Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

************ tigo.... ._.

igual voy, y pues, si podés probar a trollstar avisame, yo lo haré y publicaré resultados acá.

casi me animo a cojer una sim de comcel y pagarle un dia de internet... pero... 3.900 pesos... no es por nada, pero tienen que mam@21a muy muy bueno ._.
 
he leído esto en un foro de Symbian que hablaban o debatían sobre el sucesor posible del N8 y con cual sistema nos los traería Nokia...pues entre los comentarios dijeron esto....que opinan ustedes

Creo que todos van a estar de acuerdo conmigo al decir que NO PUEDEN USAR WINDOWS PHONE MANGO EN EL SUCESOR DEL N8!!!! WPM no acepta ni tarjeta SD, ni NFC, ni USB on the Go, ni HDMI... piensen un poco, si el nuevo N8 llega con WPM va a perder el encanto de TENERLO TODO. Belle es sin duda la única opción que los usuarios aceptarían para este nuevo N8. Esperemos que Nokia sepa lo que hace y no nos defraude.

Es verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues tecnicamente es cierto

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3252&idPhone2=4240

Aunque la verdad, yo desde el N95 no conecto un celular a un televisor ni uso mi celular para musica o radio ya q tengo un zune HD, asi me evito q mi celular se trague la bateria en eso.

El problema del Nokia 800 (si es que lo hay) NO ES WINDOWS PHONE, creo que es mas limitacion de las especificaciones de hardware por parte de NOKIA y no tiene que ver q sea por no tener el OS Belle, salvo la restriccion de almacenamiento q esa si esta en todos los WP.

Ademas no dicen nada q el N800 se lo lleva en procesador y en RAM, conveniente no?
 
************ tigo.... ._.

igual voy, y pues, si podés probar a trollstar avisame, yo lo haré y publicaré resultados acá.

casi me animo a cojer una sim de comcel y pagarle un dia de internet... pero... 3.900 pesos... no es por nada, pero tienen que mam@21a muy muy bueno ._.
Yo probé movistar con la SIM de un amigo y funcionó perfecto
 
hermano... creo que encontré la solución, al menos entre ayer y hoy me ha funcionado adecuadamente todo (aunque sigo pensando que todo podría ir mejor...) de todas formas el chat y el gps ya me funciona.

lo que hice fue esto: fui a Tigo, e inscribi el imei del equipo con la sim que estaba usando en ese instante, de esta forma, el samsung focus quedaba a mi nombre para tigo y ya no iba a ocurrir algo que pasaba cuando yo llamaba al *300 y es que ellos pensaban que llamaba de un Nokia (y no, llamaba era del samsung), en todo caso, después de eso, y después de tanto pelear con ese servicio, me dió por volver a enviar ALL al 444... y para mi sorpresa... no me dió error :O

desde eso, el servicio ha ido... en términos de lo usable: aceptable.
puedo chatear... se tarda un poco el gps, pero funciona, y accedo al marketplace sin problemas.

los contras: al parecer si reinicias tu conexión a Tigo o reinicias tu celular... aparentemente debes volver a enviar ALL al 444... aunque no estoy seguro.

Ahora sigo haciendo pruebas, monitoreando, Twitteando y mirando qué más se puede hacer, pero por el momento puedo decir que en este instante, el chat, el gps y el marketplace me funcionan en el 3G (WiFi off)

espero que les sirva, ensayen y cuentenme :D
 
hermano... creo que encontré la solución, al menos entre ayer y hoy me ha funcionado adecuadamente todo (aunque sigo pensando que todo podría ir mejor...) de todas formas el chat y el gps ya me funciona.

lo que hice fue esto: fui a Tigo, e inscribi el imei del equipo con la sim que estaba usando en ese instante, de esta forma, el samsung focus quedaba a mi nombre para tigo y ya no iba a ocurrir algo que pasaba cuando yo llamaba al *300 y es que ellos pensaban que llamaba de un Nokia (y no, llamaba era del samsung), en todo caso, después de eso, y después de tanto pelear con ese servicio, me dió por volver a enviar ALL al 444... y para mi sorpresa... no me dió error :O

desde eso, el servicio ha ido... en términos de lo usable: aceptable.
puedo chatear... se tarda un poco el gps, pero funciona, y accedo al marketplace sin problemas.

los contras: al parecer si reinicias tu conexión a Tigo o reinicias tu celular... aparentemente debes volver a enviar ALL al 444... aunque no estoy seguro.

Ahora sigo haciendo pruebas, monitoreando, Twitteando y mirando qué más se puede hacer, pero por el momento puedo decir que en este instante, el chat, el gps y el marketplace me funcionan en el 3G (WiFi off)

espero que les sirva, ensayen y cuentenme :D
Hacer eso no me liga a Tigo o algo así?
Cuando yo envío ALL al 444 no me sale error, simplemente no me llega nada ni nada, a ud qué le dice?
 
no, no te liga a tigo, simplemente es decir: este celular con este imei es mio... la gran ventaja de eso es que podrás bloquear tu celular en caso de robo.

cuando enviaba ALL me respondía con error, pero al asociar mi sim con el imei de mi celular ya no me responde nada, pero si te puedo decir que ya han sido 2 días con chat funcional.
 
