Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Bueno resulta que adquiri este cel hace muy poco y apenas lo e probado alguien tiene aplicaciones del lado oscuro tipo final fantasy o asi... que me hag el fa y me las facilite les agradeceria ah lo tengo con wp 7.5 asi me lo entrego el lanero Cold... otra cosa el blutu no me deja con ningun equipo ya he probado con un nokia x2 y un motorola y me dice que no se puede ... alguna forma de hacerlo funcionar.... y por ultimo y no menos importante no me sirven los manos libres que tenia de mi nokia en mi samsung el sonido es pailas no es nada nitido, es que tienen que ser los originales de samsung o hay que hago...
 
me descargue con el private market el Nokia climate mission 3d es un juego algo tonto peto bastante entretenido y con buenos detalles graficos. Lo recomiendo para pasar el rato :p

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Oiga alguien ha podido con el final fantasy del private marketplace?

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Yo lo pude bajar con el Private Marketplace, fue demorado pero no tuve problemas

Sent from my Samsung Focus i917 using a Tapatalk clone.
 
alguien me puede facilitar aplicaciones morganiana de esas que hay q pagar pero q en realidad es mejor por este lado.... que mapas me recomiendan pa mi focus tengo el gmaps y el que trae por default el tel....
 
La red de movistar en Manizales sigue siendo pésima, el chat se vive desconectando, si dura 20 segundos conectado es mucho y al navegar suele aparecer 'HTTP Error 500: An internal error was encountered'. Estuve en Ibagué el fin de semana pasado y allá si funciona todo de maravilla.
 
skype se acabo de actualizar a la version 1.2 dejo por aca la lista de cambios
The version 1.2 update for Skype has been released from certification and is now available over at the Windows Phone Marketplace. Just to recap, the update fixes a handful of issues with the previous version and adds the following improvements.
All phonebook contacts with at least one number are shown in Skype contact list.
Ability to edit phone number in dial-pad before calling.
Fixes contained in the update cover issues involving calendar notifications ending Skype calls and instant messaging crashing the app. There still remains issues such as the app requiring a minimum of 512mb of memory on your Windows Phone, no Bluetooth support for audio or video calls, and answering an incoming call will end your Skype call.
If haven't seen the update pushed out to your Windows Phone, you should see the notification out shortly. If you haven't tried Skype for Windows Phone, you can find the free app here at the Windows Phone Marketplace.
 
Bueno resulta que adquiri este cel hace muy poco y apenas lo e probado alguien tiene aplicaciones del lado oscuro tipo final fantasy o asi... que me hag el fa y me las facilite les agradeceria ah lo tengo con wp 7.5 asi me lo entrego el lanero Cold... otra cosa el blutu no me deja con ningun equipo ya he probado con un nokia x2 y un motorola y me dice que no se puede ... alguna forma de hacerlo funcionar.... y por ultimo y no menos importante no me sirven los manos libres que tenia de mi nokia en mi samsung el sonido es pailas no es nada nitido, es que tienen que ser los originales de samsung o hay que hago...

ese ya está en Tango no se preocupe, para de bluetooth tiene que entrar por bazaar (o conseguirlo, creo que ese rom no lo tiene) y descargar el programa bluetooth transfer
 
Alguien sabe como mirar el historial de llamadas en cuanto va cuanto se a hablado la duración de las llamadas total de tiempo hablado. Y cold no entendí eso de q no me preocupe donde puedo consegir aplicaciones a esto te referías.. ese bazzar es algo como el marketplace que viene de fabrica pero algo asi como aplicaciones morgan=????
Me pueden ayudar necesito eliminar las cuentas asociadas eneste cel todas las de facebook y las se hotmail... alguien sabe como???
 
microsoft como que anda actualizando sus apps, hace dos dias fue skype y hoy es la app de facebook, aunque no hay lista de cambios oficiales. por otra parte la actualizacion a wp 7.8 si sera para todos los dispositivos incluidos los de primera generación? por que no he leído un anuncio oficial por parte de microsoft donde aclaren esto, y en cuando a la actualizacion a tango la han recibido todos los nokia lumia, y el lg optimus 7 parece que van de arriba para abajo con lo de la actualización.
 
