Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

en cuanto a lo de los mensajes que no llegan a mi ya me sale una actualizacion de facebookdepronto se arregle con esto voy a probar haber que sale y vuelvo a comentar
no lo arregla por que yo tengo la ultima actualización instalada desde hace un tiempo que salio, y la verdad los mensajes en la app de facebook si llegan y se envían sin inconveniente el problema es la aplicación mensajes
 
parece ser que el problema de los mensajes por chat de facebook, ya se soluciono, por lo menos a mi ya me funciona bien... me imagino que fue un problema de la plataforma de facebook.... saludos!!!
 
parece ser que el problema de los mensajes por chat de facebook, ya se soluciono, por lo menos a mi ya me funciona bien... me imagino que fue un problema de la plataforma de facebook.... saludos!!!

Si la plataforma de Facebook parece que ya se esabilizo para los mensajes. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
alguna forma en el board express de ver los ultimos mensajes puestos en los diferetes foros e irse digamos a lo ultimo que escribio un particicpante del foro... me pasa q cuando abro el board y veo los temas a los cuales estoy suscrito me lleva siempre a la primera pagina del todo el tema y no a lo ultimo que el usuario haya dejado escrito...
 
Quienes están jugando gun bros para hacer una hermandad de laneros :p

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Bueno parceros para los que les interese estoy vendiendo mi htc titán ll esta en el apartado de ventas no tiene ni 15 días de utilizado.

Sent from my TITAN ll using Board Express
 
Esta semana salieron nuevos Juegos tanto mirror edge este como contract killer, muy buenos los dos.

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Buenas, existe algo parecido al jailbreak para WP? Estoy pensando en regalarle a mi novia un cel con WP pero quisiera informarme primero.
 
Buenas, existe algo parecido al jailbreak para WP? Estoy pensando en regalarle a mi novia un cel con WP pero quisiera informarme primero.

Algunas páginas atrás esta el procedimiento para Samsung, el jailbreak varia según la marca. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
image85.png

por aca les dejo una muy buena aplicacion que emula la pantalla de inicio de wp 8. salu2
Código:
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/64fde631-3f99-449d-8149-28e33084dde6
 
Buenas, el QR que alguien había subido por ahí ya no funciona, el archivo lo quitaron. Cómo descargo el private marketplace? alguien me puede ayudar? Ya le hice el windowbreak, es un Focus Flash con SO 7720.68. Y otra cosa, al intentar actualizar el SO mediante el zune no me sale ninguna actualización disponible para actualizar al Tango, a alguien le ha pasado?
 
Por lo visto solo yo e actualizado a tango y por ende el único ponchado para hacer jailbreak para las apps morgan??

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Por lo visto solo yo e actualizado a tango y por ende el único ponchado para hacer jailbreak para las apps morgan??

Sent from my SGH-i677 using Board Express
lo que le recomiendo es que utilice el metodo de cab sender para volver a una version anterior, y luego si quiere actualizar a tango seguir el mismo procedimiento pero teniendo en cuenta el método para evitar el reunlock
 
Bueno yo tengo el jailbreak, Teniendo Tango :D en mi Focus flash SGH- I677

No noto diferencia o realmente no me fijo :D

Lo unico es que aun se sigue escondiendo el teclado a veces cuando escribo ¬¬ Solo en Whatzapp!
 

Los últimos temas