Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

bueno ya tengo en mi poder un focus.... Pero no he podido instalar ninguna app del marketplace, me tira el siguiente msj "this ítem is bit avalible from the marketplace catalog"... porq pasa eso?

Otra duda puedo actualizar mi focus a mango? Como lo hago?
 
bueno ya tengo en mi poder un focus.... Pero no he podido instalar ninguna app del marketplace, me tira el siguiente msj "this ítem is bit avalible from the marketplace catalog"... porq pasa eso?

Otra duda puedo actualizar mi focus a mango? Como lo hago?

1. ya registro su cuenta live en el zune y en el teléfono?
2. verifique la ubicacion regional de su cuenta de live VS la del PC
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo he registrado el correo de Hotmail y ya...
yo no tengo cuenta de Xbox live ni siquiera.

Además el teléfono no debería de pedir estas cuentas?
 
a mi me pasa lo mismo que tiken e intente aceptar terminos del zune y se quedo pegado y no me deja continuar
 
y eso que ya cambie mi cuenta de live a US y la localizacion del PC a US y todo a US jajajaja pero gg

Mmm desinstale el Zune software, reinicie, procure descargar una nueva copia de zune software y repita el proceso, esto con el fin de descartar problemas a nivel de APP + registro de windows etc...
 
Llevo como 1 hora actualizando por medio de Zune a Mango.... apenas termine el proceso pruebo el marketplace haber si ya puedo..... ya entre con mi live a zune y justamente me decia q no coincidia con la cuenta.
 
Llevo como 1 hora actualizando por medio de Zune a Mango.... apenas termine el proceso pruebo el marketplace haber si ya puedo..... ya entre con mi live a zune y justamente me decia q no coincidia con la cuenta.

Mango se le va a demooooooooooorar y luego vienen mas updates, creo q hay uno de limpieza despues de ese
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya termino el proceso de actualizacion...... ahora ando con Mango :)

Y sin ningun problema puedo descargar apps desde el market place...... intente con las q no habia podido y todas se instalaron perfecto!

Gracias logan por tus recomendaciones, justamente tenias razon era cuestion del zune!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya termino el proceso de actualizacion...... ahora ando con Mango :)

Y sin ningun problema puedo descargar apps desde el market place...... intente con las q no habia podido y todas se instalaron perfecto!

Gracias logan por tus recomendaciones, justamente tenias razon era cuestion del zune!

Esoooo bienvenido al combo Mango jajaja :p
 
no jodas yo no e podido con el asunto q ****************** si me tiene fastidiado...

trato de usar mi cuenta en zune y ahi quedo

VYZ9u.jpg