Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

IM+ acaba de actualizarse y ya tiene chat de Windows Live
si señor y funciona perfecto en especial la opción de push. Pero alguien ya me comento q al parecer los contactos bloqueados quedan sin desbloquear pero lo mejor seria eliminarlos no? Jejejejejeje


Sent from my SGH-i677 using Board Express
 

Archivos adjuntos

  • WP_20120613.jpg
    WP_20120613.jpg
    36.2 KB · Visitas: 80
Donde lo conseguiste Morgan? Otra cosa como se hacen los screenshots en el wp?

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Yo lo conseguí con una app llamada Private Marketplace, es algo así como un installous para wp. Obviamente el teléfono debe tener una custom ron.

Sent from my Samsung Focus i917 using a Tapatalk clone.
 

Archivos adjuntos

  • img.png
    img.png
    1.8 KB · Visitas: 59
Me dice q no puddo descargr bazaar alguien q me enseñw como descargarlo!!

Enviado desde mi flash cel usando esta vaina
 
Chaton con muchas mejoras . Recomendado. Perfiles y mensajes animados y lo mejor. Es gratis. Ahora si q se tenga el pin y el whatsapp.. A probarlo quien desee un chat nuevo. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chaton con muchas mejoras . Recomendado. Perfiles y mensajes animados y lo mejor. Es gratis. Ahora si q se tenga el pin y el whatsapp.. A probarlo quien desee un chat nuevo. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express

Uy ese Chaton está excelente, los grupos quedan guardados y hay mensajes de difusión, está más completo que Whatsapp. Y lo de gratis, pues tampoco es que un dolar por año nos vaya a dejar pobres, pero esta app está realmente mucho mejor.
 
Uy ese Chaton está excelente, los grupos quedan guardados y hay mensajes de difusión, está más completo que Whatsapp. Y lo de gratis, pues tampoco es que un dolar por año nos vaya a dejar pobres, pero esta app está realmente mucho mejor.

si señor la app esta muy completa. Y a pesar de ser multiplataforma aun carece de la popularidad del whatsapp. Q por cierto donde no hagan updates realmente notorios Samsung con su chatOn les va a dar palo. No conformándose solo con el mercado de los smartphones ahora se quiere meter en el asunto de las mensajerías instantáneas. Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
lei que ya salieron las actualizaciones oficiales de tango para todos los dispositivos inclusive para el samsung focus, los que tengan stock room por que no revisan y nos cuentan. salu2
 
pero al revisar si ya esta esa actualizacion, no hay riesgo de que se actualice automaticamente o algo asi?? no se perderian los desbloqueos que ya tiene el telefono??
 
pero al revisar si ya esta esa actualizacion, no hay riesgo de que se actualice automaticamente o algo asi?? no se perderian los desbloqueos que ya tiene el telefono??
no hasta donde tengo entendido la update oficial via zune no afecta el jailbreak obviamente los que tenemos custom room no podemos actualizar por que ya tenemos tango
 

Los últimos temas