Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Hasta donde se Tigo es el unico proveedor que npo tiene WP7 homologado en ninguno de sus equipos, yo creo que el fallo es wp7 + operador
realmente desearia cambiar de operador pero aquí en barranquilla y en la costa en general todo el mundo es tigo, asi que tener otro operador es mala inversion y andar con dos celulares no me gusta:muerto:
 
realmente desearia cambiar de operador pero aquí en barranquilla y en la costa en general todo el mundo es tigo, asi que tener otro operador es mala inversion y andar con dos celulares no me gusta:muerto:
pues con el cuento de los smartphones, se libera uno mucho de los operadores, ahora la restricción es mas a plataformas, que si whatsapp o bbm, etc. En todo caso a mi Movistar con el plan que tengo me ofrece una tarifa baja a todos los operadores, y el paquete de datos es realmente barato.
 
alguien de casualidad sabe si hay alguna modificación en particular para usar mms??? y si es especifica por equipo o general para los WP
 
Parece que algo hicieron los de movistar, ayer me dio por probar y me esta funcionando el chat integrado perfectamente, ya no se me desconecta a cada rato. :)
 
exacto, algo hicieron y me imagino que por las quejas, a mi hace 3 dias sorprendentemente no se me ha vuelto a desconectar el chat para nada. toda la navegacion y chat funcionan perfectamente.
 
Jovenes.

les aviso todo lo que he investigado y todo lo que he podido encontrar.

he podido comunicarme directamente por Twitter, correo electrónico e incluso llamada a celular personalmente con personal de Microsoft (que si es gente importante o no, no estoy seguro).

Lo que he podido saber de estas personas es:
1. Windows Phone no llegó antes a Colombia debido a que no existía la actualización Mango ni marketplace oficial... ellos están absolutamente empeñados en generar un producto de calidad y bastante accesible en Colombia... a mi me parece una decisión bastante acertada.

2. Tigo no tiene intereses en traer celulares nuevos en diciembre (aparentemente), al menos eso me dijo una asesora, y de Microsoft me confirman que 0 Windows Phone para Tigo...

3. Los problemas que hay NO DEPENDEN del sistema operativo... insisto... WINDOWS PHONE no tiene NINGÚN error, es nuestro querido operador quien tiene los problemas.

4. Movistar y Comcel están casi listos para los nuevos Windows Phone, es cuestión de esperar ;)

5. Ya logré tener todo funcional en Tigo... menos el GPS, funciona "a ratos", pero todo se arregla aparentemente relacionando el IMEI del celular con tu sim, es decir, ir a tigo y decir, el celular de IMEI XXXXXX que es este funciona con esta linea.... OJO, debes de ser el propietario de la linea también, o ve con el propietario de la linea para hacer la gestión.

6. Insisten desde Microsoft que es cuestión de tiempo para que los operadores de acá tengan todo listo y poder estar perfectos con Windows Phone.

Eso es todo, supongo que hay que presionar a Tigo para que Homologue :D, y entender que no es error de Microsoft, de hecho han hecho un ENORME trabajo y muy bien hecho con todo esto, la gestión me ha sorprendido.

Cualquier pregunta diganme, estaré atento.

Suerte Laneros!
y... a disfrutar WP7 ;)

Que vaina citar un tema tan viejo, pero me está pasando lo mismo. Compré el Samsung Focus y el plan de datos de Tigo es totalmente intermitente, funciona cuando quiere y como quiere. Y por wifi va perfecto.

Asocié el IMEI pero sigue igual, Alguien que le haya pasado lo ha podido solucionar??
 
Que vaina citar un tema tan viejo, pero me está pasando lo mismo. Compré el Samsung Focus y el plan de datos de Tigo es totalmente intermitente, funciona cuando quiere y como quiere. Y por wifi va perfecto.

Asocié el IMEI pero sigue igual, Alguien que le haya pasado lo ha podido solucionar??
yo tenia el plan de datos chat y email en tigo, y me funcionaba perfecto, chateaba en messenger y facebook con mensajes asi como en whatsapp y nunca me presento problemas
 
Que pereza. Esto como que afecta a unos si y a otros no :(

De nada me sirve este cel si no puedo utilizar normalmente mi plan de datos
 
Bueno ya se me me arreglo de la conexion al chat de Facebook y Messenger

Efecticavamente era un problema de Movistar y no del telefono.
 
A mí eso me pasó con Tigo, al principio NADA servía, sólo el navegador, pero un día después como de dos meses me dió por probar y todo funcionaba del carajo. Rara vez me desconecta del chat.
 
Esa fue una de las cosas q no me gusto de wp ... el msn, se des conectaba a cada rato y no llegaban las notificaciones.

Estaba convencido que era por el os pero veo q no es así..... que interesante!

Enviado desde mi S2 usando tapatalk
 
a mi tambien me tenia aburrido eso del chat, mis amigos me decian que porque me conectaba y desconectaba a cada rato, y ya estaba pensando en cambiarlo por eso, pero ya que se arreglo, es una maravilla.
 
Nesecito Ayuda, estube realizando pruebas, instalandole aplicaciones al lumia 800 en el marketplace hay dos aplicaciones de canal de tv, una es RCN y la otra Caracol noticias. las ejecute Caracol noticias Reproduce clips de noticias en video sin inconvenientes. cuando intento reproducir RCN en vivo me sale un mensaje que dice: "los sentimos este video solo puede ser visto en colombia" mi ubicacion es Bogota. Agradezco sus opiniones para solucionar este mensaje.
smiley%20-%20classic.gif




Agradezco su ayuda que debo instalar o actualizar para poder reproducir videos SEÑORES LANEROS ADICTOS LES AGRADEZCO LLEVO UN MONTON HACIENDO ESTA PREGUNTA DONDE DEBO PUBLICAR LAS PREGUNTAS. GRACIAS
 
Que vaina citar un tema tan viejo, pero me está pasando lo mismo. Compré el Samsung Focus y el plan de datos de Tigo es totalmente intermitente, funciona cuando quiere y como quiere. Y por wifi va perfecto.

Asocié el IMEI pero sigue igual, Alguien que le haya pasado lo ha podido solucionar??

Q fastidio tener q cambiar de operador, aunque es estado muy contento con TIGO hasta q me pase a windows phone , Aparte de cambiar de operador q otra alternativa hay, mi cel marca 4g en tigo pero el servicio es totalmente intermitente,

saludos
 
alguien sabe si hay alguna alplicacion o metodo para poder activar los comandos de voz buscar y encontrar en el idioma español?
 
el idioma se scoge de acuerdo a la configuración regional si esta seleccionado español ese usara y para activarlo tener presionado el boton de windows en el celu.
 
el idioma se scoge de acuerdo a la configuración regional si esta seleccionado español ese usara y para activarlo tener presionado el boton de windows en el celu.
viejo sayaru es que esos comandos no tienen soporte para español solo sirven en ingles, aleman y frances http://www.microsoft.com/windowsphone/es-mx/howto/wp7/basics/feature-and-service-availability.aspx, por eso preguntaba si hay un metodo o app que hallan desarrollado para poder usarlos en español =)