicho fallo de software.
* Este problema deberia verse arreglado con una actualización que se saco exclusivamente para el Lumia
 
esa maldita batería no me dura nada, a eata hora ya va menos de la mitad y sólo me conecté a Messenger un ratico :/
¿Qué exactamente mejora ese update en la batería?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))


La actualizacion hace mejoras significativas en la bateria,ya que cuando se saco hay un bug en el SO que no permite el ahorro eficiente.

Segun mi telefono,en esto esta:

Remaining Battery Life: 55%
Estimated time remaining 12 Hours
Time Since Last Charge: 11 Hours

La bateria me esta durando unas 24 Horas o 25 en realidad

Le aconsejo que actualice el SO manualmente con el link que le di.
 
No, yo tengo un focus todavía XD pero la duración de este no puede ser tan baja
Quiero el Focus S pero no hay $$
Quantum a usted le dura eso usando datos?

¿El lumia 800 tiene cámara frontal?
 
Yo co nmi htc surround compre una bateria generica de 1600mAh y pues ahi subio el rendimiento como un 15% hablo de tener 1 hora mas de bateria, me pasa lo mismo que a DaCookieMonsta eso se conecta uno al chat y se baja la bateria en menos de nada :(

Pero yo recomiendo a los que tenemos telefonos "viejos" de windows phone que no hagamos ese update pues nuestro hardware es de primera generacion...pues pienso yo
 
Yo co nmi htc surround compre una bateria generica de 1600mAh y pues ahi subio el rendimiento como un 15% hablo de tener 1 hora mas de bateria, me pasa lo mismo que a DaCookieMonsta eso se conecta uno al chat y se baja la bateria en menos de nada :(

Pero yo recomiendo a los que tenemos telefonos "viejos" de windows phone que no hagamos ese update pues nuestro hardware es de primera generacion...pues pienso yo

OJO ES UN UPDATE EXCLUSIVO PARA EL NOKIA LUMIA !!!!

Probablemente cuando lo intenten ejecutar salga error cuando intenten hacer la actualización o en el peor de los casos se tiran el WP7
 
Yo co nmi htc surround compre una bateria generica de 1600mAh y pues ahi subio el rendimiento como un 15% hablo de tener 1 hora mas de bateria, me pasa lo mismo que a DaCookieMonsta eso se conecta uno al chat y se baja la bateria en menos de nada :(

Pero yo recomiendo a los que tenemos telefonos "viejos" de windows phone que no hagamos ese update pues nuestro hardware es de primera generacion...pues pienso yo
Es que aunque no me conecte al chat se le baja muy rápido también, solo por el hecho de activar la conexión por datos
 
porfavor alguien q me expliq q diferencias entre el samsung focus y el samsung focus flash, ademas me gustaria saber sinel nokia lumina 800 es mejor q estos dos telefonos y porq???
 
porfavor alguien q me expliq q diferencias entre el samsung focus y el samsung focus flash, ademas me gustaria saber sinel nokia lumina 800 es mejor q estos dos telefonos y porq???
 
Hola Seyaru, lo raro es que el navegador funciona sin problemas, pero las apps que requieren de datos no funcan,.

EDIT: el apn lo tengo como: web.colombiamovil.com
com.co*

A mí no me servía nada con Tigo, pero de un momento a otro todo empezó a funcionar de maravilla, en este momento tengo activado uno de 1 Semana/600MB y todo sin problemas

No sé si tenga que ver con el APN o qué pero me sorprendí muchísimo cuando vi que me servía facebook, Messenger etc. sin problemas
 

Los últimos temas