Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Gracias por la respuesta, entonces solo es mala información, o mejor dicho, desinformación al respecto por algunas personas......

Alentaré entonces a mi hermano a comprar el Focus.

En amazon esta muy barato y por aca don victor se lo trae facilmente y de una vez con el protector ...

el telefono es bueno lo h eusado 15 dias y no tengo quejas...

Obviamente hay mejores en hardware de la segunda generacion como los lumia, titan pero el precio de este es muy bueno, junto al surroud de htc y al LG de C900 que viene con teclado... alguno con experiencias con este ultimo?

el samsung focus S es como ver un Samsung Galaxy S2, en hardware, pero con windows phone no hya necesidad de gastar mucho si no quiere,,,

Uso este focus, porque me funciona con SIM y tiene una SD para almacenar, y yo utilizo mucho un modem USB con SIM normal, en cambio con los lumia funcionan con microsim y por ahora no tengo miniSIM.....
 
Sigo con el problema de whatzapp!!! Nada qur me funciona bien. Con los datos!! Tengo ilimitado obviamente! Pero cuando cierro whatzapp y antes de bloquear el cel vuelvo y lo abro se desconecta! Parece q se cerrara x completo no se como dejarlo en segundo plano!! Gracias.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
 
hola a todos, me paso por aca a ver quien me resuelve una duda. como se pueden seleccionar las opciones de *111# de tigo en un samsung focus con windows phone 7.5, debido a que cuando marco esto me muesta el panel de opciones y solo el boton aceptar, pero no muestra un text box donde puede insertar la opción? alguien sabe como hacerlo o si tengo que activar algo en el OS? se lo agradecería. salu2
 
hola a todos, me paso por aca a ver quien me resuelve una duda. como se pueden seleccionar las opciones de *111# de tigo en un samsung focus con windows phone 7.5, debido a que cuando marco esto me muesta el panel de opciones y solo el boton aceptar, pero no muestra un text box donde puede insertar la opción? alguien sabe como hacerlo o si tengo que activar algo en el OS? se lo agradecería. salu2


Me dice que no sabe como poner las opciones cuando marca a ese numnero,debe aparecerle la opcion del teclado,y hay marca las opciones que necesite.
 
Sigo con el problema de whatzapp!!! Nada qur me funciona bien. Con los datos!! Tengo ilimitado obviamente! Pero cuando cierro whatzapp y antes de bloquear el cel vuelvo y lo abro se desconecta! Parece q se cerrara x completo no se como dejarlo en segundo plano!! Gracias.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

A mi no me pasa,cuando cierra whatsapp,siempre esta corriendo en segundo plano.

Lo que si hay es un problema de Movistar cono los datos para que el telefono se quede conectado al chat de facebook y messenger,aqui no esta integrado el whatsapp
 
bueno suscribiendome.

me parece que window phone es muy bueno,. solo falta que se masifique mucho mas para que los fabricantes ademas de sacar sus versiones para IOS y ANDROID, tambien lo hagan para Windows Phone.


es un beneficio para todos, asi las empresas necesitaran mas personal para desarrollar en esta plataforma y los usuarios ganamos porque tenemos mas aplicaciones que utilizar...


esperare un tiempo a ver como se desemvuelve
 
fuuu no me había fijado pero es verdad

hRgzY.jpg


no hay forma de seleccionar una opción


Enviado desde mi Samsung Focus
 
men pero si te sabes el menu como es. marcqalo directamente es decir:


*111#1*2*4

un ejemplo
bro intento marcalo de esa manera y no funciona me sale llamando y luego sesión finalizada :muerto:. alguien sabe por lo menos como se llama ese tipo de opciones que implementan los operadores que siguen esa sintaxis de *n# para poder buscar alguna solución
 
quien me colabora por mp con una pagina donde se consigan bastantes juegos y aplicaciones, debido a que le hice el jailbreak a mi cel pero he encontrado muy poco contenido
 

Los últimos temas