Poner musica como tono de timbre

esto es en parte cierto y en parte no, los que tenemos el cel con full unlock o custom room si podemos colocar cualquier canción para hacerla sonar como timbre no importando la duracion o su peso, solo basta copiarla en la carpeta windows y agregar su entrada en registro de tonos yo lo probé y tengo varias canciones completas agregadas es un procedimiento muy sencillo. por aca el tuto de como se hace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1416673. salu2


parce una mejor forma de hacer esto que sea al estilo con plastilina yo ya lo tengo con custom rom pero no se como copiar y pegar musica a la carpeta si me explicas paso a paso mucho mejor la abuela que soy muy ñoño pa esto gracias.... parce
 
Alguien sabe como mirar el historial de llamadas en cuanto va cuanto se a hablado la duración de las llamadas total de tiempo hablado. Y cold no entendí eso de q no me preocupe donde puedo consegir aplicaciones a esto te referías.. ese bazzar es algo como el marketplace que viene de fabrica pero algo asi como aplicaciones morgan=????
Me pueden ayudar necesito eliminar las cuentas asociadas eneste cel todas las de facebook y las se hotmail... alguien sabe como???

Quisiera saber que movil usaba antes es que parece que hace unas preguntas un poco raras,

lo que quiere saber es el tiempo total usado del telefono?

si bazaar es es una app de esas, el qr Code pa descargarla es

chart


puede borrar todas las cuentas menos la de windows live que puso de primera al setear el telefono por decirlo asi la predeterminada, para hacer tal cosa vaya a configuracion >> correo y cuentas, ahora salen todas las cuentas, mantenga presionado sobre la cuenta que desea eliminar y le sale un menu donde dice eliminar.

jsoto, en los principales SO moviles el mantener presionado sobre algo despliega un submenu(algo como click derecho).
 
parce una mejor forma de hacer esto que sea al estilo con plastilina yo ya lo tengo con custom rom pero no se como copiar y pegar musica a la carpeta si me explicas paso a paso mucho mejor la abuela que soy muy ñoño pa esto gracias.... parce
viejo le colaboro con lo de como copiar las canciones en la carpeta windows del tel, lo que tiene que hacer es descargar el wp devide manager desde aca http://www.touchxperience.com/forum/viewtopic.php?f=30&t=783, cuando lo instale en el pc, lo ejecuta y luego conecta el cel via usb, cuando haga esto el programa instalara una app llamada touch experience que le permitira sincronizar diferentes tipos de archivos. cuando instale la app y sea ejecutada en el cel y esta haga la conexion con el wp device manager se va a este ultimo donde dice explore file and folder y alli le mostrara la carpeta windows donde debe copiar las canciones que quiere colocar de timbre. lo demas es seguir los pasos que estan en el
tutorial en el link de xda.
haciendo un offtopic les recomienda la app llamada primetube permite hacer lo mismo que super tube pero con estilo metro.
 
Quisiera saber que movil usaba antes es que parece que hace unas preguntas un poco raras,

lo que quiere saber es el tiempo total usado del telefono?

si bazaar es es una app de esas, el qr Code pa descargarla es

chart


puede borrar todas las cuentas menos la de windows live que puso de primera al setear el telefono por decirlo asi la predeterminada, para hacer tal cosa vaya a configuracion >> correo y cuentas, ahora salen todas las cuentas, mantenga presionado sobre la cuenta que desea eliminar y le sale un menu donde dice eliminar.

jsoto, en los principales SO moviles el mantener presionado sobre algo despliega un submenu(algo como click derecho).
la cuenta de windows live si se puede borrar, para esto toca ingresar en configuracion-informacion y al final en restablecer configuracion inicial. esto borra absolutamente todo y deja el telefono como viene de fabrica. lo unico que no borra es el jailbreak y el custom room que se le tenga instalado. lo digo porque yo ya lo hice. saludos!!!
 
Quisiera saber que movil usaba antes es que parece que hace unas preguntas un poco raras,

lo que quiere saber es el tiempo total usado del telefono?

si bazaar es es una app de esas, el qr Code pa descargarla es

chart


puede borrar todas las cuentas menos la de windows live que puso de primera al setear el telefono por decirlo asi la predeterminada, para hacer tal cosa vaya a configuracion >> correo y cuentas, ahora salen todas las cuentas, mantenga presionado sobre la cuenta que desea eliminar y le sale un menu donde dice eliminar.

jsoto, en los principales SO moviles el mantener presionado sobre algo despliega un submenu(algo como click derecho).

Bueno el cel que tenia antes era uno nokia x2 y ahora tengo nu focus i917 ... necesito saber es el historial de llamadas que se han hecho la duracion de la ultima llamada la duracion de todas las llamdas recibidas y marcadas eso es la pregunta no se si me hice entender jjejej .... eso es lo que necesito saber digamos hacen una llamada y necesito saber cuanto duro esa llamada creo que no se puede....
offtopices que el cambio de un nokia x2 a este es abismal:p... gracias por sus ayudas y a trasher apenas haga eso le cuento como me fue....
 

Los últimos temas