Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Hola, me cambié para Tigo y quería activar unos favoritos pero no fue posible. En la pagina http://tigo.com.co/personas/planes/beneficios-prepago/favoritos-prepago dice que que debo marcar el *111# y escoger unas opciones, pero no puedo hacerlo, el celular no me permite escoger una opción. Alguien sabe como se hace en un windows phone?.

Tengo un samsung focus i917
a mi me toca activar todas esas opciones via sms por que windows phone no soporta ussd codes asi que no se puede acceder a *111#
 
Una duda urgente, alguno de ustedes las ha pasado que con el samsung focus, se le presente intermitencia con el internert de TIGO. Tengo una amigo que adquirio un samsung focus, tiene los APN de tigo bien, pero el internet de TIGO a veces le conecta a veces no, incluso whatsapp todo el tiempo le aparece desconectado.

El me dice que con wi fi, todo le sirve perfecto. Habra problemas de compatibilidad con el internet de TIGO, o sera la sim card?...por favor necesito ayuda con esto!!
 
Lo mejor seria flashearlo con una custom rom ya que yo tenia ese problema y sluefo de flashearlo se arreglo todo

Estoy usando mi telefono con Board Express
 
hace mas de 6 dias que no me sirve el board express no me deja buscar ningun foro me sale un error en la conexion a alguien mas le pasa?
 
Yo estoy igual será desde que actualizó y no me di cuenta, desinstalar e instalar desde freedom ;)

Estoy usando mi telefono con Board Express
 
Una duda urgente, alguno de ustedes las ha pasado que con el samsung focus, se le presente intermitencia con el internert de TIGO. Tengo una amigo que adquirio un samsung focus, tiene los APN de tigo bien, pero el internet de TIGO a veces le conecta a veces no, incluso whatsapp todo el tiempo le aparece desconectado.

El me dice que con wi fi, todo le sirve perfecto. Habra problemas de compatibilidad con el internet de TIGO, o sera la sim card?...por favor necesito ayuda con esto!!


Puede hacer Varias cosas...


1. Configurar el APN que es web.colombiamovil.com.co y Solo con eso deberia darle navegacion.

2. El paso anterior Sumandole el hecho de tener wifi activado, Una parte de usuarios con samsung focus Dice que asi le ha funcionado con el operador, Tener wifi activo y el apn configurado,( El wifi activado mas no utilizandolo, Solo para cuando salga a la calle)

3. Descargar el Wireless manager, que se encuentra en el market en la seccion de samsung ahi ese le configura el APN Automaticamente!!!

4. Desbloquearlo con Esto y Instalar el paso 4!
 
Esto ya no sirve en WP 7.5 Refresh. :\
si actualizo via zune a tango se le vuelve a bloquear lo mejor para no perder el jailbreak es actualizar via cab siguiendo los pasos expuestos por heathcliff aca y teniend en cuenta esto o mejor aun utilizar custom room que para mi es lo mas recomendado. po otra parte sigo teniendo problemas con el board express me sale error en conexion me lo he descargado de todos los lados tanto free como pro ninguno me funciona :S
 
Lo mejor seria flashearlo con una custom rom ya que yo tenia ese problema y sluefo de flashearlo se arreglo todo

Estoy usando mi telefono con Board Express

Me podria decir por favor que ROM utilizo usted para que se le quitara el problema, me podria dar el link donde descargar la ROM
 
si actualizo via zune a tango se le vuelve a bloquear lo mejor para no perder el jailbreak es actualizar via cab siguiendo los pasos expuestos por heathcliff aca y teniend en cuenta esto o mejor aun utilizar custom room que para mi es lo mas recomendado. po otra parte sigo teniendo problemas con el board express me sale error en conexion me lo he descargado de todos los lados tanto free como pro ninguno me funciona :S

parce con respecto al board express con la ultima actualizacion el servidor dejo de funcionar toca esperar que solucionen eso men....lo aconsejable es esperar ya hay reportes de varios usuarios con este proble con board asi que no se demorara en estar al dia men.... otra cosa como hago pa poner el marketplace en la tienda colombiana ya no em deja no se que hacer me sale en españa sabiendo que yo tengo configurado todo aqui en colombia ...... ?????????'
 
Lo del marketplace en otro país depende directamente de la ubicación configurada en la cuenta Live usada en el teléfono.

Hablando de Board Express ya lo solucionaron, el problema era que Tapatalk cambio la forma de conectarse a la base de datos sin avisar dejando a board express sin conexión pero en la ultima actualización lo solucionaron claro que para instalarla entren desde la web al marketplace www.board-express.com

Lastima no poder subir imágenes desde aquí al foro.


Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Lo del marketplace en otro país depende directamente de la ubicación configurada en la cuenta Live usada en el teléfono.

Hablando de Board Express ya lo solucionaron, el problema era que Tapatalk cambio la forma de conectarse a la base de datos sin avisar dejando a board express sin conexión pero en la ultima actualización lo solucionaron claro que para instalarla entren desde la web al marketplace www.board-express.com

Lastima no poder subir imágenes desde aquí al foro.


Sent from my SGH-i917 using Board Express
parece que el problema lo acaban de corregir apenas hoy por que hasta hoy en la mañana en el market aparecía la versión 2.015 la que corrige el problema es la 2.016

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Ya mire y mi cuenta esta vinculada en colombia asi que me deberia salir la tienda de colombia cosa que no pasa.... me sale la de españa.... y en el cel tengo todo pa collmbia... alguna idea....

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
tengo paquete de datos con movistar y estos dos ultimos dias he tenido problemas con el chat del telefono, pero mas especificamente con los contactos de facebook, porque me aparecen conectados, los saludo, pero los mensajes de ellos no me llegan al telefono, los del msn si. cuando abro el facebook en mi computador, ahi estan todos los mensajes que me han escrito por el chat, pero al telefono no llegan. a alguno le ha pasado??????
 
tengo paquete de datos con movistar y estos dos ultimos dias he tenido problemas con el chat del telefono, pero mas especificamente con los contactos de facebook, porque me aparecen conectados, los saludo, pero los mensajes de ellos no me llegan al telefono, los del msn si. cuando abro el facebook en mi computador, ahi estan todos los mensajes que me han escrito por el chat, pero al telefono no llegan. a alguno le ha pasado??????


Me ha pasado,pero es debido a que la señal es mala donde te mueves,es un problema de movistar :(