Eso que es lo que configura?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
pues ni idea, sé que después de hacer eso las cosas mejoraron por alguna razón.
Eso si, a veces no funcionan (todo hay que decirlo) pero al menos he podido tener el chat funcional una tarde entera, cosa que no ocurría antes.
 
Tengo una duda, hay comandos de los operadores que son para activar servicios varios y cosas así, por ejemplo en tigo, marcando *111#, y para poderlos activar requiere una respuesta, pero el WP solo da opción "OK", no aparece responder ni nada
Entramos perdiendo ahí? D:
 
Hace como un mes tengo el Focus 1.3 y me funcionó perfecto en comcel. Hace dos semanas hice la portabilidad a movistar y desde eso me esta jodiendo el chat integrado del windows phone. Dura conectado 15 segundos por mucho y se desconecta, pero todo lo demás que usa datos si sigue funcionando bien (el navegador, los contactos, facebook)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jovenes.

les aviso todo lo que he investigado y todo lo que he podido encontrar.

he podido comunicarme directamente por Twitter, correo electrónico e incluso llamada a celular personalmente con personal de Microsoft (que si es gente importante o no, no estoy seguro).

Lo que he podido saber de estas personas es:
1. Windows Phone no llegó antes a Colombia debido a que no existía la actualización Mango ni marketplace oficial... ellos están absolutamente empeñados en generar un producto de calidad y bastante accesible en Colombia... a mi me parece una decisión bastante acertada.

2. Tigo no tiene intereses en traer celulares nuevos en diciembre (aparentemente), al menos eso me dijo una asesora, y de Microsoft me confirman que 0 Windows Phone para Tigo...

3. Los problemas que hay NO DEPENDEN del sistema operativo... insisto... WINDOWS PHONE no tiene NINGÚN error, es nuestro querido operador quien tiene los problemas.

4. Movistar y Comcel están casi listos para los nuevos Windows Phone, es cuestión de esperar ;)

5. Ya logré tener todo funcional en Tigo... menos el GPS, funciona "a ratos", pero todo se arregla aparentemente relacionando el IMEI del celular con tu sim, es decir, ir a tigo y decir, el celular de IMEI XXXXXX que es este funciona con esta linea.... OJO, debes de ser el propietario de la linea también, o ve con el propietario de la linea para hacer la gestión.

6. Insisten desde Microsoft que es cuestión de tiempo para que los operadores de acá tengan todo listo y poder estar perfectos con Windows Phone.

Eso es todo, supongo que hay que presionar a Tigo para que Homologue :D, y entender que no es error de Microsoft, de hecho han hecho un ENORME trabajo y muy bien hecho con todo esto, la gestión me ha sorprendido.

Cualquier pregunta diganme, estaré atento.

Suerte Laneros!
y... a disfrutar WP7 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Zore.

Te cuento que yo también tengo un Samsung Focus con línea de TIGO, y ando en el mismo problema recientemente (ya he ido y me he enojado varias veces a una tienda y nada que me arreglan el problema).

Mis deducciones básicamente han sido los siguientes:

1. Pongo mi Simcard en un teléfono cualquiera (con Android por ejemplo) y funciona full el plan de datos.
2. Mi Simcard en el Focus tiene acceso limitado a internet.
3. Pongo otras Simcard en mi Focus (de Tigo inclusive), y con ellas funciona full el acceso a datos.
4. En TIGO insistian que era algo del teléfono, pero con lo que les probé anteriormente esto quedó desvirtuado. Ellos lo remiten a uno a Samsung, pero lo unico que pueden responder es que ese teléfono no lo venden acá, por lo que no pueden darle soporte, y si mucho conocerán que existe.
5. Al hacer tethering con mi Focus usando mi Simcard, en el PC puedo navegar por internet sólo en páginas HTTP, no puedo navegar en páginas con protocolo seguro (HTTPS). Es por eso que al tratar de autenticarse a un chat o twitter se pueden tener errores ya que eso se hace ante servicios con protocolo seguro, por lo general.
6. Hace aproximadamente una semana, de repente a mi Simcard le funcionó correctamente el acceso a datos (como por arte de magia), pero esto no duró mas de una semana, para volver al mismo estado.
7. En este momento tengo una PQR en curso en TIGO a ver si alguien se apersona del problema y puedo tener una respuesta acertada y adecuada por parte de alguien experto. Es frustrante cuando uno trata de explicarle temas técnicos a asesores de servicio que son los que se supone deberían manejar el tema.

Por acá estoy pendiente y les seguiré contando qué respuesta obtengo y si se logra solucionar algo. También espero que me cuenten si logran solucionar algo!...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas